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Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

                                                                                                                                                                                                                              Asunción, 26 de octubre de 2023

 

            Se realiza la ADENDA Nº 2, correspondiente al llamado para la LICITACION PUBLICANACIONAL N° 04/2023 ADQUSICION DE INSUMOS PARA RADIO SONDA ID N°425.270

 

            A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas al Sistema de Información de Contrataciones Públicas y en la Suministros requeridos - especificaciones técnicas, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariables

 

            ENMIENDA 1: Se realiza la enmienda a los siguientes eventos del Llamado: Fecha de consulta, de Entrega de Ofertas y de Apertura Física, así también se aclara que los mismos se encuentran actualizados en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).

 

            ENMIENDA 2:  Se detallan las siguientes modificaciones realizadas en la sección de CONDICIONES CONTRACTUALES, en el punto de Formas y Condiciones de pago. los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariables:

 

            DONDE DICE:

 

            Formas y Condiciones de pago:

 

            El pago se realizara previa presentación de los documentos exigidos en el Punto N° 1. Documentos Genéricos, verificación del Dpto. de Fiscalización GA-SDAF y certificación de la Unidad de Control Interno de la Institución.

            La contratante efectuará los pagos, dentro del plazo establecido en este apartado, sin exceder sesenta (60) días después de la presentación de una factura por el proveedor, y después de que la contratante la haya aceptado. Dicha aceptación o

            rechazo, deberá darse a más tardar en quince (15) días posteriores a su presentación.

 

 

            DEBE DECIR

 

            Formas y Condiciones de pago:

 

            Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:

 

            Se otorgara un anticipo financiero del 15% (quince por ciento), del monto total adjudicado, dentro de los 10 días posteriores a la firma del contrato, previa presentación de La Nota de solicitud de pago del anticipo, La Factura de Crédito correspondiente, La Garantía del Anticipo Financiero que el cubra el 100 % de la totalidad del mismo, Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato debidamente extendida. El saldo restante del Contrato será abonado dentro del plazo establecido de acuerdo a la distribución  marcada en el cuadro de abajo, luego de la provisión y puesta en marcha de los bienes requeridos con la presentación de la factura con la deducción del anticipo financiero.

            El pago se realizara previa presentación de los documentos exigidos en el Punto N° 1. Documentos Genéricos, verificación del Dpto. de Fiscalización GA-SDAF y certificación de la Unidad de Control Interno de la Institución, Comprobante de retención de impuestos.

 

 

 

 

ETAPAS

DESCRIPCION

1 (SOLICITUD DE PAGO DE ANTICIPO)

-Anticipo financiero corresponde al 15 % para cubrir los gastos de inicio del proceso de la compra de bienes, como gastos de fletes, seguros, impuestos, tasas, gastos de despacho y otros

2 (PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES)

-Corresponde a la provisión de los kits de radio sonda para el ejercicio 2024, que comprenden los siguientes insumos:

-Radio sonda: 360 unidades

-Globos de 200 gr: 360 unidades

-Paracaídas: 360 unidades

3 (PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES)

-Corresponde a la provisión de los kits de radio sonda para el ejercicio 2025, que comprenden los siguientes insumos:

-Radio sonda: 390 unidades

-Globos de 200 gr: 390 unidades

-Paracaidas: 390 unidades

 

 

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
  • Solicitud de Pago de Anticipo

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425270-adquisicion-insumos-radio-sonda-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

                                                                                                                                                                                                                              Asunción, 31 de octubre de 2023

 

            Se realiza la ADENDA Nº 3, correspondiente al llamado para la LICITACION PUBLICANACIONAL N° 04/2023 ADQUSICION DE INSUMOS PARA RADIO SONDA ID N°425.270

 

            A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas al Sistema de Información de Contrataciones Públicas y en la Suministros requeridos - especificaciones técnicas, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariables

 

            ENMIENDA 1: Se realiza la enmienda a los siguientes eventos del Llamado: Fecha de consulta, de Entrega de Ofertas y de Apertura Física, así también se aclara que los mismos se encuentran actualizados en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).

 

            ENMIENDA 2:  Se detallan las siguientes modificaciones realizadas en la sección de CONDICIONES CONTRACTUALES, en el punto de Formas y Condiciones de pago. los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariables:

 

            DONDE DICE:

 

            Formas y Condiciones de pago:

 

            El pago se realizara previa presentación de los documentos exigidos en el Punto N° 1. Documentos Genéricos, verificación del Dpto. de Fiscalización GA-SDAF y certificación de la Unidad de Control Interno de la Institución.

            La contratante efectuará los pagos, dentro del plazo establecido en este apartado, sin exceder sesenta (60) días después de la presentación de una factura por el proveedor, y después de que la contratante la haya aceptado. Dicha aceptación o

            rechazo, deberá darse a más tardar en quince (15) días posteriores a su presentación.

 

 

            DEBE DECIR

 

            Formas y Condiciones de pago:

 

            Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:

 

            Se otorgara un anticipo financiero del 15% (quince por ciento), del monto total adjudicado, dentro de los 10 días posteriores a la firma del contrato, previa presentación de La Nota de solicitud de pago del anticipo, La Factura de Crédito correspondiente, La Garantía del Anticipo Financiero que el cubra el 100 % de la totalidad del mismo, Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato debidamente extendida. El saldo restante del Contrato será abonado dentro del plazo establecido de acuerdo a la distribución  marcada en el cuadro de abajo, luego de la provisión y puesta en marcha de los bienes requeridos con la presentación de la factura con la deducción del anticipo financiero.

            El pago se realizara previa presentación de los documentos exigidos en el Punto N° 1. Documentos Genéricos, verificación del Dpto. de Fiscalización GA-SDAF y certificación de la Unidad de Control Interno de la Institución, Comprobante de retención de impuestos.

 

            A continuación se detalla la forma y etapas de pago:

 

 

ETAPAS

DESCRIPCION

1 (SOLICITUD DE PAGO DE ANTICIPO)

-Anticipo financiero corresponde hasta el 15 % conforme a disponibilidad presupuestaria del Ejercicio 2023, para cubrir los gastos de inicio del proceso de la compra de bienes, como gastos de fletes, seguros, impuestos, tasas, gastos de despacho y otros.

2 (PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES)

-Corresponde a la provisión de los kits de radio sonda para el ejercicio 2024, que comprenden los siguientes insumos:

-Radio sonda: 360 unidades

-Globos de 200 gr: 360 unidades

-Paracaídas: 360 unidades

3 (PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES)

-Corresponde a la provisión de los kits de radio sonda para el ejercicio 2025, que comprenden los siguientes insumos:

-Radio sonda: 390 unidades

-Globos de 200 gr: 390 unidades

-Paracaidas: 390 unidades

 

           

            ENMIENDA 3: Se detallan las siguientes modificaciones realizadas en la sección de SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TECNICAS, en el punto de PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariables:

 

            DONDE DICE:

 

            La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:

 

            El PROVEEDOR, deberá proveer los insumos solicitados dentro de un plazo no mayor a 60 (sesenta) días corridos, a partir de la formalizacion del contrato.

 

            LUGAR DE ENTREGA:

 

            AEROPUERTO INTERNACIONAL SILVIO PETTIROSSI

 

            Observatorio de Aerología del AISP, Luque

 

 

            DEBE DECIR:

 

            La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:

 

            El PROVEEDOR, deberá proveer los insumos solicitados dentro de un plazo no mayor a 60 (sesenta) días corridos, a computar desde el siguiente dia hábil de la recepción de la orden de compra emitida por el fiscal designado para las etapas 2 y 3.

 

            LUGAR DE ENTREGA:

 

            AEROPUERTO INTERNACIONAL SILVIO PETTIROSSI

 

            Observatorio de Aerología del AISP, Luque

 

 

 

 

            ENMIENDA 4: Se detallan las siguientes modificaciones realizadas en la sección de SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TECNICAS, en el punto de INDICADORES DE CUMPLIMIENTO, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariables:

 

            DONDE DICE:

 

            El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Certificado de Conformidad

Certificación de Conformidad.

Dentro de un plazo no mayor a 60 (sesenta) días corridos, a partir de la formalización del contrato.

 

 

            DEBE DECIR:

 

            El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Orden de compra

Certificación de Conformidad.

Dentro de un plazo no mayor a 60 (sesenta) días corridos, a computar desde el siguiente día hábil de la recepción de la orden de compra emitida por el fiscal designado para las etapas 2 y 3..

 

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

 

 

 

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425270-adquisicion-insumos-radio-sonda-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 2631 de octubre de 2023

Se realiza la ADENDA Nº 23, correspondiente al llamado para la LICITACION PUBLICANACIONAL N° 04/2023 ADQUSICION DE INSUMOS PARA RADIO SONDA ID N°425.270

A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas al Sistema de Información de Contrataciones Públicas y en la Suministros requeridos - especificaciones técnicas, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariables

ENMIENDA 1: Se realiza la enmienda a los siguientes eventos del Llamado: Fecha de consulta, de Entrega de Ofertas y de Apertura Física, así también se aclara que los mismos se encuentran actualizados en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).

ENMIENDA 2: Se detallan las siguientes modificaciones realizadas en la sección de CONDICIONES CONTRACTUALES, en el punto de Formas y Condiciones de pago. los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariables:

DONDE DICE:

Formas y Condiciones de pago:

El pago se realizara previa presentación de los documentos exigidos en el Punto N° 1. Documentos Genéricos, verificación del Dpto. de Fiscalización GA-SDAF y certificación de la Unidad de Control Interno de la Institución.

La contratante efectuará los pagos, dentro del plazo establecido en este apartado, sin exceder sesenta (60) días después de la presentación de una factura por el proveedor, y después de que la contratante la haya aceptado. Dicha aceptación o

rechazo, deberá darse a más tardar en quince (15) días posteriores a su presentación.

DEBE DECIR

Formas y Condiciones de pago:

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:

Se otorgara un anticipo financiero del 15% (quince por ciento), del monto total adjudicado, dentro de los 10 días posteriores a la firma del contrato, previa presentación de La Nota de solicitud de pago del anticipo, La Factura de Crédito correspondiente, La Garantía del Anticipo Financiero que el cubra el 100 % de la totalidad del mismo, Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato debidamente extendida. El saldo restante del Contrato será abonado dentro del plazo establecido de acuerdo a la distribución marcada en el cuadro de abajo, luego de la provisión y puesta en marcha de los bienes requeridos con la presentación de la factura con la deducción del anticipo financiero.

El pago se realizara previa presentación de los documentos exigidos en el Punto N° 1. Documentos Genéricos, verificación del Dpto. de Fiscalización GA-SDAF y certificación de la Unidad de Control Interno de la Institución, Comprobante de retención de impuestos.

A continuación se detalla la forma y etapas de pago:

ETAPAS

DESCRIPCION

1 (SOLICITUD DE PAGO DE ANTICIPO)

-Anticipo financiero corresponde alhasta el 15 % conforme a disponibilidad presupuestaria del Ejercicio 2023, para cubrir los gastos de inicio del proceso de la compra de bienes, como gastos de fletes, seguros, impuestos, tasas, gastos de despacho y otros.

2 (PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES)

-Corresponde a la provisión de los kits de radio sonda para el ejercicio 2024, que comprenden los siguientes insumos:

-Radio sonda: 360 unidades

-Globos de 200 gr: 360 unidades

-Paracaídas: 360 unidades

3 (PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES)

-Corresponde a la provisión de los kits de radio sonda para el ejercicio 2025, que comprenden los siguientes insumos:

-Radio sonda: 390 unidades

-Globos de 200 gr: 390 unidades

-Paracaidas: 390 unidades

ENMIENDA 3: Se detallan las siguientes modificaciones realizadas en la sección de SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TECNICAS, en el punto de PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariables:

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.DONDE DICE:

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:

El PROVEEDOR, deberá proveer los insumos solicitados dentro de un plazo no mayor a 60 (sesenta) días corridos, a partir de la formalizacion del contrato.

LUGAR DE ENTREGA:

AEROPUERTO INTERNACIONAL SILVIO PETTIROSSI

Observatorio de Aerología del AISP, Luque

DEBE DECIR:

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:

El PROVEEDOR, deberá proveer los insumos solicitados dentro de un plazo no mayor a 60 (sesenta) días corridos, a computar desde el siguiente dia hábil de la recepción de la orden de compra emitida por el fiscal designado para las etapas 2 y 3.

LUGAR DE ENTREGA:

AEROPUERTO INTERNACIONAL SILVIO PETTIROSSI

Observatorio de Aerología del AISP, Luque

ENMIENDA 4: Se detallan las siguientes modificaciones realizadas en la sección de SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TECNICAS, en el punto de INDICADORES DE CUMPLIMIENTO, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariables:

DONDE DICE:

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Certificado de Conformidad

Certificación de Conformidad.

Dentro de un plazo no mayor a 60 (sesenta) días corridos, a partir de la formalización del contrato.

DEBE DECIR:

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Orden de compra

Certificación de Conformidad.

Dentro de un plazo no mayor a 60 (sesenta) días corridos, a computar desde el siguiente día hábil de la recepción de la orden de compra emitida por el fiscal designado para las etapas 2 y 3..

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
  • Solicitud de Pago de Anticipo

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425270-adquisicion-insumos-radio-sonda-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/425270-adquisicion-insumos-radio-sonda-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda