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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 01/2022

 

EL DEPARTAMENTO DE CONTRATACIONES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN COMUNICA POR ESTE MEDIO; QUE EN EL MARCO DE LA CONTRATACION DIRECTA Nº 01/2022 ADQUISICIÓN DE CONVERTIDOR DE MEDIOS PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN - ID Nº 408070, SE REALIZAN LAS SIGUIENTES MODIFICACIONES EN LOS SIGUIENTES PUNTOS:

 

SICP

  1. Se procedió a modificar la fecha de Entrega y Apertura de Ofertas según se visualiza en el SICP.

 

OBS.: LOS DEMÁS PUNTOS NO MODIFICADOS EN LA PRESENTE ADENDA PERMANECEN VIGENTES E INVARIABLES CONFORME A LA CARTA DE INVITACION.

 

San Lorenzo, 18 de marzo de 2022.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 02/2022

 

EL DEPARTAMENTO DE CONTRATACIONES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN COMUNICA POR ESTE MEDIO; QUE EN EL MARCO DE LA CONTRATACION DIRECTA Nº 01/2022 ADQUISICIÓN DE CONVERTIDOR DE MEDIOS PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN - ID Nº 408070, SE REALIZAN LAS SIGUIENTES MODIFICACIONES EN LOS SIGUIENTES PUNTOS:

 

SICP

  1. Se procedió a modificar la fecha de Entrega y Apertura de Ofertas según se visualiza en el SICP.

 

 

 

CARTA DE INVITACION

  1. Se procedió a modificar DATOS DE LA CONTRATACIÓN:

Idioma de la oferta

La convocante permitirá con la oferta, la presentación de catálogos, anexos técnicos o folletos en idioma distinto al castellano y sin traducción: Se acepta ingles por ser el idioma estándar de comercialización

 

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: 24/3/2022

Lugar: DEPARTAMENTO DE INFORMATICA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS UNA, CAMPUS UNA SAN LORENZO

Hora: 11:00 hs.

Procedimiento: La visita al sitio donde se realizarán los trabajos, debe ser realizada por un PERSONAL, debidamente acreditado (C.I. N°, Nombre y Apellido), en representación (por medio de nota) de la Empresa Oferente, en el horario fijado por la convocante. En tal ocasión se tomará lista de los asistentes y se expedirán las constancias de visita al sitio, firmado por el encargado del Departamento de Informática y/o los miembros del comité designados para el mismo.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: el encargado del Departamento de Informática y/o los miembros del comité designados para el mismo.

Participación obligatoria: NO

 

 

  1. Se procedió a modificar REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACION:

Otros criterios que la convocante requiera

1) Catálogo de cada bien requerido en Castellano o Ingles, se debe Indicar exactamente la marca, característica del producto y/o la página Web a fin de cotejar las especificaciones del mismo. Se acepta ingles por ser el idioma estándar de comercialización.

2) Planilla de especificaciones técnicas conforme al formato presentado en el apartado de especificaciones técnicas.

 

 

  1. Se procedió a modificar SUMINISTROS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS:

Plan de entrega de los bienes

EQUIPOS: El plazo de entrega será de 30 (treinta) días hábiles, contados a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor.

 

OBS.: LOS DEMÁS PUNTOS NO MODIFICADOS EN LA PRESENTE ADENDA PERMANECEN VIGENTES E INVARIABLES CONFORME A LA CARTA DE INVITACION.

 

San Lorenzo, 22 de marzo de 2022.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Idioma de la oferta
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408070-adquisicion-convertidor-medios-facultad-ciencias-veterinarias-universidad-nacional-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 0102/2022

EL DEPARTAMENTO DE CONTRATACIONES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN COMUNICA POR ESTE MEDIO; QUE EN EL MARCO DE LA CONTRATACION DIRECTA Nº 01/2022 ADQUISICIÓN DE CONVERTIDOR DE MEDIOS PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN - ID Nº 408070, SE REALIZAN LAS SIGUIENTES MODIFICACIONES EN LOS SIGUIENTES PUNTOS:

SICP

  1. Se procedió a modificar la fecha de Entrega y Apertura de Ofertas según se visualiza en el SICP.

CARTA DE INVITACION

  1. Se procedió a modificar DATOS DE LA CONTRATACIÓN:

Idioma de la oferta

La convocante permitirá con la oferta, la presentación de catálogos, anexos técnicos o folletos en idioma distinto al castellano y sin traducción: OBS.: LOS DEMÁS PUNTOS NO MODIFICADOS EN LA PRESENTE ADENDA PERMANECEN VIGENTES E INVARIABLES CONFORME A LA CARTA DE INVITACION.Se acepta ingles por ser el idioma estándar de comercialización

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: 24/3/2022

Lugar: DEPARTAMENTO DE INFORMATICA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS UNA, CAMPUS UNA SAN LORENZO

Hora: 11:00 hs.

Procedimiento: La visita al sitio donde se realizarán los trabajos, debe ser realizada por un PERSONAL, debidamente acreditado (C.I. N°, Nombre y Apellido), en representación (por medio de nota) de la Empresa Oferente, en el horario fijado por la convocante. En tal ocasión se tomará lista de los asistentes y se expedirán las constancias de visita al sitio, firmado por el encargado del Departamento de Informática y/o los miembros del comité designados para el mismo.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: el encargado del Departamento de Informática y/o los miembros del comité designados para el mismo.

Participación obligatoria: NO

  1. Se procedió a modificar REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACION:

Otros criterios que la convocante requiera

1) Catálogo de cada bien requerido en Castellano o Ingles, se debe Indicar exactamente la marca, característica del producto y/o la página Web a fin de cotejar las especificaciones del mismo. Se acepta ingles por ser el idioma estándar de comercialización.

2) Planilla de especificaciones técnicas conforme al formato presentado en el apartado de especificaciones técnicas.

  1. Se procedió a modificar SUMINISTROS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS:

Plan de entrega de los bienes

EQUIPOS: El plazo de entrega será de 30 (treinta) días hábiles, contados a partir de la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor.

OBS.: LOS DEMÁS PUNTOS NO MODIFICADOS EN LA PRESENTE ADENDA PERMANECEN VIGENTES E INVARIABLES CONFORME A LA CARTA DE INVITACION.

San Lorenzo, 1822 de marzo de 2022.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Idioma de la oferta
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/408070-adquisicion-convertidor-medios-facultad-ciencias-veterinarias-universidad-nacional-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda