Secciones
Versión 8
Versión 9
Diferencias entre las versiones 8 y 9
Abastecimiento simultáneo
El sistema de abastecimiento simultáneo para esta licitación será:
Será por ÍTEM y será utilizada la Modalidad de Contrato Abierto por Cantidades Mínimas y Cantidades Máximas o por Monto Mínimo y Monto Máximo de la siguiente manera:
-
- La adjudicación recaerá como máximo en las 3 (tres) mejores ofertas. La adjudicación se distribuirá de la siguiente forma: 50% para la oferta mejor calificada, 30% para la segunda mejor oferta calificada y 20% para la tercera mejor oferta calificada; quienes acepten adecuar su precio al de la oferta evaluada como la más baja.
-
- En caso de que exista 2 (dos) ofertas: La adjudicación se distribuirá de la siguiente forma: 60% para la oferta mejor calificada y 40% para la segunda mejor oferta calificada; quien deberá aceptar adecuar su precio al de la oferta evaluada como la más baja.
-
- En caso de que exista 1 (una) sola oferta, y ésta cumpla con todos los requisitos establecidos en el pliego de bases y condiciones del presente llamado, oferte por la cantidad máxima de todos los ítems y tenga la capacidad para ejecutar el contrato, la Convocante podrá adjudicar a dicha oferta por la totalidad de lo ofertado.
La cantidad mínima corresponde al 50% (cincuenta por ciento), de la cantidad máxima adjudicada en cada caso.
Asimismo a fines aclaratorios se hace constar que el valor de las cantidades máximas señaladas es nominal y que el compromiso en obligación de pago por parte de la convocante será exclusivamente partiendo de las cantidades mínimas y las cantidades efectivamente entregadas. En consecuencia el oferente adjudicatario no podrá obligar ni reclamar a la convocante la ejecución total del monto nominal, para cuyo caso la convocante podrá solicitar la liquidación del contrato.
La aplicación del margen de preferencia se realizará a los efectos de la distribución de la proporción de adjudicación conforme a lo establecido en la Circular DNCP N° 11/2019.-
Abastecimiento simultáneo
El sistema de abastecimiento simultáneo para esta licitación será:
Será por ITEM y será utilizada la Modalidad de Contrato Abierto por Cantidades Mínimas y Cantidades Máximas de la siguiente manera:
a. La adjudicación recaerá como máximo en las 3 (tres) mejores ofertas. La adjudicación se distribuirá de la siguiente forma: 50% para la oferta mejor calificada, 30% para la segunda mejor oferta calificada y 20% para la tercera mejor oferta calificada; quienes acepten adecuar su precio al de la oferta evaluada como la más baja.
b. En caso de que exista 2 (dos) ofertas: La adjudicación se distribuirá de la siguiente forma:
60% para la oferta mejor calificada y 40% para la segunda mejor oferta calificada; quien deberá aceptar adecuar su precio al de la oferta evaluada como la más baja.
c. En caso de que exista 1 (una) sola oferta, y ésta cumpla con todos los requisitos establecidos en el pliego de bases y condiciones del presente llamado, oferte por la cantidad máxima de todos los ítems y tenga la capacidad para ejecutar el contrato, la Convocante podrá adjudicar a dicha oferta por la totalidad de lo ofertado.
La cantidad mínima corresponde al 50% (cincuenta por ciento), de la cantidad máxima adjudicada en cada caso.
Asimismo a fines aclaratorios se hace constar que el valor de las cantidades máximas señaladas es nominal y que el compromiso en obligación de pago por parte de la convocante será exclusivamente partiendo de las cantidades mínimas y las cantidades efectivamente entregadas. En consecuencia el oferente adjudicatario no podrá obligar ni reclamar a la convocante la ejecución total del monto nominal, para cuyo caso la convocante podrá solicitar la liquidación del contrato.
La aplicación del margen de preferencia se realizará a los efectos de la distribución de la proporción de adjudicación conforme a lo establecido en la Circular DNCP N° 11/2019.-
Abastecimiento simultáneo
El sistema de abastecimiento simultáneo para esta licitación será:
Será por ÍTEM y será utilizada la Modalidad de Contrato Abierto por Cantidades Mínimas y Cantidades Máximas o por Monto Mínimo y Monto Máximo de la siguiente manera: Será por ITEM y será utilizada la Modalidad de Contrato Abierto por Cantidades Mínimas y Cantidades Máximas de la siguiente manera:
La adjudicación recaerá como máximo en las 3 (tres) mejores ofertas. La adjudicación se distribuirá de la siguiente forma: 50% para la oferta mejor calificada, 30% para la segunda mejor oferta calificada y 20% para la tercera mejor oferta calificada; quienes acepten adecuar su precio al de la oferta evaluada como la más baja.
a. La adjudicación recaerá como máximo en las 3 (tres) mejores ofertas. La adjudicación se distribuirá de la siguiente forma: 50% para la oferta mejor calificada, 30% para la segunda mejor oferta calificada y 20% para la tercera mejor oferta calificada; quienes acepten adecuar su precio al de la oferta evaluada como la más baja.
En caso de que exista 2 (dos) ofertas: La adjudicación se distribuirá de la siguiente forma: 60% para la oferta mejor calificada y 40% para la segunda mejor oferta calificada; quien deberá aceptar adecuar su precio al de la oferta evaluada como la más baja.
b. En caso de que exista 2 (dos) ofertas: La adjudicación se distribuirá de la siguiente forma:
60% para la oferta mejor calificada y 40% para la segunda mejor oferta calificada; quien deberá aceptar adecuar su precio al de la oferta evaluada como la más baja.
En caso de que exista 1 (una) sola oferta, y ésta cumpla con todos los requisitos establecidos en el pliego de bases y condiciones del presente llamado, oferte por la cantidad máxima de todos los ítems y tenga la capacidad para ejecutar el contrato, la Convocante podrá adjudicar a dicha oferta por la totalidad de lo ofertado.
c. En caso de que exista 1 (una) sola oferta, y ésta cumpla con todos los requisitos establecidos en el pliego de bases y condiciones del presente llamado, oferte por la cantidad máxima de todos los ítems y tenga la capacidad para ejecutar el contrato, la Convocante podrá adjudicar a dicha oferta por la totalidad de lo ofertado.
La cantidad mínima corresponde al 50% (cincuenta por ciento), de la cantidad máxima adjudicada en cada caso.
Asimismo a fines aclaratorios se hace constar que el valor de las cantidades máximas señaladas es nominal y que el compromiso en obligación de pago por parte de la convocante será exclusivamente partiendo de las cantidades mínimas y las cantidades efectivamente entregadas. En consecuencia el oferente adjudicatario no podrá obligar ni reclamar a la convocante la ejecución total del monto nominal, para cuyo caso la convocante podrá solicitar la liquidación del contrato.
La aplicación del margen de preferencia se realizará a los efectos de la distribución de la proporción de adjudicación conforme a lo establecido en la Circular DNCP N° 11/2019.-
Autorización del Fabricante
Los productos a los cuales se le requerirá Autorización del Fabricante son los indicados a continuación:
Lote |
Item |
Código SIH |
Material |
Código Catalogo (DNCP) |
Descripción del Articulo |
1 |
|
6053 |
10000007 |
|
ACIDO ACETIL SALICILICO |
1 |
1 |
6053 |
10000007 |
51142002-001 |
ACIDO ACETIL SALICILICO |
1 |
2 |
6053 |
10000007 |
51142002-001 |
ACIDO ACETIL SALICILICO |
2 |
|
9950 |
10000013 |
|
ACIDO ZOLEDRONICO |
2 |
1 |
9950 |
10000013 |
51182415-001 |
ACIDO ZOLEDRONICO |
2 |
2 |
9950 |
10000013 |
51182415-001 |
ACIDO ZOLEDRONICO |
3 |
|
1584 |
10000187 |
|
AMBROXOL JARABE/EXPECTORANTE/MUCOLITICO NIÑO AMBROXOL/BROMEXINA |
3 |
1 |
1584 |
10000187 |
51161812-005 |
AMBROXOL JARABE/EXPECTORANTE/MUCOLITICO NIÑO AMBROXOL/BROMEXINA |
3 |
2 |
1584 |
10000187 |
51161812-999 |
AMBROXOL JARABE/EXPECTORANTE/MUCOLITICO NIÑO AMBROXOL/BROMEXINA |
4 |
|
1007 |
10000037 |
|
AMOXICILINA |
4 |
1 |
1007 |
10000037 |
51101511-001 |
AMOXICILINA |
4 |
2 |
1007 |
10000037 |
51101511-019 |
AMOXICILINA |
5 |
|
502-12 |
10000039 |
51101511-004 |
