Secciones
Versión 4
Versión 5
Diferencias entre las versiones 4 y 5
Plan de entrega de los servicios
El proveedor, conforme a los pedidos según necesidad de la convocante, deberá prestar sus servicios por 18 (dieciocho) meses, contados desde el día hábil siguiente a la suscripción del contrato.
La Orden de Servicio emitida por la contratante deberá ser cumplida por el proveedor conforme a la descripción y al plazo estipulado en la misma. El plazo indicado en la orden inicia en la fecha y hora de recepción de la orden por parte del proveedor Los plazos máximos de reparación se detallan a continuación.
Cantidad |
Plazo máximo |
1 a 10 muebles |
15 días corridos |
11 a 25 muebles |
30 días corridos |
Más de 25 muebles |
45 días corridos |
El proveedor deberá hacer entrega de los bienes reparados en el edificio de la DNCP (Estados Unidos 961 c/ Tte. Fariña Asunción, Paraguay), en presencia del Administrador del Contrato o un funcionario técnico designado por éste, quienes verificarán el cumplimiento del servicio y firmarán la Nota de Remisión del proveedor.
Si la reparación de alguno de los bienes no cumple con lo solicitado, no se realizará la recepción correspondiente y el proveedor deberá realizar las reparaciones pertinentes; la reparación y las correcciones que se requieran sobre los trabajos ordenados deberán ser realizadas dentro del plazo máximo establecido en la Orden de Servicio.
El no cumplimiento derivará a la aplicación de multas por atraso.
El proveedor se compromete a entregar los bienes a la Dirección Nacional, sin raspaduras, sin manchas, o polvo.
Plan de entrega de los servicios
El proveedor, conforme a los pedidos según necesidad de la convocante, deberá prestar sus servicios por 12 (doce) meses, contados desde el día hábil siguiente a la suscripción del contrato.
La Orden de Servicio emitida por la contratante deberá ser cumplida por el proveedor conforme a la descripción y al plazo estipulado en la misma. El plazo indicado en la orden inicia en la fecha y hora de recepción de la orden por parte del proveedor Los plazos máximos de reparación se detallan a continuación.
Cantidad |
Plazo máximo |
1 a 10 muebles |
15 días corridos |
11 a 25 muebles |
30 días corridos |
Más de 25 muebles |
45 días corridos |
El proveedor deberá hacer entrega de los bienes reparados en el edificio de la DNCP (Estados Unidos 961 c/ Tte. Fariña Asunción, Paraguay), en presencia del Administrador del Contrato o un funcionario técnico designado por éste, quienes verificarán el cumplimiento del servicio y firmarán la Nota de Remisión del proveedor.
Si la reparación de alguno de los bienes no cumple con lo solicitado, no se realizará la recepción correspondiente y el proveedor deberá realizar las reparaciones pertinentes; la reparación y las correcciones que se requieran sobre los trabajos ordenados deberán ser realizadas dentro del plazo máximo establecido en la Orden de Servicio.
El no cumplimiento derivará a la aplicación de multas por atraso.
El proveedor se compromete a entregar los bienes a la Dirección Nacional, sin raspaduras, sin manchas, o polvo.
Plan de entrega de los servicios
El proveedor, conforme a los pedidos según necesidad de la convocante, deberá prestar sus servicios por 1812 (dieciochodoce) meses, contados desde el día hábil siguiente a la suscripción del contrato.
La Orden de Servicio emitida por la contratante deberá ser cumplida por el proveedor conforme a la descripción y al plazo estipulado en la misma. El plazo indicado en la orden inicia en la fecha y hora de recepción de la orden por parte del proveedor Los plazos máximos de reparación se detallan a continuación.
Cantidad | Plazo máximo |
1 a 10 muebles | 15 días corridos |
11 a 25 muebles | 30 días corridos |
Más de 25 muebles | 45 días corridos |
El proveedor deberá hacer entrega de los bienes reparados en el edificio de la DNCP (Estados Unidos 961 c/ Tte. Fariña Asunción, Paraguay), en presencia del Administrador del Contrato o un funcionario técnico designado por éste, quienes verificarán el cumplimiento del servicio y firmarán la Nota de Remisión del proveedor.
Si la reparación de alguno de los bienes no cumple con lo solicitado, no se realizará la recepción correspondiente y el proveedor deberá realizar las reparaciones pertinentes; la reparación y las correcciones que se requieran sobre los trabajos ordenados deberán ser realizadas dentro del plazo máximo establecido en la Orden de Servicio.
El no cumplimiento derivará a la aplicación de multas por atraso.
El proveedor se compromete a entregar los bienes a la Dirección Nacional, sin raspaduras, sin manchas, o polvo.