Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 8

Versión 9

Diferencias entre las versiones 8 y 9

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se modifican las fechas Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP)

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

SE REALIZAN LAS SIGUIENTES MODIFICACIONES.

- Se modifican las fechas de Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

- Se informa a los potenciales oferentes que fueron modificados los datos cargados en el SICP en cuanto a la planilla de precios. Se realiza la presente aclaración a los efectos de que se considere lo mencionado al momento de realizar las cotizaciones y ofertas correspondientes.

En la Sección Datos de la Licitación Abastecimiento Simultaneo

En la Sección Datos de la Licitación. Autorización del Fabricante

En la Sección Datos de la Licitación Muestras

En la Sección Requisitos de Participación y Criterio de Evaluación Experiencia Requerida

En la Sección Requisitos de Participación y Criterio de Evaluación Capacidad Técnica

En la Sección Requisitos de Participación y Criterio de Evaluación, en el punto Requisito documental para evaluar la Capacidad Técnica

En la Sección Suministro Requeridos Especificaciones Técnicas, en el punto Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

En la Sección Suministro Requeridos Especificaciones Técnicas Embalaje y Documentos

En la Sección Modelo de Contrato. Modelo de Contrato

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Abastecimiento simultáneo
  • Autorización del Fabricante
  • Muestras
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Embalajes y documentos
Sección: Modelo de contrato
  • Modelo de Contrato
  • Objeto del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/416711-lpn-96-22-adquisicion-medicamentos-desglosados-stock-critico-asegurados-ips-1/pliego/9/diferencias/8.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

SE REALIZAN LAS SIGUIENTES MODIFICACIONES.

- Se modifican las fechas de Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

- Se informa a los potenciales oferentes que fueron modificados los datos cargados en el SICP en cuanto a la planilla de precios. Se realiza la presente aclaración a los efectos de que se considere lo mencionado al momento de realizar las cotizaciones y ofertas correspondientes.

En la Sección Datos de la Licitación Abastecimiento Simultaneo

En la Sección Datos de la Licitación. Autorización del Fabricante

En la Sección Datos de la Licitación Muestras

En la Sección Requisitos de Participación y Criterio de Evaluación Experiencia Requerida

En la Sección Requisitos de Participación y Criterio de Evaluación Capacidad Técnica

En la Sección Requisitos de Participación y Criterio de Evaluación, en el punto Requisito documental para evaluar la Capacidad Técnica

En la Sección Suministro Requeridos Especificaciones Técnicas, en el punto Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

En la Sección Suministro Requeridos Especificaciones Técnicas Embalaje y Documentos

En la Sección Modelo de Contrato. Modelo de Contrato

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Abastecimiento simultáneo
  • Autorización del Fabricante
  • Muestras
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Embalajes y documentos
Sección: Modelo de contrato
  • Modelo de Contrato
  • Objeto del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/416711-lpn-96-22-adquisicion-medicamentos-desglosados-stock-critico-asegurados-ips-1/pliego/9/diferencias/8.html?seccion=adenda