AMOXICILINA + SULBACTAM SUSPENSIÓN/AMOXICILINA + SULBACTAM |
5 |
1 |
502-12 |
10000039 |
51101511-004 |
AMOXICILINA + SULBACTAM SUSPENSIÓN/AMOXICILINA + SULBACTAM |
5 |
2 |
502-12 |
10000039 |
51101511-004 |
AMOXICILINA + SULBACTAM SUSPENSIÓN/AMOXICILINA + SULBACTAM |
6 |
|
1500 |
10000046 |
|
ANTIGRIPAL FORMULA MINIMA (ANTITERMICO, ANTIHISTAMINICO, DESCONGESTIVO VASOCONSTRICTOR) (*) |
6 |
1 |
1500 |
10000046 |
51142001-010 |
ANTIGRIPAL FORMULA MINIMA (ANTITERMICO, ANTIHISTAMINICO, DESCONGESTIVO VASOCONSTRICTOR) (*) |
6 |
2 |
1500 |
10000046 |
51142106-9999 |
ANTIGRIPAL FORMULA MINIMA (ANTITERMICO, ANTIHISTAMINICO, DESCONGESTIVO VASOCONSTRICTOR) (*) |
6 |
3 |
1500 |
10000046 |
51142001-010 |
ANTIGRIPAL FORMULA MINIMA (ANTITERMICO, ANTIHISTAMINICO, DESCONGESTIVO VASOCONSTRICTOR) (*) |
6 |
4 |
1500 |
10000046 |
51142001-010 |
ANTIGRIPAL FORMULA MINIMA (ANTITERMICO, ANTIHISTAMINICO, DESCONGESTIVO VASOCONSTRICTOR) (*) |
7 |
|
1455 |
10000048 |
|
ASPARAGINASA |
7 |
1 |
1455 |
10000048 |
51111699-9999 |
ASPARAGINASA |
7 |
2 |
1455 |
10000048 |
51111699-9999 |
ASPARAGINASA |
8 |
|
1511 |
10000069 |
|
BUPIVACAINA CON EPINEFRINA |
8 |
1 |
1511 |
10000069 |
51142905-002 |
BUPIVACAINA CON EPINEFRINA |
8 |
2 |
1511 |
10000069 |
51142905-002 |
BUPIVACAINA CON EPINEFRINA |
9 |
|
1512 |
10000072 |
|
BUPIVACAINA SIN EPINEFRINA |
9 |
1 |
1512 |
10000072 |
51142905-006 |
BUPIVACAINA SIN EPINEFRINA |
9 |
2 |
1512 |
10000072 |
51142905-006 |
BUPIVACAINA SIN EPINEFRINA |
10 |
|
1265 |
10000079 |
|
CARBAMAZEPINA |
10 |
1 |
1265 |
10000079 |
51141513-003 |
CARBAMAZEPINA |
10 |
2 |
1265 |
10000079 |
51141513-003 |
CARBAMAZEPINA |
11 |
|
9755 |
10000123 |
|
CLORHEXIDINA |
11 |
1 |
9755 |
10000123 |
51102707-005 |
CLORHEXIDINA |
11 |
2 |
9755 |
10000123 |
51102707-005 |
CLORHEXIDINA |
11 |
3 |
9755 |
10000123 |
51102707-005 |
CLORHEXIDINA |
12 |
|
1324 |
10000136 |
|
DEXTROMETORFANO |
12 |
1 |
1324 |
10000136 |
51161808-008 |
DEXTROMETORFANO |
12 |
2 |
1324 |
10000136 |
51161808-008 |
DEXTROMETORFANO |
13 |
|
6448 |
10000164 |
|
EFEDRINA SULFATO |
13 |
1 |
6448 |
10000164 |
51151715-001 |
EFEDRINA SULFATO |
13 |
2 |
6448 |
10000164 |
51151715-001 |
EFEDRINA SULFATO |
14 |
|
1114 |
10000166 |
|
ENALAPRIL |
14 |
1 |
1114 |
10000166 |
51121715-003 |
ENALAPRIL |
14 |
2 |
1114 |
10000166 |
51121715-003 |
ENALAPRIL |
15 |
|
717 |
10000199 |
|
FILGRASTIM |
15 |
1 |
717 |
10000199 |
51201802-001 |
FILGRASTIM |
15 |
2 |
717 |
10000199 |
51201802-001 |
FILGRASTIM |
15 |
3 |
717 |
10000199 |
51201802-001 |
FILGRASTIM |
16 |
|
1063 |
10000201 |
|
FLUCONAZOL |
16 |
1 |
1063 |
10000201 |
51101807-003 |
FLUCONAZOL |
16 |
2 |
1063 |
10000201 |
51101807-003 |
FLUCONAZOL |
17 |
|
1141 |
10000209 |
|
FUROSEMIDA |
17 |
1 |
1141 |
10000209 |
51191510-002 |
FUROSEMIDA |
17 |
2 |
1141 |
10000209 |
51191510-002 |
FUROSEMIDA |
18 |
|
1462 |
10000212 |
|
GAMMA GLOBULINA HUMANA ANTITETANICA |
18 |
1 |
1462 |
10000212 |
51201801-002 |
GAMMA GLOBULINA HUMANA ANTITETANICA |
18 |
2 |
1462 |
10000212 |
51201801-002 |
GAMMA GLOBULINA HUMANA ANTITETANICA |
19 |
|
1301 |
