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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº1

Caacupé, 26 de enero de 2.024.-

 

Señores                                                                                      

OFERENTES

Presente:

 

                    La Sub Unidad Operativa de Contratación (SUOC) de la Circunscripción Judicial de Cordillera, se dirige a ustedes, en referencia al proceso de Licitación por Concurso de Ofertas  SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL DEL PALACIO DE JUSTICIA DE CAACUPE AD REFERENDUM - PAC N°438.113, a objeto de comunicar las modificaciones hechas en el SICP y en PBC, en referencia a la presente convocatoria y en los puntos indicados más abajo quedando redactado de la siguiente manera.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

                  Asimismo, se recuerda que dichas modificaciones o enmiendas realizadas formarán parte de las Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

Punto Nº 1:

ENMIENDA: Se modifican los Plazos conforme al siguiente detalle:

  • Fecha Tope de Consultas                                           :        30 de enero de 2024.
  • Hora Tope de Consultas                                             :        08:00 hs.
  • Fecha Tope de entrega de Ofertas                           :        02 de febrero de 2024.
  • Hora Tope de entrega de Ofertas                             :        09:00 hs.
  • Fecha de Apertura de Ofertas                                   :        02 de febrero de 2024.
  • Hora de Apertura de Ofertas                                     :        09:15 Hs.

 

Punto Nº 2:

ENMIENDA: queda modificado la siguiente descripción en el apartado suministros requeridos especificaciones técnicas:

5- CONDICIONES NECESARIAS PARA LIMPIEZA DE VIDRIOS DE ALTURA

5.1- Para la limpieza de vidrios de altura, la empresa proveerá de 2 (dos) personal como mínimo (un encargado de limpieza y un encargado para el control interno del edificio). El personal encargado de la limpieza de vidrios de altura deberá contar obligatoriamente con los implementos de seguridad establecidos en el punto 4.11.

5.2- La empresa deberá contar con personal capacitado para la realización de limpieza de vidrios de altura ya que se trata de trabajos de riesgos; demostrando bajo declaración jurada la realización de tareas similares a satisfacción de uno o más contratantes de años anteriores (2022, 2023).

 

Punto Nº 3:

ENMIENDA: queda modificado la siguiente descripción en el apartado suministros requeridos especificaciones técnicas:

8- SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA

 

8.1- El servicio de limpieza será controlado permanentemente por la Administración, desde el inicio y hasta el fenecimiento del Contrato; a través del Administrador de Contrato designado por Resolución del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Cordillera.

 
 

 

 

Observación: Sólo se modifican los puntos citados en la presente Adenda, quedando invariables los demás puntos del Pliego de Bases y Condiciones. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -      

Atentamente.

 

 
   

 

                                                                Firma, Sello y Aclaración

                                                                Responsable de la U.O.C.

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Otros documentos adicionales a la oferta que demuestren que los bienes o servicios ofertados cumplen con las especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/438113-servicio-limpieza-integral-palacio-justicia-caacupe-ad-referendum-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº1

Caacupé, 26 de enero de 2.024.-

Señores

OFERENTES

Presente:

La Sub Unidad Operativa de Contratación (SUOC) de la Circunscripción Judicial de Cordillera, se dirige a ustedes, en referencia al proceso de Licitación por Concurso de Ofertas SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL DEL PALACIO DE JUSTICIA DE CAACUPE AD REFERENDUM - PAC N°438.113, a objeto de comunicar las modificaciones hechas en el SICP y en PBC, en referencia a la presente convocatoria y en los puntos indicados más abajo quedando redactado de la siguiente manera.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Asimismo, se recuerda que dichas modificaciones o enmiendas realizadas formarán parte de las Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Punto Nº 1:

ENMIENDA: Se modifican los Plazos conforme al siguiente detalle:

  • Fecha Tope de Consultas : 30 de enero de 2024.
  • Hora Tope de Consultas : 08:00 hs.
  • Fecha Tope de entrega de Ofertas : 02 de febrero de 2024.
  • Hora Tope de entrega de Ofertas : 09:00 hs.
  • Fecha de Apertura de Ofertas : 02 de febrero de 2024.
  • Hora de Apertura de Ofertas : 09:15 Hs.

Punto Nº 2:

ENMIENDA: queda modificado la siguiente descripción en el apartado suministros requeridos especificaciones técnicas:

5- CONDICIONES NECESARIAS PARA LIMPIEZA DE VIDRIOS DE ALTURA

5.1- Para la limpieza de vidrios de altura, la empresa proveerá de 2 (dos) personal como mínimo (un encargado de limpieza y un encargado para el control interno del edificio). El personal encargado de la limpieza de vidrios de altura deberá contar obligatoriamente con los implementos de seguridad establecidos en el punto 4.11.

5.2- La empresa deberá contar con personal capacitado para la realización de limpieza de vidrios de altura ya que se trata de trabajos de riesgos; demostrando bajo declaración jurada la realización de tareas similares a satisfacción de uno o más contratantes de años anteriores (2022, 2023).

Punto Nº 3:

ENMIENDA: queda modificado la siguiente descripción en el apartado suministros requeridos especificaciones técnicas:

8- SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA

8.1- El servicio de limpieza será controlado permanentemente por la Administración, desde el inicio y hasta el fenecimiento del Contrato; a través del Administrador de Contrato designado por Resolución del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Cordillera.

Observación: Sólo se modifican los puntos citados en la presente Adenda, quedando invariables los demás puntos del Pliego de Bases y Condiciones. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Atentamente.

Firma, Sello y Aclaración

Responsable de la U.O.C.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Otros documentos adicionales a la oferta que demuestren que los bienes o servicios ofertados cumplen con las especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/438113-servicio-limpieza-integral-palacio-justicia-caacupe-ad-referendum-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda