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Diferencias entre las versiones 3 y 4

Formas y condiciones de pago

El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos:

1. Documentos Genéricos:

  1. Nota de remisión u orden de prestación de servicios según el objeto de la contratación;
  2. La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas;
  3. REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios;
  4. Certificado de Cumplimiento Tributario;
  5. Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social;
  6. Formulario de Informe de Servicios Personales (FIS).

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:

Se otorgara un anticipo financiero del 15% (quince por ciento), del monto total adjudicado, dentro de los 10 días posteriores a la firma del contrato, previa presentación de La Nota de solicitud de pago del anticipo, La Factura de Crédito correspondiente, La Garantía del Anticipo Financiero que el cubra el 100 % de la totalidad del mismo, Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato debidamente extendida. El saldo restante del Contrato será abonado dentro del plazo establecido de acuerdo a la distribución  marcada en el cuadro de abajo, luego de la provisión y puesta en marcha de los bienes requeridos con la presentación de la factura con la deducción del anticipo financiero.

 El pago se realizara previa presentación de los documentos exigidos en el Punto N° 1. Documentos Genéricos, verificación del Dpto. de Fiscalización GA-SDAF y certificación de la Unidad de Control Interno de la Institución, Comprobante de retención de impuestos.

ETAPAS

DESCRIPCION

1 (SOLICITUD DE PAGO DE ANTICIPO)

-Anticipo financiero corresponde al 15 % para cubrir los gastos de inicio del proceso de la compra de bienes, como gastos de fletes, seguros, impuestos, tasas, gastos de despacho y otros

2 (PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES)

-Corresponde a la provisión de los kits de radio sonda para el ejercicio 2024, que comprenden los siguientes insumos:

-Radio sonda: 360 unidades

-Globos de 200 gr: 360 unidades

-Paracaídas: 360 unidades

3 (PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES)

-Corresponde a la provisión de los kits de radio sonda para el ejercicio 2025, que comprenden los siguientes insumos:

-Radio sonda: 390 unidades

-Globos de 200 gr: 390 unidades

-Paracaidas: 390 unidades

2. La Contratante efectuará los pagos, dentro del plazo establecido en este apartado, sin exceder sesenta (60) días después de la presentación de una factura por el proveedor, y después de que la contratante la haya aceptado. Dicha aceptación o rechazo, deberá darse a más tardar en quince (15) días posteriores a su presentación.

3. De conformidad a las disposiciones del Decreto N° 7781/2006, del 30 de Junio de 2006 y modificatoria, en las contrataciones con Organismos de la Administración Central, el proveedor deberá habilitar su respectiva cuenta corriente o caja de ahorro en un Banco de plaza y comunicar a la Contratante para que ésta gestione ante la Dirección General del Tesoro Público, la habilitación en el Sistema de Tesorería (SITE).

Formas y condiciones de pago

El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos:

1. Documentos Genéricos:

  1. Nota de remisión u orden de prestación de servicios según el objeto de la contratación;
  2. La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas;
  3. REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios;
  4. Certificado de Cumplimiento Tributario;
  5. Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social;
  6. Formulario de Informe de Servicios Personales (FIS).

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:

Se otorgara un anticipo financiero del 15% (quince por ciento), del monto total adjudicado, dentro de los 10 días posteriores a la firma del contrato, previa presentación de La Nota de solicitud de pago del anticipo, La Factura de Crédito correspondiente, La Garantía del Anticipo Financiero que el cubra el 100 % de la totalidad del mismo, Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato debidamente extendida. El saldo restante del Contrato será abonado dentro del plazo establecido de acuerdo a la distribución  marcada en el cuadro de abajo, luego de la provisión y puesta en marcha de los bienes requeridos con la presentación de la factura con la deducción del anticipo financiero.

 El pago se realizara previa presentación de los documentos exigidos en el Punto N° 1. Documentos Genéricos, verificación del Dpto. de Fiscalización GA-SDAF y certificación de la Unidad de Control Interno de la Institución, Comprobante de retención de impuestos.

 A continuación se detalla la forma y etapas de pago:

ETAPAS

DESCRIPCION

1 (SOLICITUD DE PAGO DE ANTICIPO)

-Anticipo financiero corresponde hasta el 15 % conforme a disponibilidad presupuestaria del Ejercicio 2023, para cubrir los gastos de inicio del proceso de la compra de bienes, como gastos de fletes, seguros, impuestos, tasas, gastos de despacho y otros.

2 (PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES)

-Corresponde a la provisión de los kits de radio sonda para el ejercicio 2024, que comprenden los siguientes insumos:

-Radio sonda: 360 unidades

-Globos de 200 gr: 360 unidades

-Paracaídas: 360 unidades

3 (PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES)

-Corresponde a la provisión de los kits de radio sonda para el ejercicio 2025, que comprenden los siguientes insumos:

-Radio sonda: 390 unidades

-Globos de 200 gr: 390 unidades

-Paracaidas: 390 unidades

2. La Contratante efectuará los pagos, dentro del plazo establecido en este apartado, sin exceder sesenta (60) días después de la presentación de una factura por el proveedor, y después de que la contratante la haya aceptado. Dicha aceptación o rechazo, deberá darse a más tardar en quince (15) días posteriores a su presentación.

3. De conformidad a las disposiciones del Decreto N° 7781/2006, del 30 de Junio de 2006 y modificatoria, en las contrataciones con Organismos de la Administración Central, el proveedor deberá habilitar su respectiva cuenta corriente o caja de ahorro en un Banco de plaza y comunicar a la Contratante para que ésta gestione ante la Dirección General del Tesoro Público, la habilitación en el Sistema de Tesorería (SITE).

Formas y condiciones de pago

El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos:

1. Documentos Genéricos:

  1. Nota de remisión u orden de prestación de servicios según el objeto de la contratación;
  2. La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas;
  3. REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios;
  4. Certificado de Cumplimiento Tributario;
  5. Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social;
  6. Formulario de Informe de Servicios Personales (FIS).

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:

Se otorgara un anticipo financiero del 15% (quince por ciento), del monto total adjudicado, dentro de los 10 días posteriores a la firma del contrato, previa presentación de La Nota de solicitud de pago del anticipo, La Factura de Crédito correspondiente, La Garantía del Anticipo Financiero que el cubra el 100 % de la totalidad del mismo, Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato debidamente extendida. El saldo restante del Contrato será abonado dentro del plazo establecido de acuerdo a la distribución marcada en el cuadro de abajo, luego de la provisión y puesta en marcha de los bienes requeridos con la presentación de la factura con la deducción del anticipo financiero.

El pago se realizara previa presentación de los documentos exigidos en el Punto N° 1. Documentos Genéricos, verificación del Dpto. de Fiscalización GA-SDAF y certificación de la Unidad de Control Interno de la Institución, Comprobante de retención de impuestos.

A continuación se detalla la forma y etapas de pago:

ETAPAS

DESCRIPCION

1 (SOLICITUD DE PAGO DE ANTICIPO)

-Anticipo financiero corresponde alhasta el 15 % conforme a disponibilidad presupuestaria del Ejercicio 2023, para cubrir los gastos de inicio del proceso de la compra de bienes, como gastos de fletes, seguros, impuestos, tasas, gastos de despacho y otros.

2 (PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES)

-Corresponde a la provisión de los kits de radio sonda para el ejercicio 2024, que comprenden los siguientes insumos:

-Radio sonda: 360 unidades

-Globos de 200 gr: 360 unidades

-Paracaídas: 360 unidades

3 (PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES)

-Corresponde a la provisión de los kits de radio sonda para el ejercicio 2025, que comprenden los siguientes insumos:

-Radio sonda: 390 unidades

-Globos de 200 gr: 390 unidades

-Paracaidas: 390 unidades

2. La Contratante efectuará los pagos, dentro del plazo establecido en este apartado, sin exceder sesenta (60) días después de la presentación de una factura por el proveedor, y después de que la contratante la haya aceptado. Dicha aceptación o rechazo, deberá darse a más tardar en quince (15) días posteriores a su presentación.

3. De conformidad a las disposiciones del Decreto N° 7781/2006, del 30 de Junio de 2006 y modificatoria, en las contrataciones con Organismos de la Administración Central, el proveedor deberá habilitar su respectiva cuenta corriente o caja de ahorro en un Banco de plaza y comunicar a la Contratante para que ésta gestione ante la Dirección General del Tesoro Público, la habilitación en el Sistema de Tesorería (SITE).