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Plazo de reposición de bienes

El plazo de reposición de bienes para reparar o reemplazar será de:

El tiempo máximo para provisión e instalación de repuestos por garantía es de 15 (quince) días corridos desde la fecha de recepción del reclamo. En caso que el equipo objeto del servicio sufra un desperfecto que lo descarte operativamente o no sea posible conseguir los repuestos necesarios para su reparación, el oferente deberá realizar un informe técnico al respecto en un plazo máximo de 24 (veinticuatro) hs. y proveer un equipo de similares características o un servicio de cómputo en la nube (IaaS) a fin de mantener operativos los servicios dentro de las 48 (cuarenta y ocho) hs. desde el evento y por un plazo máximo de 90 (noventa) días, a efecto de que la institución realice las gestiones necesarias para su reposición. Sin costo adicional para la Institución.

1. La Contratante comunicará al proveedor la naturaleza de los defectos y proporcionará toda evidencia disponible, inmediatamente después de haberlos descubierto. La contratante otorgará al proveedor facilidades razonables para inspeccionar tales defectos.

Tan pronto reciba ésta comunicación, y dentro del plazo establecido en este apartado, deberá reparar o reemplazar los bienes defectuosos, o sus partes sin ningún costo para la contratante.

2. Si el proveedor después de haber sido notificado, no cumple dentro del plazo establecido, la contratante, procederá a tomar medidas necesarias para remediar la situación, por cuenta y riesgo del proveedor y sin perjuicio de otros derechos que la contratante pueda ejercer contra el proveedor en virtud del contrato.

Plazo de reposición de bienes

El plazo de reposición de bienes para reparar o reemplazar será de:

Para el ítem 2: El tiempo máximo para provisión e instalación de repuestos por garantía es de 30 (treinta) días desde la fecha de recepción del reclamo. En caso que el equipo objeto del servicio sufra un desperfecto que lo descarte operativamente o no sea posible conseguir los repuestos necesarios para su reparación, el oferente deberá realizar un informe técnico al respecto en un plazo máximo de 24 (veinticuatro) hs. y proveer un equipo de similares características o un servicio de cómputo en la nube (IaaS) a fin de mantener operativos los servicios dentro de las 48 (cuarenta y ocho) hs. desde el evento y por un plazo máximo de 90 (noventa) días, a efecto de que la institución realice las gestiones necesarias para su reposición. Sin costo adicional para la Institución. Para los ítems 3 al 5: El tiempo máximo para provisión e instalación de repuestos por garantía es de 15 (quince) días desde la fecha de recepción del reclamo. En caso que el equipo objeto del servicio sufra un desperfecto que lo descarte operativamente o no sea posible conseguir los repuestos necesarios para su reparación, el oferente deberá realizar un informe técnico al respecto en un plazo máximo de 24 (veinticuatro) hs. y proveer un equipo de similares características o un servicio de cómputo en la nube (IaaS) a fin de mantener operativos los servicios dentro de las 48 (cuarenta y ocho) hs. desde el evento y por un plazo máximo de 90 (noventa) días, a efecto de que la institución realice las gestiones necesarias para su reposición. Sin costo adicional para la Institución.

1. La Contratante comunicará al proveedor la naturaleza de los defectos y proporcionará toda evidencia disponible, inmediatamente después de haberlos descubierto. La contratante otorgará al proveedor facilidades razonables para inspeccionar tales defectos.

Tan pronto reciba ésta comunicación, y dentro del plazo establecido en este apartado, deberá reparar o reemplazar los bienes defectuosos, o sus partes sin ningún costo para la contratante.

2. Si el proveedor después de haber sido notificado, no cumple dentro del plazo establecido, la contratante, procederá a tomar medidas necesarias para remediar la situación, por cuenta y riesgo del proveedor y sin perjuicio de otros derechos que la contratante pueda ejercer contra el proveedor en virtud del contrato.

Plazo de reposición de bienes

El plazo de reposición de bienes para reparar o reemplazar será de:

Para el ítem 2: El tiempo máximo para provisión e instalación de repuestos por garantía es de 1530 (quincetreinta) días corridos desde la fecha de recepción del reclamo. En caso que el equipo objeto del servicio sufra un desperfecto que lo descarte operativamente o no sea posible conseguir los repuestos necesarios para su reparación, el oferente deberá realizar un informe técnico al respecto en un plazo máximo de 24 (veinticuatro) hs. y proveer un equipo de similares características o un servicio de cómputo en la nube (IaaS) a fin de mantener operativos los servicios dentro de las 48 (cuarenta y ocho) hs. desde el evento y por un plazo máximo de 90 (noventa) días, a efecto de que la institución realice las gestiones necesarias para su reposición. Sin costo adicional para la Institución. Para los ítems 3 al 5: El tiempo máximo para provisión e instalación de repuestos por garantía es de 15 (quince) días desde la fecha de recepción del reclamo. En caso que el equipo objeto del servicio sufra un desperfecto que lo descarte operativamente o no sea posible conseguir los repuestos necesarios para su reparación, el oferente deberá realizar un informe técnico al respecto en un plazo máximo de 24 (veinticuatro) hs. y proveer un equipo de similares características o un servicio de cómputo en la nube (IaaS) a fin de mantener operativos los servicios dentro de las 48 (cuarenta y ocho) hs. desde el evento y por un plazo máximo de 90 (noventa) días, a efecto de que la institución realice las gestiones necesarias para su reposición. Sin costo adicional para la Institución.

1. La Contratante comunicará al proveedor la naturaleza de los defectos y proporcionará toda evidencia disponible, inmediatamente después de haberlos descubierto. La contratante otorgará al proveedor facilidades razonables para inspeccionar tales defectos.

Tan pronto reciba ésta comunicación, y dentro del plazo establecido en este apartado, deberá reparar o reemplazar los bienes defectuosos, o sus partes sin ningún costo para la contratante.

2. Si el proveedor después de haber sido notificado, no cumple dentro del plazo establecido, la contratante, procederá a tomar medidas necesarias para remediar la situación, por cuenta y riesgo del proveedor y sin perjuicio de otros derechos que la contratante pueda ejercer contra el proveedor en virtud del contrato.