Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 04/2022 - PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR, MODALIDAD COCINANDO EN ESCUELAS SEGUNDO LLAMADO ID Nº 405 104
FECHA 23/06/2022
La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) comunica a los potenciales oferentes por la presente adenda que se realizan las siguientes modificaciones;
EN EL SICP HORA DE APERTURA DE SOBRES
Se Adjunta CDP con aclaracion de firma de Responsable de Administracion y Finanzas
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Contratación del personal de la zona - CPS
Sección: Condiciones contractuales
- Reajuste
Sección: Modelo de contrato
- Vigencia del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405104-provision-almuerzo-escolar-modalidad-cocinando-escuelas-segundo-llamado-3/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 04/2022 - PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR, MODALIDAD COCINANDO EN ESCUELAS SEGUNDO LLAMADO ID Nº 405 104
FECHA 23/06/2022
La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) comunica a los potenciales oferentes por la presente adenda que se realizan las siguientes modificaciones;
EN EL SICP HORA DE APERTURA DE SOBRES
Se Adjunta CDP con aclaracion de firma de Responsable de Administracion y Finanzas
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Contratación del personal de la zona - CPS
Sección: Condiciones contractuales
- Reajuste
Sección: Modelo de contrato
- Vigencia del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405104-provision-almuerzo-escolar-modalidad-cocinando-escuelas-segundo-llamado-3/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.