Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
Por la que se introducen modificaciones o enmiendas al pliego de bases y condiciones correspondiente a la Contratación de referencia, las cuales quedan redactadas de la siguiente manera:
DATOS DE LA CONVOCATORIA
- PLAZO DE REPOSICIÓN DE BIENES
Para el ítem 2: El tiempo máximo para provisión e instalación de repuestos por garantía es de 30 (treinta) días desde la fecha de recepción del reclamo. En caso que el equipo objeto del servicio sufra un desperfecto que lo descarte operativamente o no sea posible conseguir los repuestos necesarios para su reparación, el oferente deberá realizar un informe técnico al respecto en un plazo máximo de 24 (veinticuatro) hs. y proveer un equipo de similares características o un servicio de cómputo en la nube (IaaS) a fin de mantener operativos los servicios dentro de las 48 (cuarenta y ocho) hs. desde el evento y por un plazo máximo de 90 (noventa) días, a efecto de que la institución realice las gestiones necesarias para su reposición. Sin costo adicional para la Institución.
Para los ítems 3 al 5: El tiempo máximo para provisión e instalación de repuestos por garantía es de 15 (quince) días desde la fecha de recepción del reclamo. En caso que el equipo objeto del servicio sufra un desperfecto que lo descarte operativamente o no sea posible conseguir los repuestos necesarios para su reparación, el oferente deberá realizar un informe técnico al respecto en un plazo máximo de 24 (veinticuatro) hs. y proveer un equipo de similares características o un servicio de cómputo en la nube (IaaS) a fin de mantener operativos los servicios dentro de las 48 (cuarenta y ocho) hs. desde el evento y por un plazo máximo de 90 (noventa) días, a efecto de que la institución realice las gestiones necesarias para su reposición. Sin costo adicional para la Institución.
SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
- SUMINISTROS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Mantenimiento correctivo: Los servicios que generen mantenimiento correctivo deben presentarse en un esquema 24/7.
Ante un evento el plazo máximo de asistencia será de 5 (cinco) horas computadas desde la notificación, el tiempo máximo para realizar diagnóstico y emitir el presupuesto correspondiente es de 24 (veinticuatro) horas contadas a partir de la recepción del correo electrónico por parte de la DGTIC.
Las tareas de mantenimiento correctivo se describen de la siguiente forma:
- El proveedor deberá suministrar, instalar, configurar y poner en funcionamiento sin costo adicional para la Corte Suprema de Justicia, cualquier repuesto que se requiera para habilitar el hardware de cualquiera de los equipos incluidos en el contrato.
- Reemplazo de componentes defectuosos.
- Los repuestos que se requieran y que suministre el proveedor deben ser nuevos acorde a la marca del equipo al que serán instalados.
- Cada repuesto instalado debe garantizarse mínimo por 6 (seis) meses.
- En caso de que el repuesto ocasione la reinstalación o reconfiguración del software del sistema operativo, o del firmware, estas labores deben ser realizadas por el proveedor sin costo adicional.
- Para el ítem 2: El tiempo máximo para provisión e instalación de repuestos es de 30 (treinta) días desde la fecha de recepción de la orden de servicio, si la falla no descarta operativamente el equipo y este puede repararse.
- Para los ítems 3 al 5: El tiempo máximo para provisión e instalación de repuestos es de 15 (quince) días desde la fecha de recepción de la orden de servicio, si la falla no descarta operativamente el equipo y este puede repararse.
- En caso que el equipo objeto del servicio sufra un desperfecto que lo descarte operativamente o no sea posible conseguir los repuestos necesarios para su reparación, el oferente deberá realizar un informe técnico al respecto en un plazo máximo de 24 (veinticuatro) hs. y proveer un equipo de similares características o un servicio de cómputo en la nube (IaaS) a fin de mantener operativos los servicios dentro de las 48 (cuarenta y ocho) hs. desde el evento y por un plazo máximo de 90 (noventa) días, a efecto de que la institución realice las gestiones necesarias para su reposición. Sin costo adicional para la Institución.
- La mano de obra será facturada por evento.
- El proveedor deberá entregar un Informe detallado de los servicios de mantenimiento correctivo realizados a los equipos;
ÍTEM 3: MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CHASIS MARCA DELL
N° |
DESCRIPCION |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACION |
CANTIDAD |
3 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CHASIS MARCA DELL |
Unidad |
Evento |
1 |
3.1 |
Provisión de motherboard |
Unidad |
Evento |
1 |
3.2 |
Provisión de fuente o power supply chasis |
Unidad |
Evento |
1 |
3.3 |
Provisión de batería controladora |
Unidad |
Evento |
1 |
3.4 |
Provisión de tarjeta de red |
Unidad |
Evento |
1 |
3.5 |
Provisión de batería para motherboard |
Unidad |
Evento |
1 |
3.6 |
Provisión de cables externos/internos |
Unidad |
Evento |
1 |
3.7 |
Provisión de cooler |
Unidad |
Evento |
1 |
3.8 |
Provisión de modulo sfp defectuoso switch core force 10 MXL |
Unidad |
Evento |
1 |
3.9 |
Provisión de cables y conectores dañados switch core force 10 MXL |
Unidad |
Evento |
1 |
3.10 |
Provisión de cooler switch core force 10 MXL |
Unidad |
Evento |
1 |
3.11 |
Provisión de batería CMOS switch core force 10 MXL |
Unidad |
Evento |
1 |
3.12 |
Provisión de placa switch core force 10 MXL |
Unidad |
Evento |
1 |
3.13 |
Provisión de cooler Switch San Brocade |
Unidad |
Evento |
1 |
3.14 |
Provisión de batería CMOS Switch San Brocade |
Unidad |
Evento |
1 |
3.15 |
Provisión de placa Flash Switch San Brocade |
Unidad |
Evento |
1 |
3.16 |
Mano de obra por evento |
Unidad |
Evento |
1 |
ÍTEM 5: MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE STORAGE
N° |
DESCRIPCION |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACION |
CANTIDAD |
5 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE STORAGE |
Unidad |
Evento |
1 |
5.1 |
Provisión de discos duros |
Unidad |
Evento |
1 |
5.2 |
Provisión de procesadores |
Unidad |
Evento |
1 |
5.3 |
Provisión memorias |
Unidad |
Evento |
1 |
5.4 |
Provisión tarjetas controladoras |
Unidad |
Evento |
1 |
5.5 |
Provisión motherboard |
Unidad |
Evento |
1 |
5.6 |
Provisión de fuente o power supply |
Unidad |
Evento |
1 |
5.7 |
Provisión de tarjeta de red |
Unidad |
Evento |
1 |
5.8 |
Provisión de bandeja para discos |
Unidad |
Evento |
1 |
5.9 |
Provisión de batería para motherboard |
Unidad |
Evento |
1 |
5.10 |
Provisión de batería para controladora |
Unidad |
Evento |
1 |
5.11 |
Provisión de cables externos/internos |
Unidad |
Evento |
1 |
5.12 |
Provisión de cooler |
Unidad |
Evento |
1 |
5.13 |
Provisión de rieles del bastidor |
Unidad |
Evento |
1 |
5.14 |
Provisión de módulo de ventilación |
Unidad |
Evento |
1 |
5.15 |
Provisión de cables SAS |
Unidad |
Evento |
1 |
5.16 |
Provisión de cables de alimentación |
Unidad |
Evento |
1 |
5.17 |
Provisión de módulo de I/O |
Unidad |
Evento |
1 |
5.18 |
Mano de obra por evento |
Unidad |
Evento |
1 |
- PLAN DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS
Los servicios serán prestados en el DATA CENTER de la Corte Suprema de Justicia, ubicado en el Sub-Suelo 1 y Sub-Suelo 2 del Palacio de Justicia de Asunción.
El horario de atención a los reclamos debe ser de 24/7.
Mantenimiento preventivo: se deberá de realizar como mínimo una vez al año. El plazo máximo para la realización del mantenimiento preventivo será de 30 (treinta) días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio.
Mantenimiento correctivo: Ante un evento el plazo máximo de asistencia será de 5 (cinco) horas computadas desde la notificación, el tiempo máximo para realizar diagnóstico y emitir el presupuesto correspondiente es de 24 (veinticuatro) horas contadas a partir de la recepción del correo electrónico por parte de la DGTIC.
Para el ítem 2: El tiempo máximo para provisión e instalación de repuestos es de 30 (treinta) días desde la fecha de recepción de la orden de servicio, si la falla no descarta operativamente el equipo y este puede repararse.
Para los ítems 3 al 5: El tiempo máximo para provisión e instalación de repuestos es de 15 (quince) días desde la fecha de recepción de la orden de servicio, si la falla no descarta operativamente el equipo y este puede repararse.
En caso que el equipo objeto del servicio sufra un desperfecto que lo descarte operativamente o no sea posible conseguir los repuestos necesarios para su reparación, el oferente deberá realizar un informe técnico al respecto en un plazo máximo de 24 (veinticuatro) hs. y proveer un equipo de similares características o un servicio de cómputo en la nube (IaaS) a fin de mantener operativos los servicios dentro de las 48 (cuarenta y ocho) hs. desde el evento y por un plazo máximo de 90 (noventa) días, a efecto de que la institución realice las gestiones necesarias para su reposición. Sin costo adicional para la Institución.
Soporte Técnico en horas:
El proveedor realizará la verificación del requerimiento técnico de la DGTIC y posteriormente elaborará un informe técnico de los trabajos y las horas de servicio necesarias para su culminación.
El servicio contemplará todos los ajustes y configuraciones ya sea de hardware o software, actualización de firmware, alertas, corrección de errores e instalaciones en general de todos los servidores y storages que se encuentra dentro de la infraestructura del Data Center.
La asistencia técnica se realizará conforme la orden de servicio, con un plazo máximo de 10 (diez) días corridos para la realización de los trabajos.
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios
24 (VEINTICUATRO) MESES LUEGO DE LA FECHA DE LA FIRMA DEL CONTRATO.
OBSERVACION: SOLO SE MODIFICAN LOS PUNTOS CITADOS EN LA PRESENTE ADENDA, QUEDANDO INVARIABLE LOS DEMÁS PUNTOS DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PUBLICADO.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Plazo de reposición de bienes
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Especificaciones técnicas - CPS
- Plan de prestación de los servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/444081-mantenimiento-preventivo-correctivo-servidores-contrato-abierto-plurianual-ad-refere/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
Por la que se introducen modificaciones o enmiendas al pliego de bases y condiciones correspondiente a la Contratación de referencia, las cuales quedan redactadas de la siguiente manera:
DATOS DE LA CONVOCATORIA
- PLAZO DE REPOSICIÓN DE BIENES
Para el ítem 2: El tiempo máximo para provisión e instalación de repuestos por garantía es de 30 (treinta) días desde la fecha de recepción del reclamo. En caso que el equipo objeto del servicio sufra un desperfecto que lo descarte operativamente o no sea posible conseguir los repuestos necesarios para su reparación, el oferente deberá realizar un informe técnico al respecto en un plazo máximo de 24 (veinticuatro) hs. y proveer un equipo de similares características o un servicio de cómputo en la nube (IaaS) a fin de mantener operativos los servicios dentro de las 48 (cuarenta y ocho) hs. desde el evento y por un plazo máximo de 90 (noventa) días, a efecto de que la institución realice las gestiones necesarias para su reposición. Sin costo adicional para la Institución.
Para los ítems 3 al 5: El tiempo máximo para provisión e instalación de repuestos por garantía es de 15 (quince) días desde la fecha de recepción del reclamo. En caso que el equipo objeto del servicio sufra un desperfecto que lo descarte operativamente o no sea posible conseguir los repuestos necesarios para su reparación, el oferente deberá realizar un informe técnico al respecto en un plazo máximo de 24 (veinticuatro) hs. y proveer un equipo de similares características o un servicio de cómputo en la nube (IaaS) a fin de mantener operativos los servicios dentro de las 48 (cuarenta y ocho) hs. desde el evento y por un plazo máximo de 90 (noventa) días, a efecto de que la institución realice las gestiones necesarias para su reposición. Sin costo adicional para la Institución.
SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
- SUMINISTROS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Mantenimiento correctivo: Los servicios que generen mantenimiento correctivo deben presentarse en un esquema 24/7.
Ante un evento el plazo máximo de asistencia será de 5 (cinco) horas computadas desde la notificación, el tiempo máximo para realizar diagnóstico y emitir el presupuesto correspondiente es de 24 (veinticuatro) horas contadas a partir de la recepción del correo electrónico por parte de la DGTIC.
Las tareas de mantenimiento correctivo se describen de la siguiente forma:
- El proveedor deberá suministrar, instalar, configurar y poner en funcionamiento sin costo adicional para la Corte Suprema de Justicia, cualquier repuesto que se requiera para habilitar el hardware de cualquiera de los equipos incluidos en el contrato.
- Reemplazo de componentes defectuosos.
- Los repuestos que se requieran y que suministre el proveedor deben ser nuevos acorde a la marca del equipo al que serán instalados.
- Cada repuesto instalado debe garantizarse mínimo por 6 (seis) meses.
- En caso de que el repuesto ocasione la reinstalación o reconfiguración del software del sistema operativo, o del firmware, estas labores deben ser realizadas por el proveedor sin costo adicional.
- Para el ítem 2: El tiempo máximo para provisión e instalación de repuestos es de 30 (treinta) días desde la fecha de recepción de la orden de servicio, si la falla no descarta operativamente el equipo y este puede repararse.
- Para los ítems 3 al 5: El tiempo máximo para provisión e instalación de repuestos es de 15 (quince) días desde la fecha de recepción de la orden de servicio, si la falla no descarta operativamente el equipo y este puede repararse.
- En caso que el equipo objeto del servicio sufra un desperfecto que lo descarte operativamente o no sea posible conseguir los repuestos necesarios para su reparación, el oferente deberá realizar un informe técnico al respecto en un plazo máximo de 24 (veinticuatro) hs. y proveer un equipo de similares características o un servicio de cómputo en la nube (IaaS) a fin de mantener operativos los servicios dentro de las 48 (cuarenta y ocho) hs. desde el evento y por un plazo máximo de 90 (noventa) días, a efecto de que la institución realice las gestiones necesarias para su reposición. Sin costo adicional para la Institución.
- La mano de obra será facturada por evento.
- El proveedor deberá entregar un Informe detallado de los servicios de mantenimiento correctivo realizados a los equipos;
ÍTEM 3: MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CHASIS MARCA DELL
N° | DESCRIPCION | UNIDAD DE MEDIDA | PRESENTACION | CANTIDAD |
3 | MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CHASIS MARCA DELL | Unidad | Evento | 1 |
3.1 | Provisión de motherboard | Unidad | Evento | 1 |
3.2 | Provisión de fuente o power supply chasis | Unidad | Evento | 1 |
3.3 | Provisión de batería controladora | Unidad | Evento | 1 |
3.4 | Provisión de tarjeta de red | Unidad | Evento | 1 |
3.5 | Provisión de batería para motherboard | Unidad | Evento | 1 |
3.6 | Provisión de cables externos/internos | Unidad | Evento | 1 |
3.7 | Provisión de cooler | Unidad | Evento | 1 |
3.8 | Provisión de modulo sfp defectuoso switch core force 10 MXL | Unidad | Evento | 1 |
3.9 | Provisión de cables y conectores dañados switch core force 10 MXL | Unidad | Evento | 1 |
3.10 | Provisión de cooler switch core force 10 MXL | Unidad | Evento | 1 |
3.11 | Provisión de batería CMOS switch core force 10 MXL | Unidad | Evento | 1 |
3.12 | Provisión de placa switch core force 10 MXL | Unidad | Evento | 1 |
3.13 | Provisión de cooler Switch San Brocade | Unidad | Evento | 1 |
3.14 | Provisión de batería CMOS Switch San Brocade | Unidad | Evento | 1 |
3.15 | Provisión de placa Flash Switch San Brocade | Unidad | Evento | 1 |
3.16 | Mano de obra por evento | Unidad | Evento | 1 |
ÍTEM 5: MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE STORAGE
N° | DESCRIPCION | UNIDAD DE MEDIDA | PRESENTACION | CANTIDAD |
5 | MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE STORAGE | Unidad | Evento | 1 |
5.1 | Provisión de discos duros | Unidad | Evento | 1 |
5.2 | Provisión de procesadores | Unidad | Evento | 1 |
5.3 | Provisión memorias | Unidad | Evento | 1 |
5.4 | Provisión tarjetas controladoras | Unidad | Evento | 1 |
5.5 | Provisión motherboard | Unidad | Evento | 1 |
5.6 | Provisión de fuente o power supply | Unidad | Evento | 1 |
5.7 | Provisión de tarjeta de red | Unidad | Evento | 1 |
5.8 | Provisión de bandeja para discos | Unidad | Evento | 1 |
5.9 | Provisión de batería para motherboard | Unidad | Evento | 1 |
5.10 | Provisión de batería para controladora | Unidad | Evento | 1 |
5.11 | Provisión de cables externos/internos | Unidad | Evento | 1 |
5.12 | Provisión de cooler | Unidad | Evento | 1 |
5.13 | Provisión de rieles del bastidor | Unidad | Evento | 1 |
5.14 | Provisión de módulo de ventilación | Unidad | Evento | 1 |
5.15 | Provisión de cables SAS | Unidad | Evento | 1 |
5.16 | Provisión de cables de alimentación | Unidad | Evento | 1 |
5.17 | Provisión de módulo de I/O | Unidad | Evento | 1 |
5.18 | Mano de obra por evento | Unidad | Evento | 1 |
- PLAN DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS
Los servicios serán prestados en el DATA CENTER de la Corte Suprema de Justicia, ubicado en el Sub-Suelo 1 y Sub-Suelo 2 del Palacio de Justicia de Asunción.
El horario de atención a los reclamos debe ser de 24/7.
Mantenimiento preventivo: se deberá de realizar como mínimo una vez al año. El plazo máximo para la realización del mantenimiento preventivo será de 30 (treinta) días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio.
Mantenimiento correctivo: Ante un evento el plazo máximo de asistencia será de 5 (cinco) horas computadas desde la notificación, el tiempo máximo para realizar diagnóstico y emitir el presupuesto correspondiente es de 24 (veinticuatro) horas contadas a partir de la recepción del correo electrónico por parte de la DGTIC.
Para el ítem 2: El tiempo máximo para provisión e instalación de repuestos es de 30 (treinta) días desde la fecha de recepción de la orden de servicio, si la falla no descarta operativamente el equipo y este puede repararse.
Para los ítems 3 al 5: El tiempo máximo para provisión e instalación de repuestos es de 15 (quince) días desde la fecha de recepción de la orden de servicio, si la falla no descarta operativamente el equipo y este puede repararse.
En caso que el equipo objeto del servicio sufra un desperfecto que lo descarte operativamente o no sea posible conseguir los repuestos necesarios para su reparación, el oferente deberá realizar un informe técnico al respecto en un plazo máximo de 24 (veinticuatro) hs. y proveer un equipo de similares características o un servicio de cómputo en la nube (IaaS) a fin de mantener operativos los servicios dentro de las 48 (cuarenta y ocho) hs. desde el evento y por un plazo máximo de 90 (noventa) días, a efecto de que la institución realice las gestiones necesarias para su reposición. Sin costo adicional para la Institución.
Soporte Técnico en horas:
El proveedor realizará la verificación del requerimiento técnico de la DGTIC y posteriormente elaborará un informe técnico de los trabajos y las horas de servicio necesarias para su culminación.
El servicio contemplará todos los ajustes y configuraciones ya sea de hardware o software, actualización de firmware, alertas, corrección de errores e instalaciones en general de todos los servidores y storages que se encuentra dentro de la infraestructura del Data Center.
La asistencia técnica se realizará conforme la orden de servicio, con un plazo máximo de 10 (diez) días corridos para la realización de los trabajos.
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios
24 (VEINTICUATRO) MESES LUEGO DE LA FECHA DE LA FIRMA DEL CONTRATO.
OBSERVACION: SOLO SE MODIFICAN LOS PUNTOS CITADOS EN LA PRESENTE ADENDA, QUEDANDO INVARIABLE LOS DEMÁS PUNTOS DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PUBLICADO.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Plazo de reposición de bienes
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Especificaciones técnicas - CPS
- Plan de prestación de los servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/444081-mantenimiento-preventivo-correctivo-servidores-contrato-abierto-plurianual-ad-refere/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.