10000219 |
|
GLICEROFOSFATO (*) |
19 |
1 |
1301 |
10000219 |
51191905-019 |
GLICEROFOSFATO (*) |
19 |
2 |
1301 |
10000219 |
51191905-010 |
GLICEROFOSFATO (*) |
19 |
3 |
1301 |
10000219 |
51191905-075 |
GLICEROFOSFATO (*) |
19 |
4 |
1301 |
10000219 |
51191905-010 |
GLICEROFOSFATO (*) |
19 |
5 |
1301 |
10000219 |
51191905-019 |
GLICEROFOSFATO (*) |
19 |
6 |
1301 |
10000219 |
51191905-075 |
GLICEROFOSFATO (*) |
19 |
7 |
1301 |
10000219 |
51191905-010 |
GLICEROFOSFATO (*) |
20 |
|
9418 |
10000232 |
|
HIALURONATO DE SODIO/ACIDO HIALURONICO |
20 |
1 |
9418 |
10000232 |
51142148-004 |
HIALURONATO DE SODIO/ACIDO HIALURONICO |
20 |
2 |
9418 |
10000232 |
51142148-004 |
HIALURONATO DE SODIO/ACIDO HIALURONICO |
20 |
3 |
9418 |
10000232 |
51142148-003 |
HIALURONATO DE SODIO/ACIDO HIALURONICO |
20 |
4 |
9418 |
10000232 |
51142148-003 |
HIALURONATO DE SODIO/ACIDO HIALURONICO |
21 |
|
9991 |
10000242 |
|
IBUPROFENO |
21 |
1 |
9991 |
10000242 |
51142106-002 |
IBUPROFENO |
21 |
2 |
9991 |
10000242 |
51142106-010 |
IBUPROFENO |
22 |
|
1363 |
10000267 |
|
ISOTRETINOINA |
22 |
1 |
1363 |
10000267 |
51241220-002 |
ISOTRETINOINA |
22 |
2 |
1363 |
10000267 |
51241220-001 |
ISOTRETINOINA |
23 |
|
1403 |
10000274 |
|
LAGRIMAS ARTIFICIALES (*) |
23 |
1 |
1403 |
10000274 |
51241120-001 |
LAGRIMAS ARTIFICIALES (*) |
23 |
2 |
1403 |
10000274 |
51241120-001 |
LAGRIMAS ARTIFICIALES (*) |
23 |
3 |
1403 |
10000274 |
512441120-001 |
LAGRIMAS ARTIFICIALES (*) |
23 |
4 |
1403 |
10000274 |
51241120-001 |
LAGRIMAS ARTIFICIALES (*)
|
23 |
5 |
1403 |
10000274 |
512441120-001 |
LAGRIMAS ARTIFICIALES (*) |
24 |
|
10702 |
10000278 |
|
LAXANTE OSMOTICO DE FOSFATO DE SODIO MONOBASICO Y BIBASICO DE USO INDIVIDUAL/DIOCTILSULFOSUCCINATO SÓDICO + SORBITOL |
24 |
1 |
10702 |
10000278 |
51171622-005 |
LAXANTE OSMOTICO DE FOSFATO DE SODIO MONOBASICO Y BIBASICO DE USO INDIVIDUAL/DIOCTILSULFOSUCCINATO SÓDICO + SORBITOL |
24 |
2 |
10702 |
10000278 |
51171622-005 |
LAXANTE OSMOTICO DE FOSFATO DE SODIO MONOBASICO Y BIBASICO DE USO INDIVIDUAL/DIOCTILSULFOSUCCINATO SÓDICO + SORBITOL |
25 |
|
9420 |
10000291 |
|
LEVOFLOXACINA |
25 |
1 |
9420 |
10000291 |
51101538-001 |
LEVOFLOXACINA |
25 |
2 |
9420 |
10000291 |
51101538-001 |
LEVOFLOXACINA |
26 |
|
1095 |
10000363 |
|
PARACETAMOL |
26 |
1 |
1095 |
10000363 |
51142001-001 |
PARACETAMOL |
26 |
2 |
1095 |
10000363 |
51142001-001 |
PARACETAMOL |
27 |
|
6757 |
10000381 |
|
POTASIO ORAL |
27 |
1 |
6757 |
10000381 |
51191805-002 |
POTASIO ORAL |
27 |
2 |
6757 |
10000381 |
51191805-001 |
POTASIO ORAL |
28 |
1166 |
10000391 |
|
PROPINOXATO CLORHIDRATO +CLONIXINATO DE LISINA |
|
28 |
1 |
1166 |
10000391 |
51172111-022 |
PROPINOXATO CLORHIDRATO +CLONIXINATO DE LISINA |
28 |
2 |
1166 |
10000391 |
51172111-998 |
PROPINOXATO CLORHIDRATO +CLONIXINATO DE LISINA |
29 |
1520 |
10000392 |
|
PROPOFOL |
|
29 |
1 |
1520 |
10000392 |
51142941-001 |
PROPOFOL |
29 |
2 |
1520 |
10000392 |
51142941-001 |
PROPOFOL |
30 |
|
1056 |
10000399 |
|
RIFAMPICINA |
30 |
1 |
1056 |
10000399 |
51102005-001 |
RIFAMPICINA |
30 |
2 |
1056 |
10000399 |
51102005-003 |
RIFAMPICINA |
31 |
|
1215 |
10000427 |
|
SULFATO FERROSO (CON O SIN VITAMINA C) |
31 |
1 |
1215 |
10000427 |
51131503-018 |
SULFATO FERROSO (CON VITAMINA C) |
31 |
2 |
1215 |
10000427 |
51131503-007 |
SULFATO FERROSO |
31 |
3 |
1215 |
10000427 |
51131503-017 |
SULFATO FERROSO (CON VITAMINA C) |
31 |
4 |
1215 |
10000427 |
51131503-9998 |
SULFATO FERROSO |
Cuando la convocante lo requiera, el oferente deberá acreditar la cadena de autorizaciones, hasta el fabricante o productor.
Autorización del Fabricante
Los productos a los cuales se le requerirá Autorización del Fabricante son los indicados a continuación:
ÍTEM |
CÓDIGO SIH |
MATERIAL |
CÓDIGO DE CATALOGO (DNCP) |
DESCRIPCIÓN DEL BIEN (DNCP) |
1 |
6053 |
10000007 |
51142002-001 |
ACIDO ACETIL SALICÍLICO - COMPRIMIDO |
2 |
9950 |
10000013 |
51182415-001 |
ACIDO ZOLEDRONICO INYECTABLE |
3 |
1584 |
10000187 |
51161812-005 |
AMBROXOL JARABE |
4 |
1007 |
10000037 |
51101511-001 |
AMOXICILINA COMPRIMIDO |
5 |
502-12 |
10000039 |
51101511-004 |
AMOXICILINA + SULBACTAM SUSPENSIÓN |
6 |
1500 |
10000046 |
51142106-9999 |
IBUPROFENO + PSEUDOEFEDRINA + ASOCIADO COMPRIMIDO |
7 |
1511 |
10000069 |
51142905-002 |
CLORHIDRATO DE BUPIVACAINA C/EPINEFRINA INYECTABLE |
8 |
1512 |
10000072 |
51142905-006 |
BUPIVACAINA SIN EPINEFRINA INYECTABLE |
9 |
1265 |
10000079 |
51141513-002 |
CARBAMAZEPINA SUSPENSION |
10 |
9755 |
10000123 |
51102707-005 |
CLORHEXIDINA SOLUCION |
11 |
1324 |
10000136 |
51161808-008 |
DEXTROMETORFANO GOTAS |
12 |
6448 |
10000164 |
51151715-001 |
EFEDRINA SULFATO INYECTABLE |
13 |
1114 |
10000166 |
51121715-003 |
ENALAPRILATO (ENALAPRIL INYECTABLE) |
14 |
717 |
10000199 |
51201802-001 |
FILGRASTIM INYECTABLE |
15 |
1063 |
10000201 |
51101807-003 |
FLUCONAZOL SOLUCION INYECTABLE |
16 |
1141 |
10000209 |
51191510-002 |
FUROSEMIDA INYECTABLE |
17 |
1462 |
10000212 |
51201801-002 |
GAMMA GLOBULINA HUMANA ANTITETANICA |
18 |
1301 |
10000219 |
51191905-010 |
VITAMINA B GLICEROFOSFATO JARABE |
19 |
9418 |
10000232 |
51142148-004 |
HIALURONATO SODICO INYECTABLE |
20 |
9991 |
10000242 |
51142106-010 |
IBUPROFENO CAPSULAS |
21 |
1363 |
10000267 |
51241220-002 |
ISOTRETINOINA CAPSULA |
22 |
1403 |
10000274 |
51241120-001 |
LAGRIMAS ARTIFICIALES COLIRIOS |
23 |
10702 |
10000278 |
51171622-005 |
FOSFATO MONOBASICO DE SODIO + FOSFATO DI BASICO DE SODIO |
24 |
9420 |
10000291 |
51101538-001 |
LEVOFLOXACINA INYECTABLE |
25 |
1095 |
10000363 |
51142001-001 |
PARACETAMOL GOTAS |
26 |
6757 |
10000381 |
51191805-001 |
POTASIO ORAL CAPSULA |
27 |
1166 |
10000391 |
51172111-022 |
PROPINOXATO +CLONIXINATO DE LISINA COMPRIMIDO |
28 |
1520 |
10000392 |
51142941-001 |
PROPOFOL INYECTABLE |
29 |
1056 |
10000399 |
51102005-003 |
RIFAMPICINA CAPSULA |
30 |
1215 |
10000427 |
51131503-007 |
SULFATO FERROSO COMPRIMIDO |
Cuando la convocante lo requiera, el oferente deberá acreditar la cadena de autorizaciones, hasta el fabricante o productor.
Autorización del Fabricante
Los productos a los cuales se le requerirá Autorización del Fabricante son los indicados a continuación:
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1 |
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| ACIDO ACETIL SALICÍLICO - COMPRIMIDO |
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| AMOXICILINA COMPRIMIDO |
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| CLORHIDRATO DE BUPIVACAINA C/EPINEFRINA INYECTABLE |
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Cuando la convocante lo requiera, el oferente deberá acreditar la cadena de autorizaciones, hasta el fabricante o productor.
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
Las muestras deberán presentarse en el 5° Piso del Edificio Facundo Insfran en la Dirección de Logística de Suministros de Salud, situado en Luis Alberto de Herrera entre Brasil y Constitución, desde las 08:00 del día marcado para la apertura de sobres ofertas hasta las 14:15 Horas del día hábil siguiente. Excepcionalmente la Máxima Autoridad de la Convocante podrá solicitar la presentación de las muestras, aún transcurridos los plazos previamente indicados.
Cuando los oferentes no presenten las muestras en el plazo señalado la Convocante deberá requerir su presentación, otorgando un plazo de 1 (un) días hábiles contados desde la recepción por el oferente del requerimiento. La no presentación de las muestras en los periodos señalados será causal de descalificación en el Ítem.
Los oferentes deberán presentar 1 muestra de cada ítem ofertado en las mismas condiciones en que el producto será entregado en caso de ser adjudicado.
Con las muestras se verificarán si el producto ofertado corresponde al producto licitado en cuanto a especificaciones técnicas indicadas en la Sección de Especificaciones Técnicas y Suministros Requeridos. Asimismo, serán verificados la presentación, marca, origen, procedencia y fabricante, los cuales deberán estar impresos en el embalaje primario, que deberá estar de acuerdo a los documentos obrantes en la (DINAVISA) y
en el Formulario de la Lista de Precios. En caso de detectarse discrepancia entre la Planilla de Precios, Planilla de Muestras presentadas y Planilla de Datos Garantizados, prevalecerá la Planilla de Precios.
Deberán estar correctamente identificadas con rótulos (BIEN VISIBLES) con los siguientes datos:
1. NOMBRE DE LA EMPRESA
2. Nº Y NOMBRE DEL LLAMADO
3. N° DE ITEM
4. DESCRIPCIÓN DEL ITEM QUE DEBERÁ CORRESPONDER A LO DESCRIPTO EN LA PLANILLA DE PRECIOS Y DE DATOS GARANTIZADOS.
En el momento de presentación de las muestras el oferente deberá presentar una lista en duplicado de lo entregado con la firma del responsable, conforme a la siguiente Planilla:
Planilla de Muestras
NOMBRE DE LA EMPRESA |
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LISTA DE MUESTRAS PRESENTADAS |
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N° DE ITEM |
CANTIDAD DE MUESTRAS PRESENTADAS |
DESCRIPCIÓN |
MARCA |
ORIGEN |
PROCEDENCIA |
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La no presentación de las muestras será causal de descalificación en el Ítem.
En caso de detectarse discrepancia en la Marca Comercial, el Fabricante, las Especificaciones Técnicas, Unidad de Medida entre la Muestra presentada, Planilla de Precios y la Planilla de Datos Garantizados, la oferta del ítem será desestimada.
Toda documentación e información sobre la muestra presentada, deberá estar en idioma español.
Las muestras serán devueltas al oferente una vez culminado el proceso licitatorio, para lo cual cumplido 15 (quince) días hábiles posteriores a la suscripción del Contrato, la Dirección de Logística de Suministros de Salud solicitará al oferente por cédula de notificación, vía fax o personal, el retiro de la/s muestras dentro del plazo perentorio de 05 (cinco) días hábiles, en caso contrario, expirado este plazo las muestras estarán a disposición para su uso. Llegado a esta situación, el IPS no será responsable por el extravió o deterioro de la /s muestra/s.
En el caso de que se presentaran procesos de impugnación (protesta y/o denuncia) ante la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, las muestras de los ítems, objeto de protesta, deberán permanecer en las instalaciones de la unidad solicitante hasta tanto se resuelva los referidos procesos de impugnación.
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
Las muestras deberán presentarse en el 5° Piso del Edificio Facundo Insfran en la Dirección de Logística de Suministros de Salud, situado en Luis Alberto de Herrera entre Brasil y Constitución, desde las 08:00 del día marcado para la apertura de sobres ofertas hasta las 14:15 Horas del día hábil siguiente. Excepcionalmente la Máxima Autoridad de la Convocante podrá solicitar la presentación de las muestras, aún transcurridos los plazos previamente indicados.
Cuando los oferentes no presenten las muestras en el plazo señalado la Convocante deberá requerir su presentación, otorgando un plazo de 1 (un) días hábiles contados desde la recepción por el oferente del requerimiento. La no presentación de las muestras en los periodos señalados será causal de descalificación en el Ítem.
Los oferentes deberán presentar 1 muestra de cada ítem ofertado en las mismas condiciones en que el producto será entregado en caso de ser adjudicado.
Con las muestras se verificarán si el producto ofertado corresponde al producto licitado en cuanto a especificaciones técnicas indicadas en la Sección de Especificaciones Técnicas y Suministros Requeridos. Asimismo, serán verificados el N° de Registro Sanitario (DINAVISA) la presentación, marca, origen, procedencia y fabricante, los cuales deberán estar impresos en el embalaje primario, que deberá estar de acuerdo a los documentos obrantes en la (DINAVISA) y en el Formulario de la Lista de Precios.
Deberán estar correctamente identificadas con rótulos (BIEN VISIBLES) con los siguientes datos:
1. NOMBRE DE LA EMPRESA
2. Nº Y NOMBRE DEL LLAMADO
3. N° DE ITEM
4. DESCRIPCIÓN DEL ITEM QUE DEBERÁ CORRESPONDER A LO DESCRIPTO EN LA PLANILLA DE PRECIOS Y DE DATOS GARANTIZADOS.
En el momento de presentación de las muestras el oferente deberá presentar una lista en duplicado de lo entregado con la firma del responsable, conforme a la siguiente Planilla:
Planilla de Muestras
NOMBRE DE LA EMPRESA |
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LISTA DE MUESTRAS PRESENTADAS |
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N° DE ITEM |
CANTIDAD DE MUESTRAS PRESENTADAS |
DESCRIPCIÓN |
MARCA |
ORIGEN |
PROCEDENCIA |
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La no presentación de las muestras será causal de descalificación en el Ítem.
En caso de detectarse discrepancia en la Marca Comercial, el Fabricante, las Especificaciones Técnicas, Unidad de Medida entre la Muestra presentada, Planilla de Precios y la Planilla de Datos Garantizados, la oferta del ítem será desestimada.
Toda documentación e información sobre la muestra presentada, deberá estar en idioma español.
Las muestras serán devueltas al oferente una vez culminado el proceso licitatorio, para lo cual cumplido 15 (quince) días hábiles posteriores a la suscripción del Contrato, la Dirección de Logística de Suministros de Salud solicitará al oferente por cédula de notificación, vía fax o personal, el retiro de la/s muestras dentro del plazo perentorio de 05 (cinco) días hábiles, en caso contrario, expirado este plazo las muestras estarán a disposición para su uso. Llegado a esta situación, el IPS no será responsable por el extravió o deterioro de la /s muestra/s.
En el caso de que se presentaran procesos de impugnación (protesta y/o denuncia) ante la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, las muestras de los ítems, objeto de protesta, deberán permanecer en las instalaciones de la unidad solicitante hasta tanto se resuelva los referidos procesos de impugnación.
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:
Las muestras deberán presentarse en el 5° Piso del Edificio Facundo Insfran en la Dirección de Logística de Suministros de Salud, situado en Luis Alberto de Herrera entre Brasil y Constitución, desde las 08:00 del día marcado para la apertura de sobres ofertas hasta las 14:15 Horas del día hábil siguiente. Excepcionalmente la Máxima Autoridad de la Convocante podrá solicitar la presentación de las muestras, aún transcurridos los plazos previamente indicados.
Cuando los oferentes no presenten las muestras en el plazo señalado la Convocante deberá requerir su presentación, otorgando un plazo de 1 (un) días hábiles contados desde la recepción por el oferente del requerimiento. La no presentación de las muestras en los periodos señalados será causal de descalificación en el Ítem.
Los oferentes deberán presentar 1 muestra de cada ítem ofertado en las mismas condiciones en que el producto será entregado en caso de ser adjudicado.
Con las muestras se verificarán si el producto ofertado corresponde al producto licitado en cuanto a especificaciones técnicas indicadas en la Sección de Especificaciones Técnicas y Suministros Requeridos. Asimismo, serán verificados Con las muestras se verificarán si el producto ofertado corresponde al producto licitado en cuanto a especificaciones técnicas indicadas en la SecciónN° de Especificaciones Técnicas y Suministros Requeridos. Asimismo, serán verificados la presentación, marca, origen, procedencia y fabricante, los cuales deberán estar impresos en el embalaje primario, que deberá estar de acuerdo a los documentos obrantes en laRegistro Sanitario (DINAVISA) y
en el Formulario de la Lista de Precios. En caso de detectarse discrepancia entre la Planilla de Precios, Planilla de Muestras presentadas y Planilla de Datos Garantizados, prevalecerá la Planilla de Precios. la presentación, marca, origen, procedencia y fabricante, los cuales deberán estar impresos en el embalaje primario, que deberá estar de acuerdo a los documentos obrantes en la (DINAVISA) y en el Formulario de la Lista de Precios.
Deberán estar correctamente identificadas con rótulos (BIEN VISIBLES) con los siguientes datos:
1. NOMBRE DE LA EMPRESA
2. Nº Y NOMBRE DEL LLAMADO
3. N° DE ITEM
4. DESCRIPCIÓN DEL ITEM QUE DEBERÁ CORRESPONDER A LO DESCRIPTO EN LA PLANILLA DE PRECIOS Y DE DATOS GARANTIZADOS.
En el momento de presentación de las muestras el oferente deberá presentar una lista en duplicado de lo entregado con la firma del responsable, conforme a la siguiente Planilla:
Planilla de Muestras
NOMBRE DE LA EMPRESA | |||||
LISTA DE MUESTRAS PRESENTADAS | |||||
N° DE ITEM | CANTIDAD DE MUESTRAS PRESENTADAS | DESCRIPCIÓN | MARCA | ORIGEN | PROCEDENCIA |
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La no presentación de las muestras será causal de descalificación en el Ítem.
En caso de detectarse discrepancia en la Marca Comercial, el Fabricante, las Especificaciones Técnicas, Unidad de Medida entre la Muestra presentada, Planilla de Precios y la Planilla de Datos Garantizados, la oferta del ítem será desestimada.
Toda documentación e información sobre la muestra presentada, deberá estar en idioma español.
Las muestras serán devueltas al oferente una vez culminado el proceso licitatorio, para lo cual cumplido 15 (quince) días hábiles posteriores a la suscripción del Contrato, la Dirección de Logística de Suministros de Salud solicitará al oferente por cédula de notificación, vía fax o personal, el retiro de la/s muestras dentro del plazo perentorio de 05 (cinco) días hábiles, en caso contrario, expirado este plazo las muestras estarán a disposición para su uso. Llegado a esta situación, el IPS no será responsable por el extravió o deterioro de la /s muestra/s.
En el caso de que se presentaran procesos de impugnación (protesta y/o denuncia) ante la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, las muestras de los ítems, objeto de protesta, deberán permanecer en las instalaciones de la unidad solicitante hasta tanto se resuelva los referidos procesos de impugnación.
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.