Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 1
Señores
OFERENTES
Presente
El Departamento de la Unidad Operativa de Contratación (UOC), de conformidad al Art. 22, Ley N° 2051/03, procede a efectuar ENMIENDAS al Pliego de Bases y Condiciones.
Asimismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte del Pliego de Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.
- MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas, Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas, en el Lote N° 5 Medicina Deportiva - Ítem 6.
- MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, Condiciones Contractuales, Porcentaje de multas y Tasa de Interés por Mora, en el valor del porcentaje, respectivamente.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Sección: Condiciones contractuales
- Porcentaje de multas
- Tasa de interés por Mora
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406069-adquisicion-materiales-osteosintesis-servicio-traumatologia-hospital-central-policia-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Adenda 2
Señores
OFERENTES
Presente
El Departamento de la Unidad Operativa de Contratación (UOC), de conformidad al Art. 22, Ley N° 2051/03, procede a efectuar ENMIENDAS al Pliego de Bases y Condiciones.
Asimismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte del Pliego de Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.
- MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), las Etapas y Plazos.
- MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación, Experiencia Requerida y Capacidad Técnica.
- MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas, Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas, en el Lote N° 2 Placas y tornillos miembro inferior y Lote N° 3 Osteosíntesis miembro superior.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406069-adquisicion-materiales-osteosintesis-servicio-traumatologia-hospital-central-policia-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 1Adenda 2
Señores
OFERENTES
Presente
El Departamento de la Unidad Operativa de Contratación (UOC), de conformidad al Art. 22, Ley N° 2051/03, procede a efectuar ENMIENDAS al Pliego de Bases y Condiciones.
Asimismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte del Pliego de Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.
- MODIFICASE: en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), las Etapas y Plazos.
- MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación, Experiencia Requerida y Capacidad Técnica.
- MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas, Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas, en el Lote N°
5 Medicina Deportiva - Ítem 62 Placas y tornillos miembro inferior y Lote N° 3 Osteosíntesis miembro superior. MODIFICASE: en el Pliego de Bases y Condiciones, Condiciones Contractuales, Porcentaje de multas y Tasa de Interés por Mora, en el valor del porcentaje, respectivamente.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Sección: Condiciones contractuales
Porcentaje de multasTasa de interés por Mora- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406069-adquisicion-materiales-osteosintesis-servicio-traumatologia-hospital-central-policia-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/406069-adquisicion-materiales-osteosintesis-servicio-traumatologia-hospital-central-policia-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.