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Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 14 de febrero de 2024.

ADENDA N° 01/2024

 

REF: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 02/SBE/2023 AD REFERENDUM SOPORTE TÉCNICO PARA EL SISTEMA TÉCNICO ADMINISTRATIVO FINANCIERO (STAF) DE LA CONATEL POR SUBASTA A LA BAJA ELECTRÓNICA ID N° 439.294

 

La Gerencia Operativa de Contrataciones de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL, comunica la modificación de las fechas y hora topes de inicio y fin de carga de propuesta, etapa de competencia, recepción física de ofertas, apertura física de ofertas, y el Pliego Electrónico, del presente proceso de contratación, en el Sistema Informático de Contrataciones Públicas (SICP), de acuerdo al siguiente detalle:

 

1)  SE MODIFICAN las fechas del inicio y carga de propuestas, etapa de competencia, recepción física y apertura física de Ofertas en el SISTEMA INFORMÁTICO DE CONTRATACONES PÚBLICAS (SICP).

 

2) SE MODIFICA EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN EXPERIENCIA REQUERIDA:

 

DONDE DICE:

El oferente deberá acreditar experiencia en el rubro de implementación de software con la presentación de copias de contratos y/o facturas de servicios similares prestados en este concepto dentro del periodo de los últimos 3 (tres) años [2020, 2021, 2022]. Serán considerados como similar la provisión e implementación de sistemas informáticos, como así también, su mantenimiento. Al menos 1 (uno) y los contratos deberán representar el 60% o más del monto ofertado a esta licitación.

DEBE DECIR:

 El oferente deberá acreditar experiencia en el rubro de implementación de software con la presentación de copias de contratos y/o facturas de servicios similares prestados en este concepto dentro del periodo de los últimos 3 (tres) años [2020, 2021, 2022]. Serán considerados como similar la provisión e implementación de sistemas informáticos, como así también, su mantenimiento. Al menos 1 (uno) y los contratos deberán representar el 50% o más del monto ofertado a esta licitación.

 

2) SE MODIFICA EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y SUMINISTROS REQUERIDOS. DONDE DICE: DETALLES DEL SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO.5.

 

Una vez aprobada la estimación o cotización de hora para servicios adicionales o mejoras solicitadas por parte de la CONATEL, la misma no podrá sufrir modificaciones de horas y deberán ser desarrolladas e implementadas conforme los plazos establecidos según nivel de servicio (nivel de urgencia) y en ningún caso la implementación podrá ser mayor a 30 días corridos, contados desde la aprobación de la solicitud o pedido de servicio adicional o mejora. Mismo plazo se aplicará para la finalización correspondiente a soportes, que serán contados a partir de la solicitud o comunicación del incidente o soporte (realización de IT). Con relación al punto 5 de Detalles del Servicio de Soporte Técnico, donde menciona Mismo plazo se aplicará para la finalización correspondiente a soportes, que serán contados a partir de la solicitud o comunicación del incidente o soporte (realización de IT).

DEBE DECIR:

Una vez aprobada la estimación o cotización de hora para servicios adicionales o mejoras solicitadas por parte de la CONATEL, la misma no podrá sufrir modificaciones de horas y deberán ser desarrolladas e implementadas conforme los plazos establecidos según nivel de servicio (nivel de urgencia) y en ningún caso la implementación podrá ser mayor a 60 días (sesenta) corridos, contados desde la aprobación de la solicitud o pedido de servicio adicional o mejora. Mismo plazo se aplicará para la finalización correspondiente a soportes, que serán contados a partir de la solicitud o comunicación del incidente o soporte (realización de IT). Con relación al punto 5 de Detalles del Servicio de Soporte Técnico, donde menciona Mismo plazo se aplicará para la finalización correspondiente a soportes, que serán contados a partir de la solicitud o comunicación del incidente o soporte (realización de IT).

 

DONDE DICE:

6. PERSONAL CLAVE DEL SERVICIO. EQUIPO DE MESA DE AYUDA

EQUIPO PARA MESA DE AYUDA

Generalidades: el personal de este equipo deberá residir en Paraguay. Así también, al menos 3(tres) de los miembros del equipo deberán ser parte del staff permanente del oferente.

Se deberá presentar Certificado de Vida y Residencia, y Planilla de IPS que compruebe el punto anterior.

Debe contar con Certificación K2b emitida por el propio Fabricante.

Se deberá presentar Certificado del Fabricante.

DEBE DECIR:

EQUIPO PARA MESA DE AYUDA

Generalidades: el personal de este equipo deberá residir en Paraguay. Así también, al menos 2 (dos) de los miembros del equipo deberán ser parte del staff permanente del oferente.

Se deberá presentar Certificado de Vida y Residencia, y Planilla de IPS que compruebe el punto anterior.

Debe contar con Certificación K2b emitida por el propio Fabricante.

Se deberá presentar Certificado del Fabricante.

 

6. PERSONAL CLAVE DEL SERVICIO. Detalles de los Productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS/6. Personal Clave del Servicio.

DONDE DICE:

El equipo de Mesa de Ayuda CONATEL contará con un Coordinador de Mesa de Ayuda. El mismo tendrá a cargo la supervisión del equipo de Mesa de Ayuda, deberá dar consentimiento para el cierre de incidentes y coordinar actividades con el Responsable de la Mesa de Ayuda del oferente.

DEBE DECIR:

El equipo de Mesa de Ayuda CONATEL contará con un Coordinador de Mesa de Ayuda. El mismo tendrá a cargo la supervisión del equipo de Mesa de Ayuda, deberá dar consentimiento para el cierre de incidentes y coordinar actividades con el Administrador de Servicios del oferente.

 

 

 

ABG. HUGO DANIEL BALBUENA VILLATE

GERENTE

GERENCIA OPERATIVA DE CONTRATACIONES

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para la evaluación de las condiciones de participación
  • Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Sección: Modelo de contrato
  • Modelo de Contrato
  • Objeto del contrato
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/439294-soporte-tecnico-sistema-tecnico-administrativo-financiero-staf-conatel-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 14 de febrero de 2024.

ADENDA N° 01/2024

REF: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 02/SBE/2023 AD REFERENDUM SOPORTE TÉCNICO PARA EL SISTEMA TÉCNICO ADMINISTRATIVO FINANCIERO (STAF) DE LA CONATEL POR SUBASTA A LA BAJA ELECTRÓNICA ID N° 439.294

La Gerencia Operativa de Contrataciones de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL, comunica la modificación de las fechas y hora topes de inicio y fin de carga de propuesta, etapa de competencia, recepción física de ofertas, apertura física de ofertas, y el Pliego Electrónico, del presente proceso de contratación, en el Sistema Informático de Contrataciones Públicas (SICP), de acuerdo al siguiente detalle:

1) SE MODIFICAN las fechas del inicio y carga de propuestas, etapa de competencia, recepción física y apertura física de Ofertas en el SISTEMA INFORMÁTICO DE CONTRATACONES PÚBLICAS (SICP).

2) SE MODIFICA EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN EXPERIENCIA REQUERIDA:

DONDE DICE:

El oferente deberá acreditar experiencia en el rubro de implementación de software con la presentación de copias de contratos y/o facturas de servicios similares prestados en este concepto dentro del periodo de los últimos 3 (tres) años [2020, 2021, 2022]. Serán considerados como similar la provisión e implementación de sistemas informáticos, como así también, su mantenimiento. Al menos 1 (uno) y los contratos deberán representar el 60% o más del monto ofertado a esta licitación.

DEBE DECIR:

El oferente deberá acreditar experiencia en el rubro de implementación de software con la presentación de copias de contratos y/o facturas de servicios similares prestados en este concepto dentro del periodo de los últimos 3 (tres) años [2020, 2021, 2022]. Serán considerados como similar la provisión e implementación de sistemas informáticos, como así también, su mantenimiento. Al menos 1 (uno) y los contratos deberán representar el 50% o más del monto ofertado a esta licitación.

2) SE MODIFICA EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y SUMINISTROS REQUERIDOS. DONDE DICE: DETALLES DEL SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO.5.

Una vez aprobada la estimación o cotización de hora para servicios adicionales o mejoras solicitadas por parte de la CONATEL, la misma no podrá sufrir modificaciones de horas y deberán ser desarrolladas e implementadas conforme los plazos establecidos según nivel de servicio (nivel de urgencia) y en ningún caso la implementación podrá ser mayor a 30 días corridos, contados desde la aprobación de la solicitud o pedido de servicio adicional o mejora. Mismo plazo se aplicará para la finalización correspondiente a soportes, que serán contados a partir de la solicitud o comunicación del incidente o soporte (realización de IT). Con relación al punto 5 de Detalles del Servicio de Soporte Técnico, donde menciona Mismo plazo se aplicará para la finalización correspondiente a soportes, que serán contados a partir de la solicitud o comunicación del incidente o soporte (realización de IT).

DEBE DECIR:

Una vez aprobada la estimación o cotización de hora para servicios adicionales o mejoras solicitadas por parte de la CONATEL, la misma no podrá sufrir modificaciones de horas y deberán ser desarrolladas e implementadas conforme los plazos establecidos según nivel de servicio (nivel de urgencia) y en ningún caso la implementación podrá ser mayor a 60 días (sesenta) corridos, contados desde la aprobación de la solicitud o pedido de servicio adicional o mejora. Mismo plazo se aplicará para la finalización correspondiente a soportes, que serán contados a partir de la solicitud o comunicación del incidente o soporte (realización de IT). Con relación al punto 5 de Detalles del Servicio de Soporte Técnico, donde menciona Mismo plazo se aplicará para la finalización correspondiente a soportes, que serán contados a partir de la solicitud o comunicación del incidente o soporte (realización de IT).

DONDE DICE:

6. PERSONAL CLAVE DEL SERVICIO. EQUIPO DE MESA DE AYUDA

EQUIPO PARA MESA DE AYUDA

Generalidades: el personal de este equipo deberá residir en Paraguay. Así también, al menos 3(tres) de los miembros del equipo deberán ser parte del staff permanente del oferente.

Se deberá presentar Certificado de Vida y Residencia, y Planilla de IPS que compruebe el punto anterior.

Debe contar con Certificación K2b emitida por el propio Fabricante.

Se deberá presentar Certificado del Fabricante.

DEBE DECIR:

EQUIPO PARA MESA DE AYUDA

Generalidades: el personal de este equipo deberá residir en Paraguay. Así también, al menos 2 (dos) de los miembros del equipo deberán ser parte del staff permanente del oferente.

Se deberá presentar Certificado de Vida y Residencia, y Planilla de IPS que compruebe el punto anterior.

Debe contar con Certificación K2b emitida por el propio Fabricante.

Se deberá presentar Certificado del Fabricante.

6. PERSONAL CLAVE DEL SERVICIO. Detalles de los Productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS/6. Personal Clave del Servicio.

DONDE DICE:

El equipo de Mesa de Ayuda CONATEL contará con un Coordinador de Mesa de Ayuda. El mismo tendrá a cargo la supervisión del equipo de Mesa de Ayuda, deberá dar consentimiento para el cierre de incidentes y coordinar actividades con el Responsable de la Mesa de Ayuda del oferente.

DEBE DECIR:

El equipo de Mesa de Ayuda CONATEL contará con un Coordinador de Mesa de Ayuda. El mismo tendrá a cargo la supervisión del equipo de Mesa de Ayuda, deberá dar consentimiento para el cierre de incidentes y coordinar actividades con el Administrador de Servicios del oferente.

ABG. HUGO DANIEL BALBUENA VILLATE

GERENTE

GERENCIA OPERATIVA DE CONTRATACIONES

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para la evaluación de las condiciones de participación
  • Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Sección: Modelo de contrato
  • Modelo de Contrato
  • Objeto del contrato
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/439294-soporte-tecnico-sistema-tecnico-administrativo-financiero-staf-conatel-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda