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Versión 9

Diferencias entre las versiones 8 y 9

Abastecimiento simultáneo

El sistema de abastecimiento simultáneo para esta licitación será:

Será por ÍTEM y será utilizada la Modalidad de Contrato Abierto por Cantidades Mínimas y Cantidades Máximas o por Monto Mínimo y Monto Máximo  de la siguiente manera:

    1. La adjudicación recaerá como máximo en las 3 (tres) mejores ofertas. La adjudicación se distribuirá de la siguiente forma: 50% para la oferta mejor calificada, 30% para la segunda mejor oferta calificada y 20% para la tercera mejor oferta calificada; quienes acepten adecuar su precio al de la oferta evaluada como la más baja.

 

    1. En caso de que exista 2 (dos) ofertas: La adjudicación se distribuirá de la siguiente forma: 60% para la oferta mejor calificada y 40% para la segunda mejor oferta calificada; quien deberá aceptar adecuar su precio al de la oferta evaluada como la más baja.

 

    1. En caso de que exista 1 (una) sola oferta, y ésta cumpla con todos los requisitos establecidos en el pliego de bases y condiciones del presente llamado, oferte por la cantidad máxima de todos los ítems y tenga la capacidad para ejecutar el contrato, la Convocante podrá adjudicar a dicha oferta por la totalidad de lo ofertado.

 La cantidad mínima corresponde al 50% (cincuenta por ciento), de la cantidad máxima adjudicada en cada caso.

Asimismo a fines aclaratorios se hace constar que el valor de las cantidades máximas señaladas es nominal y que el compromiso en obligación de pago por parte de la convocante será exclusivamente partiendo de las cantidades mínimas y las cantidades efectivamente entregadas. En consecuencia el oferente adjudicatario no podrá obligar ni reclamar a la convocante la ejecución total del monto nominal, para cuyo caso la convocante podrá solicitar la liquidación del contrato.

La aplicación del margen de preferencia se realizará a los efectos de la distribución de la proporción de adjudicación conforme a lo establecido en la Circular DNCP N° 11/2019.-

Abastecimiento simultáneo

El sistema de abastecimiento simultáneo para esta licitación será:

Será por ITEM y será utilizada la Modalidad de Contrato Abierto por Cantidades Mínimas y Cantidades Máximas de la siguiente manera:

a. La adjudicación recaerá como máximo en las 3 (tres) mejores ofertas. La adjudicación se distribuirá de la siguiente forma: 50% para la oferta mejor calificada, 30% para la segunda mejor oferta calificada y 20% para la tercera mejor oferta calificada; quienes acepten adecuar su precio al de la oferta evaluada como la más baja.

b. En caso de que exista 2 (dos) ofertas: La adjudicación se distribuirá de la siguiente forma:
60% para la oferta mejor calificada y 40% para la segunda mejor oferta calificada; quien deberá aceptar adecuar su precio al de la oferta evaluada como la más baja.

c. En caso de que exista 1 (una) sola oferta, y ésta cumpla con todos los requisitos establecidos en el pliego de bases y condiciones del presente llamado, oferte por la cantidad máxima de todos los ítems y tenga la capacidad para ejecutar el contrato, la Convocante podrá adjudicar a dicha oferta por la totalidad de lo ofertado.

 La cantidad mínima corresponde al 50% (cincuenta por ciento), de la cantidad máxima adjudicada en cada caso.

Asimismo a fines aclaratorios se hace constar que el valor de las cantidades máximas señaladas es nominal y que el compromiso en obligación de pago por parte de la convocante será exclusivamente partiendo de las cantidades mínimas y las cantidades efectivamente entregadas. En consecuencia el oferente adjudicatario no podrá obligar ni reclamar a la convocante la ejecución total del monto nominal, para cuyo caso la convocante podrá solicitar la liquidación del contrato.

La aplicación del margen de preferencia se realizará a los efectos de la distribución de la proporción de adjudicación conforme a lo establecido en la Circular DNCP N° 11/2019.-

Abastecimiento simultáneo

El sistema de abastecimiento simultáneo para esta licitación será:

Será por ÍTEM y será utilizada la Modalidad de Contrato Abierto por Cantidades Mínimas y Cantidades Máximas o por Monto Mínimo y Monto Máximo de la siguiente manera: Será por ITEM y será utilizada la Modalidad de Contrato Abierto por Cantidades Mínimas y Cantidades Máximas de la siguiente manera:

    1. La adjudicación recaerá como máximo en las 3 (tres) mejores ofertas. La adjudicación se distribuirá de la siguiente forma: 50% para la oferta mejor calificada, 30% para la segunda mejor oferta calificada y 20% para la tercera mejor oferta calificada; quienes acepten adecuar su precio al de la oferta evaluada como la más baja.

a. La adjudicación recaerá como máximo en las 3 (tres) mejores ofertas. La adjudicación se distribuirá de la siguiente forma: 50% para la oferta mejor calificada, 30% para la segunda mejor oferta calificada y 20% para la tercera mejor oferta calificada; quienes acepten adecuar su precio al de la oferta evaluada como la más baja.

    1. En caso de que exista 2 (dos) ofertas: La adjudicación se distribuirá de la siguiente forma: 60% para la oferta mejor calificada y 40% para la segunda mejor oferta calificada; quien deberá aceptar adecuar su precio al de la oferta evaluada como la más baja.

b. En caso de que exista 2 (dos) ofertas: La adjudicación se distribuirá de la siguiente forma:
60% para la oferta mejor calificada y 40% para la segunda mejor oferta calificada; quien deberá aceptar adecuar su precio al de la oferta evaluada como la más baja.

    1. En caso de que exista 1 (una) sola oferta, y ésta cumpla con todos los requisitos establecidos en el pliego de bases y condiciones del presente llamado, oferte por la cantidad máxima de todos los ítems y tenga la capacidad para ejecutar el contrato, la Convocante podrá adjudicar a dicha oferta por la totalidad de lo ofertado.

c. En caso de que exista 1 (una) sola oferta, y ésta cumpla con todos los requisitos establecidos en el pliego de bases y condiciones del presente llamado, oferte por la cantidad máxima de todos los ítems y tenga la capacidad para ejecutar el contrato, la Convocante podrá adjudicar a dicha oferta por la totalidad de lo ofertado.

La cantidad mínima corresponde al 50% (cincuenta por ciento), de la cantidad máxima adjudicada en cada caso.

Asimismo a fines aclaratorios se hace constar que el valor de las cantidades máximas señaladas es nominal y que el compromiso en obligación de pago por parte de la convocante será exclusivamente partiendo de las cantidades mínimas y las cantidades efectivamente entregadas. En consecuencia el oferente adjudicatario no podrá obligar ni reclamar a la convocante la ejecución total del monto nominal, para cuyo caso la convocante podrá solicitar la liquidación del contrato.

La aplicación del margen de preferencia se realizará a los efectos de la distribución de la proporción de adjudicación conforme a lo establecido en la Circular DNCP N° 11/2019.-

Autorización del Fabricante

Los productos a los cuales se le requerirá Autorización del Fabricante son los indicados a continuación:

Lote

Item

Código  SIH

Material

Código Catalogo (DNCP)

Descripción del Articulo

1

 

6053

10000007

 

ACIDO ACETIL SALICILICO

1

1

6053

10000007

51142002-001

ACIDO ACETIL SALICILICO

1

2

6053

10000007

51142002-001

ACIDO ACETIL SALICILICO

2

 

9950

10000013

 

ACIDO ZOLEDRONICO

2

1

9950

10000013

51182415-001

ACIDO ZOLEDRONICO

2

2

9950

10000013

51182415-001

ACIDO ZOLEDRONICO

3

 

1584

10000187

 

AMBROXOL JARABE/EXPECTORANTE/MUCOLITICO NIÑO AMBROXOL/BROMEXINA

3

1

1584

10000187

51161812-005

AMBROXOL JARABE/EXPECTORANTE/MUCOLITICO NIÑO AMBROXOL/BROMEXINA

3

2

1584

10000187

51161812-999

AMBROXOL JARABE/EXPECTORANTE/MUCOLITICO NIÑO AMBROXOL/BROMEXINA

4

 

1007

10000037

 

AMOXICILINA

4

1

1007

10000037

51101511-001

AMOXICILINA

4

2

1007

10000037

51101511-019

AMOXICILINA

5

 

502-12

10000039

51101511-004

AMOXICILINA + SULBACTAM SUSPENSIÓN/AMOXICILINA + SULBACTAM 

5

1

502-12

10000039

51101511-004

AMOXICILINA + SULBACTAM SUSPENSIÓN/AMOXICILINA + SULBACTAM 

5

2

502-12

10000039

51101511-004

AMOXICILINA + SULBACTAM SUSPENSIÓN/AMOXICILINA + SULBACTAM 

6

 

1500

10000046

 

ANTIGRIPAL FORMULA MINIMA (ANTITERMICO, ANTIHISTAMINICO, DESCONGESTIVO VASOCONSTRICTOR) (*)

6

1

1500

10000046

51142001-010

ANTIGRIPAL FORMULA MINIMA (ANTITERMICO, ANTIHISTAMINICO, DESCONGESTIVO VASOCONSTRICTOR) (*)

6

2

1500

10000046

51142106-9999

ANTIGRIPAL FORMULA MINIMA (ANTITERMICO, ANTIHISTAMINICO, DESCONGESTIVO VASOCONSTRICTOR) (*)

6

3

1500

10000046

51142001-010

ANTIGRIPAL FORMULA MINIMA (ANTITERMICO, ANTIHISTAMINICO, DESCONGESTIVO VASOCONSTRICTOR) (*)

6

4

1500

10000046

51142001-010

ANTIGRIPAL FORMULA MINIMA (ANTITERMICO, ANTIHISTAMINICO, DESCONGESTIVO VASOCONSTRICTOR) (*)

7

 

1455

10000048

 

ASPARAGINASA

7

1

1455

10000048

51111699-9999

ASPARAGINASA

7

2

1455

10000048

51111699-9999

ASPARAGINASA

8

 

1511

10000069

 

BUPIVACAINA CON EPINEFRINA

8

1

1511

10000069

51142905-002

BUPIVACAINA CON EPINEFRINA

8

2

1511

10000069

51142905-002

BUPIVACAINA CON EPINEFRINA

9

 

1512

10000072

 

BUPIVACAINA SIN EPINEFRINA

9

1

1512

10000072

51142905-006

BUPIVACAINA SIN EPINEFRINA

9

2

1512

10000072

51142905-006

BUPIVACAINA SIN EPINEFRINA

10

 

1265

10000079

 

CARBAMAZEPINA

10

1

1265

10000079

51141513-003

CARBAMAZEPINA

10

2

1265

10000079

51141513-003

CARBAMAZEPINA

11

 

9755

10000123

 

CLORHEXIDINA

11

1

9755

10000123

51102707-005

CLORHEXIDINA

11

2

9755

10000123

51102707-005

CLORHEXIDINA

11

3

9755

10000123

51102707-005

CLORHEXIDINA

12

 

1324

10000136

 

DEXTROMETORFANO

12

1

1324

10000136

51161808-008

DEXTROMETORFANO

12

2

1324

10000136

51161808-008

DEXTROMETORFANO

13

 

6448

10000164

 

EFEDRINA SULFATO

13

1

6448

10000164

51151715-001

EFEDRINA SULFATO

13

2

6448

10000164

51151715-001

EFEDRINA SULFATO

14

 

1114

10000166

 

ENALAPRIL

14

1

1114

10000166

51121715-003

ENALAPRIL

14

2

1114

10000166

51121715-003

ENALAPRIL

15

 

717

10000199

 

FILGRASTIM

15

1

717

10000199

51201802-001

FILGRASTIM

15

2

717

10000199

51201802-001

FILGRASTIM

15

3

717

10000199

51201802-001

FILGRASTIM

16

 

1063

10000201

 

FLUCONAZOL

16

1

1063

10000201

51101807-003

FLUCONAZOL

16

2

1063

10000201

51101807-003

FLUCONAZOL

17

 

1141

10000209

 

FUROSEMIDA

17

1

1141

10000209

51191510-002

FUROSEMIDA

17

2

1141

10000209

51191510-002

FUROSEMIDA

18

 

1462

10000212

 

GAMMA GLOBULINA HUMANA ANTITETANICA

18

1

1462

10000212

51201801-002

GAMMA GLOBULINA HUMANA ANTITETANICA

18

2

1462

10000212

51201801-002

GAMMA GLOBULINA HUMANA ANTITETANICA

19

 

1301

10000219

 

GLICEROFOSFATO (*)

19

1

1301

10000219

51191905-019

GLICEROFOSFATO (*)

19

2

1301

10000219

51191905-010

GLICEROFOSFATO (*)

19

3

1301

10000219

51191905-075

GLICEROFOSFATO (*)

19

4

1301

10000219

51191905-010

GLICEROFOSFATO (*)

19

5

1301

10000219

51191905-019

GLICEROFOSFATO (*)

19

6

1301

10000219

51191905-075

GLICEROFOSFATO (*)

19

7

1301

10000219

51191905-010

GLICEROFOSFATO (*)

20

 

9418

10000232

 

HIALURONATO DE SODIO/ACIDO HIALURONICO

20

1

9418

10000232

51142148-004

HIALURONATO DE SODIO/ACIDO HIALURONICO

20

2

9418

10000232

51142148-004

HIALURONATO DE SODIO/ACIDO HIALURONICO

20

3

9418

10000232

51142148-003

HIALURONATO DE SODIO/ACIDO HIALURONICO

20

4

9418

10000232

51142148-003

HIALURONATO DE SODIO/ACIDO HIALURONICO

21

 

9991

10000242

 

IBUPROFENO

21

1

9991

10000242

51142106-002

IBUPROFENO

21

2

9991

10000242

51142106-010

IBUPROFENO

22

 

1363

10000267

 

ISOTRETINOINA

22

1

1363

10000267

51241220-002

ISOTRETINOINA

22

2

1363

10000267

51241220-001

ISOTRETINOINA

23

 

1403

10000274

 

LAGRIMAS ARTIFICIALES (*)

23

1

1403

10000274

51241120-001

LAGRIMAS ARTIFICIALES (*)

23

2

1403

10000274

51241120-001

LAGRIMAS ARTIFICIALES (*)

23

3

1403

10000274

512441120-001

LAGRIMAS ARTIFICIALES (*)

23

4

1403

10000274

51241120-001

 

 

         LAGRIMAS ARTIFICIALES (*)

 

23

5

1403

10000274

512441120-001

LAGRIMAS ARTIFICIALES (*)

24

 

10702

10000278

 

LAXANTE OSMOTICO DE FOSFATO DE SODIO MONOBASICO Y BIBASICO DE USO INDIVIDUAL/DIOCTILSULFOSUCCINATO SÓDICO + SORBITOL

24

1

10702

10000278

51171622-005

LAXANTE OSMOTICO DE FOSFATO DE SODIO MONOBASICO Y BIBASICO DE USO INDIVIDUAL/DIOCTILSULFOSUCCINATO SÓDICO + SORBITOL

24

2

10702

10000278

51171622-005

LAXANTE OSMOTICO DE FOSFATO DE SODIO MONOBASICO Y BIBASICO DE USO INDIVIDUAL/DIOCTILSULFOSUCCINATO SÓDICO + SORBITOL

25

 

9420

10000291

 

LEVOFLOXACINA

25

1

9420

10000291

51101538-001

LEVOFLOXACINA

25

2

9420

10000291

51101538-001

LEVOFLOXACINA

26

 

1095

10000363

 

PARACETAMOL

26

1

1095

10000363

51142001-001

PARACETAMOL

26

2

1095

10000363

51142001-001

PARACETAMOL

27

 

6757

10000381

 

POTASIO ORAL 

27

1

6757

10000381

51191805-002

POTASIO ORAL 

27

2

6757

10000381

51191805-001

POTASIO ORAL 

28

 

1166

10000391

 

PROPINOXATO CLORHIDRATO +CLONIXINATO DE LISINA

28

1

1166

10000391

51172111-022

PROPINOXATO CLORHIDRATO +CLONIXINATO DE LISINA

28

2

1166

10000391

51172111-998

PROPINOXATO CLORHIDRATO +CLONIXINATO DE LISINA

29

 

1520

10000392

 

PROPOFOL

29

1

1520

10000392

51142941-001

PROPOFOL

29

2

1520

10000392

51142941-001

PROPOFOL

30

 

1056

10000399

 

RIFAMPICINA

30

1

1056

10000399

51102005-001

RIFAMPICINA

30

2

1056

10000399

51102005-003

RIFAMPICINA

31

 

1215

10000427

 

SULFATO FERROSO (CON O SIN  VITAMINA C)

31

1

1215

10000427

51131503-018

SULFATO FERROSO (CON VITAMINA C)

31

2

1215

10000427

51131503-007

SULFATO FERROSO

31

3

1215

10000427

51131503-017

SULFATO FERROSO (CON VITAMINA C)

31

4

1215

10000427

51131503-9998

SULFATO FERROSO

Autorización del Fabricante

Los productos a los cuales se le requerirá Autorización del Fabricante son los indicados a continuación:

ÍTEM

CÓDIGO  SIH

MATERIAL

CÓDIGO DE CATALOGO (DNCP)

DESCRIPCIÓN DEL BIEN (DNCP)

1

6053

10000007

51142002-001

 ACIDO ACETIL SALICÍLICO - COMPRIMIDO

2

9950

10000013

51182415-001

ACIDO ZOLEDRONICO INYECTABLE

3

1584

10000187

51161812-005

 AMBROXOL JARABE

4

1007

10000037

51101511-001

 AMOXICILINA COMPRIMIDO

5

502-12

10000039

51101511-004

AMOXICILINA + SULBACTAM SUSPENSIÓN

6

1500

10000046

51142106-9999

IBUPROFENO + PSEUDOEFEDRINA + ASOCIADO COMPRIMIDO

7

1511

10000069

51142905-002

 CLORHIDRATO DE BUPIVACAINA C/EPINEFRINA INYECTABLE

8

1512

10000072

51142905-006

BUPIVACAINA SIN EPINEFRINA INYECTABLE

9

1265

10000079

51141513-002

CARBAMAZEPINA SUSPENSION

10

9755

10000123

51102707-005

CLORHEXIDINA SOLUCION

11

1324

10000136

51161808-008

DEXTROMETORFANO GOTAS

12

6448

10000164

51151715-001

EFEDRINA SULFATO INYECTABLE

13

1114

10000166

51121715-003

ENALAPRILATO (ENALAPRIL INYECTABLE)

14

717

10000199

51201802-001

FILGRASTIM INYECTABLE

15

1063

10000201

51101807-003

FLUCONAZOL SOLUCION INYECTABLE

16

1141

10000209

51191510-002

FUROSEMIDA INYECTABLE

17

1462

10000212

51201801-002

GAMMA GLOBULINA HUMANA ANTITETANICA

18

1301

10000219

51191905-010

VITAMINA B GLICEROFOSFATO JARABE

19

9418

10000232

51142148-004

HIALURONATO SODICO INYECTABLE

20

9991

10000242

51142106-010

IBUPROFENO CAPSULAS

21

1363

10000267

51241220-002

ISOTRETINOINA CAPSULA

22

1403

10000274

51241120-001

LAGRIMAS ARTIFICIALES COLIRIOS

23

10702

10000278

51171622-005

FOSFATO MONOBASICO DE SODIO + FOSFATO DI BASICO DE SODIO

24

9420

10000291

51101538-001

LEVOFLOXACINA INYECTABLE

25

1095

10000363

51142001-001

PARACETAMOL GOTAS

26

6757

10000381

51191805-001

POTASIO ORAL CAPSULA

27

1166

10000391

51172111-022

PROPINOXATO +CLONIXINATO DE LISINA COMPRIMIDO

28

1520

10000392

51142941-001

PROPOFOL INYECTABLE

29

1056

10000399

51102005-003

RIFAMPICINA CAPSULA

30

1215

10000427

51131503-007

SULFATO FERROSO COMPRIMIDO

Autorización del Fabricante

Los productos a los cuales se le requerirá Autorización del Fabricante son los indicados a continuación:

LoteÍTEM

ItemCÓDIGO SIH

Código SIHMATERIAL

MaterialCÓDIGO DE CATALOGO (DNCP)

Código CatalogoDESCRIPCIÓN DEL BIEN (DNCP)

Descripción del Articulo

1

6053

605310000007

1000000751142002-001

ACIDO ACETIL SALICÍLICO - COMPRIMIDO

ACIDO ACETIL SALICILICO

12

19950

605310000013

1000000751182415-001

51142002-001ACIDO ZOLEDRONICO INYECTABLE

ACIDO ACETIL SALICILICO

13

21584

605310000187

1000000751161812-005

51142002-001 AMBROXOL JARABE

ACIDO ACETIL SALICILICO

24

1007

995010000037

1000001351101511-001

AMOXICILINA COMPRIMIDO

ACIDO ZOLEDRONICO

25

1502-12

995010000039

1000001351101511-004

51182415-001AMOXICILINA + SULBACTAM SUSPENSIÓN

ACIDO ZOLEDRONICO

26

21500

995010000046

1000001351142106-9999

51182415-001IBUPROFENO + PSEUDOEFEDRINA + ASOCIADO COMPRIMIDO

ACIDO ZOLEDRONICO

37

1511

158410000069

1000018751142905-002

CLORHIDRATO DE BUPIVACAINA C/EPINEFRINA INYECTABLE

AMBROXOL JARABE/EXPECTORANTE/MUCOLITICO NIÑO AMBROXOL/BROMEXINA

38

11512

158410000072

1000018751142905-006

51161812-005BUPIVACAINA SIN EPINEFRINA INYECTABLE

AMBROXOL JARABE/EXPECTORANTE/MUCOLITICO NIÑO AMBROXOL/BROMEXINA

39

21265

158410000079

1000018751141513-002

51161812-999CARBAMAZEPINA SUSPENSION

AMBROXOL JARABE/EXPECTORANTE/MUCOLITICO NIÑO AMBROXOL/BROMEXINA

410

9755

100710000123

1000003751102707-005

CLORHEXIDINA SOLUCION

AMOXICILINA

411

11324

100710000136

1000003751161808-008

51101511-001DEXTROMETORFANO GOTAS

AMOXICILINA

412

26448

100710000164

1000003751151715-001

51101511-019EFEDRINA SULFATO INYECTABLE

AMOXICILINA

513

1114

502-1210000166

1000003951121715-003

51101511-004ENALAPRILATO (ENALAPRIL INYECTABLE)

AMOXICILINA + SULBACTAM SUSPENSIÓN/AMOXICILINA + SULBACTAM

514

1717

502-1210000199

1000003951201802-001

51101511-004FILGRASTIM INYECTABLE

AMOXICILINA + SULBACTAM SUSPENSIÓN/AMOXICILINA + SULBACTAM

515

21063

502-1210000201

1000003951101807-003

51101511-004FLUCONAZOL SOLUCION INYECTABLE

AMOXICILINA + SULBACTAM SUSPENSIÓN/AMOXICILINA + SULBACTAM

616

1141

150010000209

1000004651191510-002

FUROSEMIDA INYECTABLE

ANTIGRIPAL FORMULA MINIMA (ANTITERMICO, ANTIHISTAMINICO, DESCONGESTIVO VASOCONSTRICTOR) (*)

617

11462

150010000212

1000004651201801-002

51142001-010GAMMA GLOBULINA HUMANA ANTITETANICA

ANTIGRIPAL FORMULA MINIMA (ANTITERMICO, ANTIHISTAMINICO, DESCONGESTIVO VASOCONSTRICTOR) (*)

618

21301

150010000219

1000004651191905-010

51142106-9999VITAMINA B GLICEROFOSFATO JARABE

ANTIGRIPAL FORMULA MINIMA (ANTITERMICO, ANTIHISTAMINICO, DESCONGESTIVO VASOCONSTRICTOR) (*)

619

39418

150010000232

1000004651142148-004

51142001-010HIALURONATO SODICO INYECTABLE

ANTIGRIPAL FORMULA MINIMA (ANTITERMICO, ANTIHISTAMINICO, DESCONGESTIVO VASOCONSTRICTOR) (*)

620

49991

150010000242

1000004651142106-010

51142001-010IBUPROFENO CAPSULAS

ANTIGRIPAL FORMULA MINIMA (ANTITERMICO, ANTIHISTAMINICO, DESCONGESTIVO VASOCONSTRICTOR) (*)

721

1363

145510000267

1000004851241220-002

ISOTRETINOINA CAPSULA

ASPARAGINASA

722

11403

145510000274

1000004851241120-001

51111699-9999LAGRIMAS ARTIFICIALES COLIRIOS

ASPARAGINASA

723

210702

145510000278

1000004851171622-005

51111699-9999FOSFATO MONOBASICO DE SODIO + FOSFATO DI BASICO DE SODIO

ASPARAGINASA

824

9420

151110000291

1000006951101538-001

LEVOFLOXACINA INYECTABLE

BUPIVACAINA CON EPINEFRINA

825

11095

151110000363

1000006951142001-001

51142905-002PARACETAMOL GOTAS

BUPIVACAINA CON EPINEFRINA

826

26757

151110000381

1000006951191805-001

51142905-002POTASIO ORAL CAPSULA

BUPIVACAINA CON EPINEFRINA

927

1166

151210000391

1000007251172111-022

PROPINOXATO +CLONIXINATO DE LISINA COMPRIMIDO

BUPIVACAINA SIN EPINEFRINA

928

11520

151210000392

1000007251142941-001

51142905-006PROPOFOL INYECTABLE

BUPIVACAINA SIN EPINEFRINA

929

21056

151210000399

1000007251102005-003

51142905-006RIFAMPICINA CAPSULA

BUPIVACAINA SIN EPINEFRINA

1030

1215

126510000427

1000007951131503-007

SULFATO FERROSO COMPRIMIDO

CARBAMAZEPINA

10

1

1265

10000079

51141513-003

CARBAMAZEPINA

10

2

1265

10000079

51141513-003

CARBAMAZEPINA

11

9755

10000123

CLORHEXIDINA

11

1

9755

10000123

51102707-005

CLORHEXIDINA

11

2

9755

10000123

51102707-005

CLORHEXIDINA

11

3

9755

10000123

51102707-005

CLORHEXIDINA

12

1324

10000136

DEXTROMETORFANO

12

1

1324

10000136

51161808-008

DEXTROMETORFANO

12

2

1324

10000136

51161808-008

DEXTROMETORFANO

13

6448

10000164

EFEDRINA SULFATO

13

1

6448

10000164

51151715-001

EFEDRINA SULFATO

13

2

6448

10000164

51151715-001

EFEDRINA SULFATO

14

1114

10000166

ENALAPRIL

14

1

1114

10000166

51121715-003

ENALAPRIL

14

2

1114

10000166

51121715-003

ENALAPRIL

15

717

10000199

FILGRASTIM

15

1

717

10000199

51201802-001

FILGRASTIM

15

2

717

10000199

51201802-001

FILGRASTIM

15

3

717

10000199

51201802-001

FILGRASTIM

16

1063

10000201

FLUCONAZOL

16

1

1063

10000201

51101807-003

FLUCONAZOL

16

2

1063

10000201

51101807-003

FLUCONAZOL

17

1141

10000209

FUROSEMIDA

17

1

1141

10000209

51191510-002

FUROSEMIDA

17

2

1141

10000209

51191510-002

FUROSEMIDA

18

1462

10000212

GAMMA GLOBULINA HUMANA ANTITETANICA

18

1

1462

10000212

51201801-002

GAMMA GLOBULINA HUMANA ANTITETANICA

18

2

1462

10000212

51201801-002

GAMMA GLOBULINA HUMANA ANTITETANICA

19

1301

10000219

GLICEROFOSFATO (*)

19

1

1301

10000219

51191905-019

GLICEROFOSFATO (*)

19

2

1301

10000219

51191905-010

GLICEROFOSFATO (*)

19

3

1301

10000219

51191905-075

GLICEROFOSFATO (*)

19

4

1301

10000219

51191905-010

GLICEROFOSFATO (*)

19

5

1301

10000219

51191905-019

GLICEROFOSFATO (*)

19

6

1301

10000219

51191905-075

GLICEROFOSFATO (*)

19

7

1301

10000219

51191905-010

GLICEROFOSFATO (*)

20

9418

10000232

HIALURONATO DE SODIO/ACIDO HIALURONICO

20

1

9418

10000232

51142148-004

HIALURONATO DE SODIO/ACIDO HIALURONICO

20

2

9418

10000232

51142148-004

HIALURONATO DE SODIO/ACIDO HIALURONICO

20

3

9418

10000232

51142148-003

HIALURONATO DE SODIO/ACIDO HIALURONICO

20

4

9418

10000232

51142148-003

HIALURONATO DE SODIO/ACIDO HIALURONICO

21

9991

10000242

IBUPROFENO

21

1

9991

10000242

51142106-002

IBUPROFENO

21

2

9991

10000242

51142106-010

IBUPROFENO

22

1363

10000267

ISOTRETINOINA

22

1

1363

10000267

51241220-002

ISOTRETINOINA

22

2

1363

10000267

51241220-001

ISOTRETINOINA

23

1403

10000274

LAGRIMAS ARTIFICIALES (*)

23

1

1403

10000274

51241120-001

LAGRIMAS ARTIFICIALES (*)

23

2

1403

10000274

51241120-001

LAGRIMAS ARTIFICIALES (*)

23

3

1403

10000274

512441120-001

LAGRIMAS ARTIFICIALES (*)

23

4

1403

10000274

51241120-001

LAGRIMAS ARTIFICIALES (*)

23

5

1403

10000274

512441120-001

LAGRIMAS ARTIFICIALES (*)

24

10702

10000278

LAXANTE OSMOTICO DE FOSFATO DE SODIO MONOBASICO Y BIBASICO DE USO INDIVIDUAL/DIOCTILSULFOSUCCINATO SÓDICO + SORBITOL

24

1

10702

10000278

51171622-005

LAXANTE OSMOTICO DE FOSFATO DE SODIO MONOBASICO Y BIBASICO DE USO INDIVIDUAL/DIOCTILSULFOSUCCINATO SÓDICO + SORBITOL

24

2

10702

10000278

51171622-005

LAXANTE OSMOTICO DE FOSFATO DE SODIO MONOBASICO Y BIBASICO DE USO INDIVIDUAL/DIOCTILSULFOSUCCINATO SÓDICO + SORBITOL

25

9420

10000291

LEVOFLOXACINA

25

1

9420

10000291

51101538-001

LEVOFLOXACINA

25

2

9420

10000291

51101538-001

LEVOFLOXACINA

26

1095

10000363

PARACETAMOL

26

1

1095

10000363

51142001-001

PARACETAMOL

26

2

1095

10000363

51142001-001

PARACETAMOL

27

6757

10000381

POTASIO ORAL

27

1

6757

10000381

51191805-002

POTASIO ORAL

27

2

6757

10000381

51191805-001

POTASIO ORAL

28

1166

10000391

PROPINOXATO CLORHIDRATO +CLONIXINATO DE LISINA

28

1

1166

10000391

51172111-022

PROPINOXATO CLORHIDRATO +CLONIXINATO DE LISINA

28

2

1166

10000391

51172111-998

PROPINOXATO CLORHIDRATO +CLONIXINATO DE LISINA

29

1520

10000392

PROPOFOL

29

1

1520

10000392

51142941-001

PROPOFOL

29

2

1520

10000392

51142941-001

PROPOFOL

30

1056

10000399

RIFAMPICINA

30

1

1056

10000399

51102005-001

RIFAMPICINA

30

2

1056

10000399

51102005-003

RIFAMPICINA

31

1215

10000427

SULFATO FERROSO (CON O SIN VITAMINA C)

31

1

1215

10000427

51131503-018

SULFATO FERROSO (CON VITAMINA C)

31

2

1215

10000427

51131503-007

SULFATO FERROSO

31

3

1215

10000427

51131503-017

SULFATO FERROSO (CON VITAMINA C)

31

4

1215

10000427

51131503-9998

SULFATO FERROSO

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

Las muestras deberán presentarse en el 5° Piso del Edificio Facundo Insfran en  la Dirección de Logística de Suministros de Salud, situado en Luis Alberto de Herrera entre Brasil y Constitución, desde las 08:00 del día marcado para la apertura de sobres ofertas hasta las 14:15 Horas del día hábil siguiente. Excepcionalmente la Máxima Autoridad de la Convocante podrá solicitar la presentación de las muestras, aún transcurridos los plazos previamente indicados.

