Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Nueva fecha tope de consultas, presentación y apertura de sobres.
Sección I Datos de licitación: Autorización del fabricante, muestras, Periodo de validez de la oferta.
Sección III Suministros requeridos: Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
- Muestras
- Periodo de validez de las ofertas
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/413803-adquisicion-equipos-ortopedicos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Nueva fecha tope de consultas, presentación y apertura de sobres.
Sección I Datos de licitación: Autorización del fabricante, muestras, Periodo de validez de la oferta.
Sección III Suministros requeridos: Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
- Muestras
- Periodo de validez de las ofertas
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/413803-adquisicion-equipos-ortopedicos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.