Secciones
Versión 9
Versión 10
Diferencias entre las versiones 9 y 10
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 8
Señores
..
Presente:
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con relación a la Licitación Pública Nacional BNF LPN SBE Nº 3/2023 para la Adquisición de Onboarding Digital Integral Ad Referéndum Ejercicio 2023, a través del Sistema de Subasta a la baja electrónica. ID Nº 421.550.
Al respecto, cumplimos en informar la modificación de las fechas tope de Respuesta, Inicio de Carga, Cierre de Propuestas, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas, quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 9
Señores
..
Presente:
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con relación a la Licitación Pública Nacional BNF LPN SBE Nº 3/2023 para la Adquisición de Onboarding Digital Integral Ad Referéndum Ejercicio 2023, a través del Sistema de Subasta a la baja electrónica. ID Nº 421.550.
Al respecto, cumplimos en informar la modificación de las fechas Inicio de Carga, Cierre de Propuestas, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas, quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Asimismo, cumplimos en informar que se realiza la siguiente modificación en el Pliego de Bases y Condiciones, conforme se indica a continuación:
- DATOS DE LA LICITACIÓN
...//...
Autorización del Fabricante
Los productos a los cuales se les requerirá Autorización del Fabricante son los indicados a continuación:
Aplica. Carta de autorización y/o representante y/o distribuidor que avale que son representantes de la marca del sistema Onboarding que están ofreciendo.
...//...
- REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Capacidad Técnica
...//...
- Contar con representación Local, tener oficina en Paraguay.
- Contar con al menos un técnico con certificación PMP (project management profesional) Copia autenticada del certificado o los certificados similares.
- Contar con un equipo técnico y funcional de al menos 10 personas, para poder trabajar en la implementación. Demostrar experiencia, mediante exposición.
- Puede ser de una empresa local o del exterior la nota o carta de referencia de la institución donde tienen instalado en forma satisfactoria el software.
- Nómina de funcionarios que trabajaran en el proyecto y sus respectivos CVs.
...//...
Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
...//...
- Contar con representación Local, tener oficina en Paraguay. Presentar RUC.
- Contar con al menos un técnico con certificación PMP (project management profesional) Presentar copia autenticada del certificado o los certificados similares.
- Presentar declaración jurad de contar con un equipo técnico y funcional de al menos 10 personas, para poder trabajar en la implementación.
- Nota o carta de referencia de la institución donde tienen instalado en forma satisfactoria la solución. Puede ser de una empresa local o del exterior.
- Nómina de funcionarios que trabajaran en el proyecto y sus respectivos CVs
...//...
- SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS
//
Registración biométrica
- La solución debe permitir al usuario capturar imágenes de su rostro o videos cortos para identificación, obtenidas en el momento de la registración, desde un teléfono celular o una cámara de un computador personal.
- La tecnología debe estar alineada o tratar las imágenes según lo indicado en el estándar normativo ISO / IEC 19794-5, que se menciona en las recomendaciones de la OACI (Organización de Aviación Civil Internacional) sobre los formatos estándar para imágenes digitales de caras, con el fin de garantizar la correcta ejecución de identificación de personas, e indica la posición del sujeto y fondo, postura, calidad de fotografía, colores e iluminación, peinados y expresiones, iluminaciones y fondos, gafas y ornamentos en la cabeza para un correcto uso, tratamiento de imágenes e identificación de personas.
- La Solución debe solicitar una Prueba de Vida Activa:
- La tecnología debe soportar Prueba de vida activa o Active liveness o pasiva que cumpla con la norma ISO 30107-3.
- La prueba de vida Active liveness debe permitir configurar los desafíos solicitados al usuario en forma y cantidad en el proceso de reconocimiento facial como por ejemplo: videos cortos o cantidad de gestos solicitados (1, 2 o 3 gestos) y tipo de gestos (cerrar ojos, guiñar ojo izquierdo o derecho, sonreír, girar el rostro hacia el lado izquierdo o derecho).
- La tecnología debe permitir la capatura de datos de clientes via reconocimiento de voz, por cualquier plataforma de mensajeria por ejemplo WhatsApp, Telegram u otra app.
- La app móvil, parte de la Solución, debe permitir al usuario ingresar datos básicos tales como: correo electrónico, número de línea celular, etc.
- La solución debe enviar toda la información capturada del usuario, incluyendo las fotografías/videos a una base de datos central que debe formar parte de la Solución.
//
//
- Interacción;
- OTP (ONE TIME PASSWORD) para confirmaciones de datos o transaccionales.
- Una funcionalidad debe ser capturar el feedback sobre canal digital para mejorar o potenciar el mismo.
Que motive a los usuarios a escribir reseñas y a realizar valoraciones para luego mediante la analítica consolidar una opinión global acerca de la app.
//
//
Infraestructura e Implementación
La Solución debe permitir implementarse en la infraestructura del BNF, en modalidad On Premise o en la nube en modalidad SaaS:
Aplicación Móvil para plataformas IOS Apple, Android standard y Huawei o Aplicación Web responsive.
- Backend completo incluyendo Bases de Datos y licencias de software necesarios.
- Soporte técnico por el período de contrato.
- Implementación llave en mano.
- Capacitación operativa al personal técnico del BNF.
Cantidad: mínimo 5 (cinco) técnicos y mínimo 6 (seis) operativos.
Lugar: Oficinas de GATIC.
- Manual de usuario e imágenes de alta calidad que podrán utilizarse para videos de socialización. (Lanzamiento)
- Documentación técnica de la Solución,
Almacenamiento de imágenes en un entorno optimizado y altamente seguro para no comprometer los recursos internos
de infraestructura.
//
Los demás requisitos no mencionados en la presente Adenda, permanecen sin variación.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para la evaluación de las condiciones de participación
- Experiencia requerida
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
- Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/421550-adquisicion-onboarding-digital-integral-ad-referendum-ejercicio-2023-sbe-1/pliego/10/diferencias/9.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 89
Señores
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Presente:
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con relación a la Licitación Pública Nacional BNF LPN SBE Nº 3/2023 para la Adquisición de Onboarding Digital Integral Ad Referéndum Ejercicio 2023Adquisición de Onboarding Digital Integral Ad Referéndum Ejercicio 2023, a través del Sistema de Subasta a la baja electrónica. ID Nº 421.550.
Al respecto, cumplimos en informar la modificación de las fechas tope de Respuesta, Inicio de Carga, Cierre de Propuestas, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas, quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Asimismo, cumplimos en informar que se realiza la siguiente modificación en el Pliego de Bases y Condiciones, conforme se indica a continuación:
- DATOS DE LA LICITACIÓN
...//...
Autorización del Fabricante
Los productos a los cuales se les requerirá Autorización del Fabricante son los indicados a continuación:
Aplica. Carta de autorización y/o representante y/o distribuidor que avale que son representantes de la marca del sistema Onboarding que están ofreciendo.
...//...
- REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Capacidad Técnica
...//...
- Contar con representación Local, tener oficina en Paraguay.
- Contar con al menos un técnico con certificación PMP (project management profesional) Copia autenticada del certificado o los certificados similares.
- Contar con un equipo técnico y funcional de al menos 10 personas, para poder trabajar en la implementación. Demostrar experiencia, mediante exposición.
- Puede ser de una empresa local o del exterior la nota o carta de referencia de la institución donde tienen instalado en forma satisfactoria el software.
- Nómina de funcionarios que trabajaran en el proyecto y sus respectivos CVs.
...//...
Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
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- Contar con representación Local, tener oficina en Paraguay. Presentar RUC.
- Contar con al menos un técnico con certificación PMP (project management profesional) Presentar copia autenticada del certificado o los certificados similares.
- Presentar declaración jurad de contar con un equipo técnico y funcional de al menos 10 personas, para poder trabajar en la implementación.
- Nota o carta de referencia de la institución donde tienen instalado en forma satisfactoria la solución. Puede ser de una empresa local o del exterior.
- Nómina de funcionarios que trabajaran en el proyecto y sus respectivos CVs
...//...
- SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS
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Registración biométrica
- La solución debe permitir al usuario capturar imágenes de su rostro o videos cortos para identificación, obtenidas en el momento de la registración, desde un teléfono celular o una cámara de un computador personal.
- La tecnología debe estar alineada o tratar las imágenes según lo indicado en el estándar normativo ISO / IEC 19794-5, que se menciona en las recomendaciones de la OACI (Organización de Aviación Civil Internacional) sobre los formatos estándar para imágenes digitales de caras, con el fin de garantizar la correcta ejecución de identificación de personas, e indica la posición del sujeto y fondo, postura, calidad de fotografía, colores e iluminación, peinados y expresiones, iluminaciones y fondos, gafas y ornamentos en la cabeza para un correcto uso, tratamiento de imágenes e identificación de personas.
- La Solución debe solicitar una Prueba de Vida Activa:
- La tecnología debe soportar Prueba de vida activa o Active liveness o pasiva que cumpla con la norma ISO 30107-3.
- La prueba de vida Active liveness debe permitir configurar los desafíos solicitados al usuario en forma y cantidad en el proceso de reconocimiento facial como por ejemplo: videos cortos o cantidad de gestos solicitados (1, 2 o 3 gestos) y tipo de gestos (cerrar ojos, guiñar ojo izquierdo o derecho, sonreír, girar el rostro hacia el lado izquierdo o derecho).
- La tecnología debe permitir la capatura de datos de clientes via reconocimiento de voz, por cualquier plataforma de mensajeria por ejemplo WhatsApp, Telegram u otra app.
- La app móvil, parte de la Solución, debe permitir al usuario ingresar datos básicos tales como: correo electrónico, número de línea celular, etc.
- La solución debe enviar toda la información capturada del usuario, incluyendo las fotografías/videos a una base de datos central que debe formar parte de la Solución.
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- Interacción;
- OTP (ONE TIME PASSWORD) para confirmaciones de datos o transaccionales.
- Una funcionalidad debe ser capturar el feedback sobre canal digital para mejorar o potenciar el mismo.
Que motive a los usuarios a escribir reseñas y a realizar valoraciones para luego mediante la analítica consolidar una opinión global acerca de la app.
//
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Infraestructura e Implementación
La Solución debe permitir implementarse en la infraestructura del BNF, en modalidad On Premise o en la nube en modalidad SaaS:
Aplicación Móvil para plataformas IOS Apple, Android standard y Huawei o Aplicación Web responsive.
- Backend completo incluyendo Bases de Datos y licencias de software necesarios.
- Soporte técnico por el período de contrato.
- Implementación llave en mano.
- Capacitación operativa al personal técnico del BNF.
Cantidad: mínimo 5 (cinco) técnicos y mínimo 6 (seis) operativos.
Lugar: Oficinas de GATIC.
- Manual de usuario e imágenes de alta calidad que podrán utilizarse para videos de socialización. (Lanzamiento)
- Documentación técnica de la Solución,
Almacenamiento de imágenes en un entorno optimizado y altamente seguro para no comprometer los recursos internos
de infraestructura.
//
Los demás requisitos no mencionados en la presente Adenda, permanecen sin variación.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para la evaluación de las condiciones de participación
- Experiencia requerida
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
- Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/421550-adquisicion-onboarding-digital-integral-ad-referendum-ejercicio-2023-sbe-1/pliego/10/diferencias/9.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.