 

Cuando los oferentes no presenten las muestras en el plazo señalado la Convocante deberá requerir su presentación, otorgando un plazo de 1 (un) días hábiles contados desde la recepción por el oferente del requerimiento. La no presentación de las muestras en los periodos señalados será causal de descalificación en el Ítem.

 

Los oferentes deberán presentar 1 muestra de cada ítem ofertado en las mismas condiciones en que el producto será entregado en caso de ser adjudicado.

 

Con las muestras se verificarán si el producto ofertado corresponde al producto licitado en cuanto a especificaciones técnicas indicadas en la Sección de Especificaciones Técnicas y Suministros Requeridos. Asimismo, serán verificados la presentación, marca, origen, procedencia y fabricante, los cuales deberán estar impresos en el embalaje primario, que deberá estar de acuerdo a los documentos obrantes en la (DINAVISA) y

 

en el Formulario de la Lista de Precios. En caso de detectarse  discrepancia entre la Planilla de Precios, Planilla de Muestras presentadas y Planilla de Datos Garantizados, prevalecerá la Planilla de Precios.

 

Deberán estar correctamente identificadas con rótulos (BIEN VISIBLES) con los siguientes datos:

1. NOMBRE DE LA EMPRESA

2. Nº Y NOMBRE DEL LLAMADO

3. N° DE ITEM

4. DESCRIPCIÓN DEL ITEM QUE DEBERÁ CORRESPONDER A LO DESCRIPTO EN LA PLANILLA DE PRECIOS Y DE DATOS GARANTIZADOS.

 

En el momento de presentación de las muestras el oferente deberá presentar una lista en duplicado de lo entregado con la firma del responsable, conforme a la siguiente Planilla:

 

Planilla de Muestras

NOMBRE DE LA EMPRESA

LISTA DE MUESTRAS PRESENTADAS

N° DE ITEM

CANTIDAD DE MUESTRAS PRESENTADAS

DESCRIPCIÓN

MARCA

ORIGEN

PROCEDENCIA

 

 

 

 

 

 

 

La no presentación de las muestras será causal de descalificación en el Ítem.

 

En caso de detectarse discrepancia en la Marca Comercial, el Fabricante, las Especificaciones Técnicas, Unidad de Medida  entre la Muestra presentada,  Planilla de Precios y la Planilla de Datos Garantizados, la oferta del ítem será desestimada.

 

Toda documentación e información sobre la muestra presentada, deberá estar en idioma español.

Las muestras serán devueltas al oferente una vez culminado el proceso licitatorio, para lo cual cumplido 15 (quince) días hábiles posteriores a la suscripción del Contrato, la Dirección de Logística de Suministros de Salud solicitará al oferente por cédula de notificación, vía fax o personal, el retiro de la/s muestras dentro del plazo perentorio de 05 (cinco) días hábiles, en caso contrario, expirado este plazo las muestras estarán a disposición para su uso. Llegado a esta situación, el IPS no será responsable por el extravió o deterioro de la /s muestra/s.

 

En el caso de que se presentaran procesos de impugnación (protesta y/o denuncia) ante la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, las muestras de los ítems, objeto de protesta, deberán permanecer en las instalaciones de la unidad solicitante hasta tanto se resuelva los referidos procesos de impugnación.

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

Las muestras deberán presentarse en el 5° Piso del Edificio Facundo Insfran en  la Dirección de Logística de Suministros de Salud, situado en Luis Alberto de Herrera entre Brasil y Constitución, desde las 08:00 del día marcado para la apertura de sobres ofertas hasta las 14:15 Horas del día hábil siguiente. Excepcionalmente la Máxima Autoridad de la Convocante podrá solicitar la presentación de las muestras, aún transcurridos los plazos previamente indicados.

 

Cuando los oferentes no presenten las muestras en el plazo señalado la Convocante deberá requerir su presentación, otorgando un plazo de 1 (un) días hábiles contados desde la recepción por el oferente del requerimiento. La no presentación de las muestras en los periodos señalados será causal de descalificación en el Ítem.

 

Los oferentes deberán presentar 1 muestra de cada ítem ofertado en las mismas condiciones en que el producto será entregado en caso de ser adjudicado.

 

Con las muestras se verificarán si el producto ofertado corresponde al producto licitado en cuanto a especificaciones técnicas indicadas en la Sección de Especificaciones Técnicas y Suministros Requeridos. Asimismo, serán verificados el N° de Registro Sanitario (DINAVISA) la presentación, marca, origen, procedencia y fabricante, los cuales deberán estar impresos en el embalaje primario, que deberá estar de acuerdo a los documentos obrantes en la (DINAVISA) y en el Formulario de la Lista de Precios.

 

Deberán estar correctamente identificadas con rótulos (BIEN VISIBLES) con los siguientes datos:

1. NOMBRE DE LA EMPRESA

2. Nº Y NOMBRE DEL LLAMADO

3. N° DE ITEM

4. DESCRIPCIÓN DEL ITEM QUE DEBERÁ CORRESPONDER A LO DESCRIPTO EN LA PLANILLA DE PRECIOS Y DE DATOS GARANTIZADOS.

 

En el momento de presentación de las muestras el oferente deberá presentar una lista en duplicado de lo entregado con la firma del responsable, conforme a la siguiente Planilla:

 

Planilla de Muestras

NOMBRE DE LA EMPRESA

LISTA DE MUESTRAS PRESENTADAS

N° DE ITEM

CANTIDAD DE MUESTRAS PRESENTADAS

DESCRIPCIÓN

MARCA

ORIGEN

PROCEDENCIA

 

 

 

 

 

 

 

La no presentación de las muestras será causal de descalificación en el Ítem.

 

En caso de detectarse discrepancia en la Marca Comercial, el Fabricante, las Especificaciones Técnicas, Unidad de Medida  entre la Muestra presentada,  Planilla de Precios y la Planilla de Datos Garantizados, la oferta del ítem será desestimada.

 

Toda documentación e información sobre la muestra presentada, deberá estar en idioma español.

Las muestras serán devueltas al oferente una vez culminado el proceso licitatorio, para lo cual cumplido 15 (quince) días hábiles posteriores a la suscripción del Contrato, la Dirección de Logística de Suministros de Salud solicitará al oferente por cédula de notificación, vía fax o personal, el retiro de la/s muestras dentro del plazo perentorio de 05 (cinco) días hábiles, en caso contrario, expirado este plazo las muestras estarán a disposición para su uso. Llegado a esta situación, el IPS no será responsable por el extravió o deterioro de la /s muestra/s.

 

En el caso de que se presentaran procesos de impugnación (protesta y/o denuncia) ante la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, las muestras de los ítems, objeto de protesta, deberán permanecer en las instalaciones de la unidad solicitante hasta tanto se resuelva los referidos procesos de impugnación.

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

Las muestras deberán presentarse en el 5° Piso del Edificio Facundo Insfran en la Dirección de Logística de Suministros de Salud, situado en Luis Alberto de Herrera entre Brasil y Constitución, desde las 08:00 del día marcado para la apertura de sobres ofertas hasta las 14:15 Horas del día hábil siguiente. Excepcionalmente la Máxima Autoridad de la Convocante podrá solicitar la presentación de las muestras, aún transcurridos los plazos previamente indicados.

Cuando los oferentes no presenten las muestras en el plazo señalado la Convocante deberá requerir su presentación, otorgando un plazo de 1 (un) días hábiles contados desde la recepción por el oferente del requerimiento. La no presentación de las muestras en los periodos señalados será causal de descalificación en el Ítem.

Los oferentes deberán presentar 1 muestra de cada ítem ofertado en las mismas condiciones en que el producto será entregado en caso de ser adjudicado.

Con las muestras se verificarán si el producto ofertado corresponde al producto licitado en cuanto a especificaciones técnicas indicadas en la Sección de Especificaciones Técnicas y Suministros Requeridos. Asimismo, serán verificados Con las muestras se verificarán si el producto ofertado corresponde al producto licitado en cuanto a especificaciones técnicas indicadas en la Sección de Especificaciones Técnicas y Suministros Requeridos. Asimismo, serán verificados la presentación, marca, origen, procedencia y fabricante, los cuales deberán estar impresos en el embalaje primario, que deberá estar de acuerdo a los documentos obrantes en laRegistro Sanitario (DINAVISA) y

en el Formulario de la Lista de Precios. En caso de detectarse discrepancia entre la Planilla de Precios, Planilla de Muestras presentadas y Planilla de Datos Garantizados, prevalecerá la Planilla de Precios. la presentación, marca, origen, procedencia y fabricante, los cuales deberán estar impresos en el embalaje primario, que deberá estar de acuerdo a los documentos obrantes en la (DINAVISA) y en el Formulario de la Lista de Precios.

Deberán estar correctamente identificadas con rótulos (BIEN VISIBLES) con los siguientes datos:

1. NOMBRE DE LA EMPRESA

2. Nº Y NOMBRE DEL LLAMADO

3. N° DE ITEM

4. DESCRIPCIÓN DEL ITEM QUE DEBERÁ CORRESPONDER A LO DESCRIPTO EN LA PLANILLA DE PRECIOS Y DE DATOS GARANTIZADOS.

En el momento de presentación de las muestras el oferente deberá presentar una lista en duplicado de lo entregado con la firma del responsable, conforme a la siguiente Planilla:

Planilla de Muestras

NOMBRE DE LA EMPRESA

LISTA DE MUESTRAS PRESENTADAS

N° DE ITEM

CANTIDAD DE MUESTRAS PRESENTADAS

DESCRIPCIÓN

MARCA

ORIGEN

PROCEDENCIA

La no presentación de las muestras será causal de descalificación en el Ítem.

En caso de detectarse discrepancia en la Marca Comercial, el Fabricante, las Especificaciones Técnicas, Unidad de Medida entre la Muestra presentada, Planilla de Precios y la Planilla de Datos Garantizados, la oferta del ítem será desestimada.

Toda documentación e información sobre la muestra presentada, deberá estar en idioma español.

Las muestras serán devueltas al oferente una vez culminado el proceso licitatorio, para lo cual cumplido 15 (quince) días hábiles posteriores a la suscripción del Contrato, la Dirección de Logística de Suministros de Salud solicitará al oferente por cédula de notificación, vía fax o personal, el retiro de la/s muestras dentro del plazo perentorio de 05 (cinco) días hábiles, en caso contrario, expirado este plazo las muestras estarán a disposición para su uso. Llegado a esta situación, el IPS no será responsable por el extravió o deterioro de la /s muestra/s.

En el caso de que se presentaran procesos de impugnación (protesta y/o denuncia) ante la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, las muestras de los ítems, objeto de protesta, deberán permanecer en las instalaciones de la unidad solicitante hasta tanto se resuelva los referidos procesos de impugnación.