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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 1

Señores

OFERENTES

Presente

El Departamento de la Unidad Operativa de Contratación (UOC), de conformidad al Art. 22, Ley N° 2051/03, procede a efectuar ENMIENDAS al Pliego de Bases y Condiciones.

Asimismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte del Pliego de Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

  1. MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas, Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas, en el Lote N° 5 Medicina Deportiva - Ítem 6.
  2. MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, Condiciones Contractuales, Porcentaje de multas y Tasa de Interés por Mora, en el valor del porcentaje, respectivamente.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Sección: Condiciones contractuales
  • Porcentaje de multas
  • Tasa de interés por Mora

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406069-adquisicion-materiales-osteosintesis-servicio-traumatologia-hospital-central-policia-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda 2

Señores

OFERENTES

Presente

El Departamento de la Unidad Operativa de Contratación (UOC), de conformidad al Art. 22, Ley N° 2051/03, procede a efectuar ENMIENDAS al Pliego de Bases y Condiciones.

Asimismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte del Pliego de Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

  1. MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), las Etapas y Plazos.
  2. MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación, Experiencia Requerida y Capacidad Técnica.
  3. MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas, Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas, en el Lote N° 2 Placas y tornillos miembro inferior y Lote N° 3 Osteosíntesis miembro superior.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406069-adquisicion-materiales-osteosintesis-servicio-traumatologia-hospital-central-policia-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 1Adenda 2

Señores

OFERENTES

Presente

El Departamento de la Unidad Operativa de Contratación (UOC), de conformidad al Art. 22, Ley N° 2051/03, procede a efectuar ENMIENDAS al Pliego de Bases y Condiciones.

Asimismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte del Pliego de Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

  1. MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), las Etapas y Plazos.
  2. MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación, Experiencia Requerida y Capacidad Técnica.
  3. MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas, Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas, en el Lote N° 5 Medicina Deportiva - Ítem 62 Placas y tornillos miembro inferior y Lote N° 3 Osteosíntesis miembro superior.
  4. MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, Condiciones Contractuales, Porcentaje de multas y Tasa de Interés por Mora, en el valor del porcentaje, respectivamente.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Sección: Condiciones contractuales
  • Porcentaje de multas
  • Tasa de interés por Mora
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406069-adquisicion-materiales-osteosintesis-servicio-traumatologia-hospital-central-policia-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406069-adquisicion-materiales-osteosintesis-servicio-traumatologia-hospital-central-policia-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda