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Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 01/2022

Nueva Esperanza, 03 de febrero de 2022

Señor/es

Oferentes

PRESENTE:

De mi consideración:

En mi carácter de responsable de la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Nueva Esperanza, me dirijo a Usted/es, en referencia a la Licitación por Contratación Directa Nº 04/2021 Adquisición de Licencia de Software de Sistema Integrado de Gestión  con ID Nº 405090:

Se ha modificado el nombre del presente llamado

DONDE DICE:

Contratación de Servicios de Soporte para Mantenimiento y Actualización de Software de Sistema Integrado de Gestión Municipal.

DEBE DECIR:

Adquisición de Licencia de Software de Sistema Integrado de Gestión

Se ha prorrogado la fecha tope de consulta, fecha tope de entrega de sobres y la fecha de apertura de sobres verificar en el SICP.-

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes
  • Plan de entrega de los servicios
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405090-contratacion-servicios-soporte-mantenimiento-actualizacion-software-sistema-integrad-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 01/2022

Nueva Esperanza, 03 de febrero de 2022

Señor/es

Oferentes

PRESENTE:

De mi consideración:

En mi carácter de responsable de la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Nueva Esperanza, me dirijo a Usted/es, en referencia a la Licitación por Contratación Directa Nº 04/2021 Adquisición de Licencia de Software de Sistema Integrado de Gestión con ID Nº 405090:

Se ha modificado el nombre del presente llamado

DONDE DICE:

Contratación de Servicios de Soporte para Mantenimiento y Actualización de Software de Sistema Integrado de Gestión Municipal.

DEBE DECIR:

Adquisición de Licencia de Software de Sistema Integrado de Gestión

Se ha prorrogado la fecha tope de consulta, fecha tope de entrega de sobres y la fecha de apertura de sobres verificar en el SICP.-

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes
  • Plan de entrega de los servicios
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405090-contratacion-servicios-soporte-mantenimiento-actualizacion-software-sistema-integrad-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda