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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

Por la que se introducen modificaciones o enmiendas al pliego de bases y condiciones correspondiente a la Contratación de referencia, las cuales quedan redactadas de la siguiente manera:

 

DATOS DE LA CONVOCATORIA

 

  • PLAZO DE REPOSICIÓN DE BIENES

 

Para el ítem 2: El tiempo máximo para provisión e instalación de repuestos por garantía es de 30 (treinta) días desde la fecha de recepción del reclamo. En caso que el equipo objeto del servicio sufra un desperfecto que lo descarte operativamente o no sea posible conseguir los repuestos necesarios para su reparación, el oferente deberá realizar un informe técnico al respecto en un plazo máximo de 24 (veinticuatro) hs. y proveer un equipo de similares características o un servicio de cómputo en la nube (IaaS) a fin de mantener operativos los servicios dentro de las 48 (cuarenta y ocho) hs. desde el evento y por un plazo máximo de 90 (noventa) días, a efecto de que la institución realice las gestiones necesarias para su reposición. Sin costo adicional para la Institución.

 

Para los ítems 3 al 5: El tiempo máximo para provisión e instalación de repuestos por garantía es de 15 (quince) días desde la fecha de recepción del reclamo. En caso que el equipo objeto del servicio sufra un desperfecto que lo descarte operativamente o no sea posible conseguir los repuestos necesarios para su reparación, el oferente deberá realizar un informe técnico al respecto en un plazo máximo de 24 (veinticuatro) hs. y proveer un equipo de similares características o un servicio de cómputo en la nube (IaaS) a fin de mantener operativos los servicios dentro de las 48 (cuarenta y ocho) hs. desde el evento y por un plazo máximo de 90 (noventa) días, a efecto de que la institución realice las gestiones necesarias para su reposición. Sin costo adicional para la Institución.

 

SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

  • SUMINISTROS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

Mantenimiento correctivo: Los servicios que generen mantenimiento correctivo deben presentarse en un esquema 24/7.

 

Ante un evento el plazo máximo de asistencia será de 5 (cinco) horas computadas desde la notificación, el tiempo máximo para realizar diagnóstico y emitir el presupuesto correspondiente es de 24 (veinticuatro) horas contadas a partir de la recepción del correo electrónico por parte de la DGTIC.

 

Las tareas de mantenimiento correctivo se describen de la siguiente forma:   

    

  • El proveedor deberá suministrar, instalar, configurar y poner en funcionamiento sin costo adicional para la Corte Suprema de Justicia, cualquier repuesto que se requiera para habilitar el hardware de cualquiera de los equipos incluidos en el contrato.
  • Reemplazo de componentes defectuosos.
  • Los repuestos que se requieran y que suministre el proveedor deben ser nuevos acorde a la marca del equipo al que serán instalados.
  • Cada repuesto instalado debe garantizarse mínimo por 6 (seis) meses.
  • En caso de que el repuesto ocasione la reinstalación o reconfiguración del software del sistema operativo, o del firmware, estas labores deben ser realizadas por el proveedor sin costo adicional.
  • Para el ítem 2: El tiempo máximo para provisión e instalación de repuestos es de 30 (treinta) días desde la fecha de recepción de la orden de servicio, si la falla no descarta operativamente el equipo y este puede repararse.
  • Para los ítems 3 al 5: El tiempo máximo para provisión e instalación de repuestos es de 15 (quince) días desde la fecha de recepción de la orden de servicio, si la falla no descarta operativamente el equipo y este puede repararse.
  • En caso que el equipo objeto del servicio sufra un desperfecto que lo descarte operativamente o no sea posible conseguir los repuestos necesarios para su reparación, el oferente deberá realizar un informe técnico al respecto en un plazo máximo de 24 (veinticuatro) hs. y proveer un equipo de similares características o un servicio de cómputo en la nube (IaaS) a fin de mantener operativos los servicios dentro de las 48 (cuarenta y ocho) hs. desde el evento y por un plazo máximo de 90 (noventa) días, a efecto de que la institución realice las gestiones necesarias para su reposición. Sin costo adicional para la Institución.
  • La mano de obra será facturada por evento.
  • El proveedor deberá entregar un Informe detallado de los servicios de mantenimiento correctivo realizados a los equipos;

 

ÍTEM 3: MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CHASIS MARCA DELL

 

DESCRIPCION

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

3

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CHASIS MARCA DELL

Unidad

Evento

1

3.1

Provisión de motherboard

Unidad

Evento

1

3.2

Provisión de fuente o power supply chasis

Unidad

Evento

1

3.3

Provisión de batería controladora

Unidad

Evento

1

3.4

Provisión de tarjeta de red

Unidad

Evento

1

3.5

Provisión de batería para motherboard

Unidad

Evento

1

3.6

Provisión de cables externos/internos

Unidad

Evento

1

3.7

Provisión de cooler

Unidad

Evento

1

3.8

Provisión de modulo sfp defectuoso switch core force 10 MXL

Unidad

Evento

1

3.9

Provisión de cables y conectores dañados switch core force 10 MXL

Unidad

Evento

1

3.10

Provisión de cooler switch core force 10 MXL

Unidad

Evento

1

3.11

Provisión de batería CMOS switch core force 10 MXL

Unidad

Evento

1

3.12

Provisión de placa switch core force 10 MXL

Unidad

Evento

1

3.13

Provisión de cooler Switch San Brocade 

Unidad

Evento

1

3.14

Provisión de batería CMOS Switch San Brocade

Unidad

Evento

1

3.15

Provisión de placa Flash Switch San Brocade

Unidad

Evento

1

3.16

Mano de obra por evento 

Unidad

Evento

1

 

ÍTEM 5: MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE STORAGE

 

DESCRIPCION

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

5

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE STORAGE

Unidad

Evento

1

5.1

Provisión de discos duros

Unidad

Evento

1

5.2

Provisión de procesadores

Unidad

Evento

1

5.3

Provisión memorias

Unidad

Evento

1

5.4

Provisión tarjetas controladoras

Unidad

Evento

1

5.5

Provisión motherboard

Unidad

Evento

1

5.6

Provisión de fuente o power supply

Unidad

Evento

1

5.7

Provisión de tarjeta de red

Unidad

Evento

1

5.8

Provisión de bandeja para discos

Unidad

Evento

1

5.9

Provisión de batería para motherboard

Unidad

Evento

1

5.10

Provisión de batería para controladora

Unidad

Evento

1

5.11

Provisión de cables externos/internos

Unidad

Evento

1

5.12

Provisión de cooler

Unidad

Evento

1

5.13

Provisión de rieles del bastidor

Unidad

Evento

1

5.14

Provisión de módulo de ventilación

Unidad

Evento

1

5.15

Provisión de cables SAS

Unidad

Evento

1

5.16

Provisión de cables de alimentación

Unidad

Evento

1

5.17

Provisión de módulo de I/O

Unidad

Evento

1

5.18

Mano de obra por evento

Unidad

Evento

1

 

  • PLAN DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS

 

Los servicios serán prestados en el DATA CENTER de la Corte Suprema de Justicia, ubicado en el Sub-Suelo 1 y Sub-Suelo 2 del Palacio de Justicia de Asunción.

 

El horario de atención a los reclamos debe ser de 24/7.

 

Mantenimiento preventivo: se deberá de realizar como mínimo una vez al año. El plazo máximo para la realización del mantenimiento preventivo será de 30 (treinta) días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio.

 

Mantenimiento correctivo: Ante un evento el plazo máximo de asistencia será de 5 (cinco) horas computadas desde la notificación, el tiempo máximo para realizar diagnóstico y emitir el presupuesto correspondiente es de 24 (veinticuatro) horas contadas a partir de la recepción del correo electrónico por parte de la DGTIC.

Para el ítem 2: El tiempo máximo para provisión e instalación de repuestos es de 30 (treinta) días desde la fecha de recepción de la orden de servicio, si la falla no descarta operativamente el equipo y este puede repararse.

 

Para los ítems 3 al 5: El tiempo máximo para provisión e instalación de repuestos es de 15 (quince) días desde la fecha de recepción de la orden de servicio, si la falla no descarta operativamente el equipo y este puede repararse.

 

En caso que el equipo objeto del servicio sufra un desperfecto que lo descarte operativamente o no sea posible conseguir los repuestos necesarios para su reparación, el oferente deberá realizar un informe técnico al respecto en un plazo máximo de 24 (veinticuatro) hs. y proveer un equipo de similares características o un servicio de cómputo en la nube (IaaS) a fin de mantener operativos los servicios dentro de las 48 (cuarenta y ocho) hs. desde el evento y por un plazo máximo de 90 (noventa) días, a efecto de que la institución realice las gestiones necesarias para su reposición. Sin costo adicional para la Institución.

 

Soporte Técnico en horas: 

 

El proveedor realizará la verificación del requerimiento técnico de la DGTIC y posteriormente elaborará un informe técnico de los trabajos y las horas de servicio necesarias para su culminación.

El servicio contemplará todos los ajustes y configuraciones ya sea de hardware o software, actualización de firmware, alertas, corrección de errores e instalaciones en general de todos los servidores y storages que se encuentra dentro de la infraestructura del Data Center.

 

La asistencia técnica se realizará conforme la orden de servicio, con un plazo máximo de 10 (diez) días corridos para la realización de los trabajos.

 

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

 

24 (VEINTICUATRO) MESES LUEGO DE LA FECHA DE LA FIRMA DEL CONTRATO.

 

OBSERVACION: SOLO SE MODIFICAN LOS PUNTOS CITADOS EN LA PRESENTE ADENDA, QUEDANDO INVARIABLE LOS DEMÁS PUNTOS DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PUBLICADO.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Plazo de reposición de bienes
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de prestación de los servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/444081-mantenimiento-preventivo-correctivo-servidores-contrato-abierto-plurianual-ad-refere/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

Por la que se introducen modificaciones o enmiendas al pliego de bases y condiciones correspondiente a la Contratación de referencia, las cuales quedan redactadas de la siguiente manera:

DATOS DE LA CONVOCATORIA

  • PLAZO DE REPOSICIÓN DE BIENES

Para el ítem 2: El tiempo máximo para provisión e instalación de repuestos por garantía es de 30 (treinta) días desde la fecha de recepción del reclamo. En caso que el equipo objeto del servicio sufra un desperfecto que lo descarte operativamente o no sea posible conseguir los repuestos necesarios para su reparación, el oferente deberá realizar un informe técnico al respecto en un plazo máximo de 24 (veinticuatro) hs. y proveer un equipo de similares características o un servicio de cómputo en la nube (IaaS) a fin de mantener operativos los servicios dentro de las 48 (cuarenta y ocho) hs. desde el evento y por un plazo máximo de 90 (noventa) días, a efecto de que la institución realice las gestiones necesarias para su reposición. Sin costo adicional para la Institución.

Para los ítems 3 al 5: El tiempo máximo para provisión e instalación de repuestos por garantía es de 15 (quince) días desde la fecha de recepción del reclamo. En caso que el equipo objeto del servicio sufra un desperfecto que lo descarte operativamente o no sea posible conseguir los repuestos necesarios para su reparación, el oferente deberá realizar un informe técnico al respecto en un plazo máximo de 24 (veinticuatro) hs. y proveer un equipo de similares características o un servicio de cómputo en la nube (IaaS) a fin de mantener operativos los servicios dentro de las 48 (cuarenta y ocho) hs. desde el evento y por un plazo máximo de 90 (noventa) días, a efecto de que la institución realice las gestiones necesarias para su reposición. Sin costo adicional para la Institución.

SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • SUMINISTROS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Mantenimiento correctivo: Los servicios que generen mantenimiento correctivo deben presentarse en un esquema 24/7.

Ante un evento el plazo máximo de asistencia será de 5 (cinco) horas computadas desde la notificación, el tiempo máximo para realizar diagnóstico y emitir el presupuesto correspondiente es de 24 (veinticuatro) horas contadas a partir de la recepción del correo electrónico por parte de la DGTIC.

Las tareas de mantenimiento correctivo se describen de la siguiente forma:

  • El proveedor deberá suministrar, instalar, configurar y poner en funcionamiento sin costo adicional para la Corte Suprema de Justicia, cualquier repuesto que se requiera para habilitar el hardware de cualquiera de los equipos incluidos en el contrato.
  • Reemplazo de componentes defectuosos.
  • Los repuestos que se requieran y que suministre el proveedor deben ser nuevos acorde a la marca del equipo al que serán instalados.
  • Cada repuesto instalado debe garantizarse mínimo por 6 (seis) meses.
  • En caso de que el repuesto ocasione la reinstalación o reconfiguración del software del sistema operativo, o del firmware, estas labores deben ser realizadas por el proveedor sin costo adicional.
  • Para el ítem 2: El tiempo máximo para provisión e instalación de repuestos es de 30 (treinta) días desde la fecha de recepción de la orden de servicio, si la falla no descarta operativamente el equipo y este puede repararse.
  • Para los ítems 3 al 5: El tiempo máximo para provisión e instalación de repuestos es de 15 (quince) días desde la fecha de recepción de la orden de servicio, si la falla no descarta operativamente el equipo y este puede repararse.
  • En caso que el equipo objeto del servicio sufra un desperfecto que lo descarte operativamente o no sea posible conseguir los repuestos necesarios para su reparación, el oferente deberá realizar un informe técnico al respecto en un plazo máximo de 24 (veinticuatro) hs. y proveer un equipo de similares características o un servicio de cómputo en la nube (IaaS) a fin de mantener operativos los servicios dentro de las 48 (cuarenta y ocho) hs. desde el evento y por un plazo máximo de 90 (noventa) días, a efecto de que la institución realice las gestiones necesarias para su reposición. Sin costo adicional para la Institución.
  • La mano de obra será facturada por evento.
  • El proveedor deberá entregar un Informe detallado de los servicios de mantenimiento correctivo realizados a los equipos;

ÍTEM 3: MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CHASIS MARCA DELL

DESCRIPCION

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

3

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CHASIS MARCA DELL

Unidad

Evento

1

3.1

Provisión de motherboard

Unidad

Evento

1

3.2

Provisión de fuente o power supply chasis

Unidad

Evento

1

3.3

Provisión de batería controladora

Unidad

Evento

1

3.4

Provisión de tarjeta de red

Unidad

Evento

1

3.5

Provisión de batería para motherboard

Unidad

Evento

1

3.6

Provisión de cables externos/internos

Unidad

Evento

1

3.7

Provisión de cooler

Unidad

Evento

1

3.8

Provisión de modulo sfp defectuoso switch core force 10 MXL

Unidad

Evento

1

3.9

Provisión de cables y conectores dañados switch core force 10 MXL

Unidad

Evento

1

3.10

Provisión de cooler switch core force 10 MXL

Unidad

Evento

1

3.11

Provisión de batería CMOS switch core force 10 MXL

Unidad

Evento

1

3.12

Provisión de placa switch core force 10 MXL

Unidad

Evento

1

3.13

Provisión de cooler Switch San Brocade

Unidad

Evento

1

3.14

Provisión de batería CMOS Switch San Brocade

Unidad

Evento

1

3.15

Provisión de placa Flash Switch San Brocade

Unidad

Evento

1

3.16

Mano de obra por evento

Unidad

Evento

1

ÍTEM 5: MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE STORAGE

DESCRIPCION

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

5

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE STORAGE

Unidad

Evento

1

5.1

Provisión de discos duros

Unidad

Evento

1

5.2

Provisión de procesadores

Unidad

Evento

1

5.3

Provisión memorias

Unidad

Evento

1

5.4

Provisión tarjetas controladoras

Unidad

Evento

1

5.5

Provisión motherboard

Unidad

Evento

1

5.6

Provisión de fuente o power supply

Unidad

Evento

1

5.7

Provisión de tarjeta de red

Unidad

Evento

1

5.8

Provisión de bandeja para discos

Unidad

Evento

1

5.9

Provisión de batería para motherboard

Unidad

Evento

1

5.10

Provisión de batería para controladora

Unidad

Evento

1

5.11

Provisión de cables externos/internos

Unidad

Evento

1

5.12

Provisión de cooler

Unidad

Evento

1

5.13

Provisión de rieles del bastidor

Unidad

Evento

1

5.14

Provisión de módulo de ventilación

Unidad

Evento

1

5.15

Provisión de cables SAS

Unidad

Evento

1

5.16

Provisión de cables de alimentación

Unidad

Evento

1

5.17

Provisión de módulo de I/O

Unidad

Evento

1

5.18

Mano de obra por evento

Unidad

Evento

1

  • PLAN DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS

Los servicios serán prestados en el DATA CENTER de la Corte Suprema de Justicia, ubicado en el Sub-Suelo 1 y Sub-Suelo 2 del Palacio de Justicia de Asunción.

El horario de atención a los reclamos debe ser de 24/7.

Mantenimiento preventivo: se deberá de realizar como mínimo una vez al año. El plazo máximo para la realización del mantenimiento preventivo será de 30 (treinta) días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio.

Mantenimiento correctivo: Ante un evento el plazo máximo de asistencia será de 5 (cinco) horas computadas desde la notificación, el tiempo máximo para realizar diagnóstico y emitir el presupuesto correspondiente es de 24 (veinticuatro) horas contadas a partir de la recepción del correo electrónico por parte de la DGTIC.

Para el ítem 2: El tiempo máximo para provisión e instalación de repuestos es de 30 (treinta) días desde la fecha de recepción de la orden de servicio, si la falla no descarta operativamente el equipo y este puede repararse.

Para los ítems 3 al 5: El tiempo máximo para provisión e instalación de repuestos es de 15 (quince) días desde la fecha de recepción de la orden de servicio, si la falla no descarta operativamente el equipo y este puede repararse.

En caso que el equipo objeto del servicio sufra un desperfecto que lo descarte operativamente o no sea posible conseguir los repuestos necesarios para su reparación, el oferente deberá realizar un informe técnico al respecto en un plazo máximo de 24 (veinticuatro) hs. y proveer un equipo de similares características o un servicio de cómputo en la nube (IaaS) a fin de mantener operativos los servicios dentro de las 48 (cuarenta y ocho) hs. desde el evento y por un plazo máximo de 90 (noventa) días, a efecto de que la institución realice las gestiones necesarias para su reposición. Sin costo adicional para la Institución.

Soporte Técnico en horas:

El proveedor realizará la verificación del requerimiento técnico de la DGTIC y posteriormente elaborará un informe técnico de los trabajos y las horas de servicio necesarias para su culminación.

El servicio contemplará todos los ajustes y configuraciones ya sea de hardware o software, actualización de firmware, alertas, corrección de errores e instalaciones en general de todos los servidores y storages que se encuentra dentro de la infraestructura del Data Center.

La asistencia técnica se realizará conforme la orden de servicio, con un plazo máximo de 10 (diez) días corridos para la realización de los trabajos.

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

24 (VEINTICUATRO) MESES LUEGO DE LA FECHA DE LA FIRMA DEL CONTRATO.

OBSERVACION: SOLO SE MODIFICAN LOS PUNTOS CITADOS EN LA PRESENTE ADENDA, QUEDANDO INVARIABLE LOS DEMÁS PUNTOS DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PUBLICADO.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Plazo de reposición de bienes
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de prestación de los servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/444081-mantenimiento-preventivo-correctivo-servidores-contrato-abierto-plurianual-ad-refere/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda