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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Especificaciones Técnicas para la prestación del Servicio de Mantenimientos Preventivo y Correctivo de Servidores de equipos de la marca DELL de la Corte Suprema de Justicia.

 

ASPECTOS GENERALES.

La empresa contratada (Proveedor) deberá prestar los servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y soporte técnico por hora sobre los servidores, servidores blade con su respectivo chasis y Storage especificados en estos términos del contrato, los cuales se encuentran alojados en el Data Center de la Dirección General de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (DGTIC) de la Corte Suprema de Justicia.

 

CONDICIONES GENERALES

  1. ALCANCE:

 

Mantenimiento preventivo: El proveedor deberá realizar el mantenimiento preventivo a todos los servidores, servidores blade con su respectivo chasis y storages incluidos en el contrato. Dicho Mantenimiento se deberá de realizar como mínimo una vez al año. Previo al mantenimiento se notificará el cronograma para la realización del mismo.

Las tareas de mantenimiento preventivo se describen de la siguiente forma:

  • Servidores:
  • Limpieza interna y externa de los equipos.
  • Cambio de Pasta térmica.
  • Verificación del estado general del equipo.
  • Actualización de firmware y software, respaldo de configuración de BIOS/ IDRAC/ PERC, si el fabricante lo requiere.
  • Pruebas de funcionamiento y rendimiento.
  • Servidores Blade:
  • Limpieza interna y externa de los equipos.
  • Verificación del estado general del equipo.
  • Pruebas de funcionamiento y rendimiento.
  • Actualización de firmware y software, respaldo de configuración de BIOS/ IDRAC, si el fabricante lo requiere.
  • Chasis:
  • Limpieza interna y externa.
  • Verificación del estado general del equipo.
  • Actualización de firmware y software.
  • Pruebas de funcionamiento y rendimiento.
  • Storage:
  • Limpieza interna y externa de los equipos.
  • Cambio de Pasta térmica.
  • Actualización de firmware y software.
  • Pruebas de funcionamiento y rendimiento.

 

  • El proveedor deberá entregar un informe detallado, incluyendo recomendaciones de mantenimiento correctivo si hay fallas.
  •  El plazo máximo para la realización del mantenimiento preventivo será de 30 (treinta) días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio.

 

Mantenimiento correctivo: Los servicios que generen mantenimiento correctivo deben presentarse en un esquema 24/7.

Ante un evento el plazo máximo de asistencia será de 5 (cinco) horas computadas desde la notificación, el tiempo máximo para realizar diagnóstico y emitir el presupuesto correspondiente es de 24 (veinticuatro) horas contadas a partir de la recepción del correo electrónico por parte de la DGTIC.

Las tareas de mantenimiento correctivo se describen de la siguiente forma:       

  • El proveedor deberá suministrar, instalar, configurar y poner en funcionamiento sin costo adicional para la Corte Suprema de Justicia, cualquier repuesto que se requiera para habilitar el hardware de cualquiera de los equipos incluidos en el contrato.
  • Reemplazo de componentes defectuosos.
  • Los repuestos que se requieran y que suministre el proveedor deben ser nuevos acorde a la marca del equipo al que serán instalados.
  • Cada repuesto instalado debe garantizarse mínimo por 6 (seis) meses.
  • En caso de que el repuesto ocasione la reinstalación o reconfiguración del software del sistema operativo, o del firmware, estas labores deben ser realizadas por el proveedor sin costo adicional.
  • El tiempo máximo para provisión e instalación de repuestos es de 15 (quince) días desde la fecha de recepción de la orden de servicio, si la falla no descarta operativamente el equipo y este puede repararse.
  • En caso que el equipo objeto del servicio sufra un desperfecto que lo descarte operativamente o no sea posible conseguir los repuestos necesarios para su reparación, el oferente deberá realizar un informe técnico al respecto en un plazo máximo de 24 (veinticuatro) hs. y proveer un equipo de similares características o un servicio de cómputo en la nube (IaaS) a fin de mantener operativos los servicios dentro de las 48 (cuarenta y ocho) hs. desde el evento y por un plazo máximo de 90 (noventa) días, a efecto de que la institución realice las gestiones necesarias para su reposición. Sin costo adicional para la Institución..
  • La mano de obra será facturada por evento.
  • El proveedor deberá entregar un Informe detallado de los servicios de mantenimiento correctivo realizados a los equipos;

 

Soporte Técnico en horas:  El ítem de soporte técnico por horas se describe de la siguiente forma:

El proveedor realizará la verificación del requerimiento técnico de la DGTIC y posteriormente elaborará un informe técnico de los trabajos y las horas de servicio necesarias para su culminación.

El servicio contemplará todos los ajustes y configuraciones ya sea de hardware o software, actualización de firmware, alertas, corrección de errores e instalaciones en general de todos los servidores y storages que se encuentra dentro de la infraestructura del Data Center.

La asistencia técnica se realizará conforme la orden de servicio, con un plazo máximo de 10 (diez) días corridos para la realización de los trabajos.

 

EQUIPOS MARCA DELL

 

ÍTEM 1: MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE: SERVIDORES, SERVIDORES BLADE CON SU RESPECTIVO CHASIS Y STORAGE.

 

DESCRIPCION

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

EQUIPOS EXISTENTES

1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE SERVIDORES, SERVIDORES BLADE CON SU RESPECTIVO CHASIS Y STORAGE

Unidad

Evento

1

 

1.1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE SERVIDORES MARCA DELL

Unidad

Evento

1

13

1.2

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE SERVIDORES BLADE MARCA DELL

Unidad

Evento

1

5

1.3

MANTENIMIENTO PREVENTIVO CHASIS MARCA DELL

Unidad

Evento

1

1

1.4

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE STORAGE MARCA DELL

Unidad

Evento

1

3

 

ÍTEM 2: MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE SERVIDORES

 

DESCRIPCION

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

2

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE SERVIDORES

Unidad

Evento

1

2.1

Provisión de discos duros

Unidad

Evento

1

2.2

Provisión de procesadores

Unidad

Evento

1

2.3

Provisión de memorias

Unidad

Evento

1

2.4

Provisión de tarjetas controladoras

Unidad

Evento

1

2.5

Provisión de motherboard

Unidad

Evento

1

2.6

Provisión de fuente o power supply

Unidad

Evento

1

2.7

Provisión de lector de CD/DVD

Unidad

Evento

1

2.8

Provisión de tarjeta de red

Unidad

Evento

1

2.9

Provisión de bandeja para discos

Unidad

Evento

1

2.10

Provisión de batería para motherboard

Unidad

Evento

1

2.11

Provisión de batería para controladora

Unidad

Evento

1

2.12

Provisión de cables externos/internos

Unidad

Evento

1

2.13

Provisión de cooler

Unidad

Evento

1

2.14

Mano de obra por evento

Unidad

Evento

1

 

Equipos Comprendidos:

 

MODELO

MARCA

CANTIDAD

1

POWER EDGE PE 2900

DELL

6

2

POWER EDGE T710

DELL

3

3

POWER EDGE R 720 XD

DELL

2

4

POWER EDGE R730

DELL

2

 

ÍTEM 3: MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CHASIS MARCA DELL

 

DESCRIPCION

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

3

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CHASIS MARCA DELL

Unidad

Evento

1

3.1

Provisión de motherboard

Unidad

Evento

1

3.2

Provisión de fuente o power supply chasis

Unidad

Evento

1

3.3

Provisión  de batería controladora

Unidad

Evento

1

3.4

Provisión de tarjeta de red

Unidad

Evento

1

3.5

Provisión de batería para motherboard

Unidad

Evento

1

3.6

Provisión de cables externos/internos

Unidad

Evento

1

3.7

Provisión de cooler

Unidad

Evento

1

3.8

Provisión de modulo sfp defectuoso switch core force 10 MXL

Unidad

Evento

1

3.9

Provisión  de cables y conectores dañados switch core force 10 MXL

Unidad

Evento

1

3.10

Provisión  de cooler switch core force 10 MXL

Unidad

Evento

1

3.11

Provisión  de memoria switch core force 10 MXL

Unidad

Evento

1

3.12

Provisión  de batería CMOS switch core force 10 MXL

Unidad

Evento

1

3.13

Provisión de placa switch core force 10 MXL

Unidad

Evento

1

3.14

Provisión de cooler  Switch San Brocade 

Unidad

Evento

1

3.15

Provisión  de memoria Switch San Brocade

Unidad

Evento

1

3.16

Provisión  de batería CMOS Switch San Brocade

Unidad

Evento

1

3.17

Provisión  de almacenamiento flash Switch San Brocade

Unidad

Evento

1

3.18

Provisión de placa Flash Switch San Brocade

Unidad

Evento

1

3.19

Mano de obra por evento 

Unidad

Evento

1

 

Equipos Comprendidos:

 

MODELO

MARCA

CANTIDAD

1

CHASIS PE M1000E

DELL

1

 

ÍTEM 4: MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE SERVIDORES BLADE

 

DESCRIPCION

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

4

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE SERVIDORES BLADE

Unidad

Evento

1

4.1

Provisión de disco duro

Unidad

Evento

1

4.2

Provisión de placa base

Unidad

Evento

1

4.3

Provisión  de bandejas de discos

Unidad

Evento

1

4.4

Provisión de tarjeta controladoras

Unidad

Evento

1

4.5

 Provisión de módulo de memorias

Unidad

Evento

1

4.6

Provisión de procesadores

Unidad

Evento

1

4.7

Provisión de baterías

Unidad

Evento

1

4.8

Mano de obra por evento 

Unidad

Evento

1

 

Equipos Comprendidos:

 

MODELO

MARCA

CANTIDAD

1

POWER EDGE M640

DELL

5

 

ÍTEM 5: MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE STORAGE

 

DESCRIPCION

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

5

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE STORAGE

Unidad

Evento

1

5.1

Provisión de discos duros

Unidad

Evento

1

5.2

Provisión de procesadores

Unidad

Evento

1

5.3

Provisión memorias

Unidad

Evento

1

5.4

Provisión tarjetas controladoras

Unidad

Evento

1

5.5

Provisión motherboard

Unidad

Evento

1

5.6

Provisión de fuente o power supply

Unidad

Evento

1

5.7

Provisión de lector de CD/DVD

Unidad

Evento

1

5.8

Provisión de tarjeta de red

Unidad

Evento

1

5.9

Provisión de bandeja para discos

Unidad

Evento

1

5.10

Provisión de batería para motherboard

Unidad

Evento

1

5.11

Provisión de batería para controladora

Unidad

Evento

1

5.12

Provisión de cables externos/internos

Unidad

Evento

1

5.13

Provisión de cooler

Unidad

Evento

1

5.14

Provisión  de rieles del bastidor

Unidad

Evento

1

5.15

Provisión de módulo de ventilación

Unidad

Evento

1

5.16

Provisión de cables SAS

Unidad

Evento

1

5.17

Provisión  de cables de alimentación

Unidad

Evento

1

5.18

Provisión de módulo de I/O

Unidad

Evento

1

5.19

Mano de obra por evento

Unidad

Evento

1

 

Equipos Comprendidos:

 

MODELO

MARCA

CANTIDAD

1

POWER VAULT MD 1000

DELL

1

2

STORAGE SC 7020 3U

DELL

1

3

             STORAGE SC 5020

DELL

1

 

ÍTEM 6: SOPORTE TECNICO POR HORA

 

DESCRIPCION

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

6

SOPORTE POR HORA

Hora

Evento

1

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Especificaciones Técnicas para la prestación del Servicio de Mantenimientos Preventivo y Correctivo de Servidores de equipos de la marca DELL de la Corte Suprema de Justicia.

 

ASPECTOS GENERALES.

La empresa contratada (Proveedor) deberá prestar los servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y soporte técnico por hora sobre los servidores, servidores blade con su respectivo chasis y Storage especificados en estos términos del contrato, los cuales se encuentran alojados en el Data Center de la Dirección General de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (DGTIC) de la Corte Suprema de Justicia.

 

CONDICIONES GENERALES

  1. ALCANCE:

 

Mantenimiento preventivo: El proveedor deberá realizar el mantenimiento preventivo a todos los servidores, servidores blade con su respectivo chasis y storages incluidos en el contrato. Dicho Mantenimiento se deberá de realizar como mínimo una vez al año. Previo al mantenimiento se notificará el cronograma para la realización del mismo.

Las tareas de mantenimiento preventivo se describen de la siguiente forma:

  • Servidores:
  • Limpieza interna y externa de los equipos.
  • Cambio de Pasta térmica.
  • Verificación del estado general del equipo.
  • Actualización de firmware y software, respaldo de configuración de BIOS/ IDRAC/ PERC, si el fabricante lo requiere.
  • Pruebas de funcionamiento y rendimiento.
  • Servidores Blade:
  • Limpieza interna y externa de los equipos.
  • Verificación del estado general del equipo.
  • Pruebas de funcionamiento y rendimiento.
  • Actualización de firmware y software, respaldo de configuración de BIOS/ IDRAC, si el fabricante lo requiere.
  • Chasis:
  • Limpieza interna y externa.
  • Verificación del estado general del equipo.
  • Actualización de firmware y software.
  • Pruebas de funcionamiento y rendimiento.
  • Storage:
  • Limpieza interna y externa de los equipos.
  • Cambio de Pasta térmica.
  • Actualización de firmware y software.
  • Pruebas de funcionamiento y rendimiento.

 

  • El proveedor deberá entregar un informe detallado, incluyendo recomendaciones de mantenimiento correctivo si hay fallas.
  •  El plazo máximo para la realización del mantenimiento preventivo será de 30 (treinta) días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio.

 

Mantenimiento correctivo: Los servicios que generen mantenimiento correctivo deben presentarse en un esquema 24/7.

Ante un evento el plazo máximo de asistencia será de 5 (cinco) horas computadas desde la notificación, el tiempo máximo para realizar diagnóstico y emitir el presupuesto correspondiente es de 24 (veinticuatro) horas contadas a partir de la recepción del correo electrónico por parte de la DGTIC.

Las tareas de mantenimiento correctivo se describen de la siguiente forma:   

  • El proveedor deberá suministrar, instalar, configurar y poner en funcionamiento sin costo adicional para la Corte Suprema de Justicia, cualquier repuesto que se requiera para habilitar el hardware de cualquiera de los equipos incluidos en el contrato.
  • Reemplazo de componentes defectuosos.
  • Los repuestos que se requieran y que suministre el proveedor deben ser nuevos acorde a la marca del equipo al que serán instalados.
  • Cada repuesto instalado debe garantizarse mínimo por 6 (seis) meses.
  • En caso de que el repuesto ocasione la reinstalación o reconfiguración del software del sistema operativo, o del firmware, estas labores deben ser realizadas por el proveedor sin costo adicional.
  • Para el ítem 2: El tiempo máximo para provisión e instalación de repuestos es de 30 (treinta) días desde la fecha de recepción de la orden de servicio, si la falla no descarta operativamente el equipo y este puede repararse.
  • Para los ítems 3 al 5: El tiempo máximo para provisión e instalación de repuestos es de 15 (quince) días desde la fecha de recepción de la orden de servicio, si la falla no descarta operativamente el equipo y este puede repararse.
  • En caso que el equipo objeto del servicio sufra un desperfecto que lo descarte operativamente o no sea posible conseguir los repuestos necesarios para su reparación, el oferente deberá realizar un informe técnico al respecto en un plazo máximo de 24 (veinticuatro) hs. y proveer un equipo de similares características o un servicio de cómputo en la nube (IaaS) a fin de mantener operativos los servicios dentro de las 48 (cuarenta y ocho) hs. desde el evento y por un plazo máximo de 90 (noventa) días, a efecto de que la institución realice las gestiones necesarias para su reposición. Sin costo adicional para la Institución.
  • La mano de obra será facturada por evento.
  • El proveedor deberá entregar un Informe detallado de los servicios de mantenimiento correctivo realizados a los equipos;

 

Soporte Técnico en horas:  El ítem de soporte técnico por horas se describe de la siguiente forma:

El proveedor realizará la verificación del requerimiento técnico de la DGTIC y posteriormente elaborará un informe técnico de los trabajos y las horas de servicio necesarias para su culminación.

El servicio contemplará todos los ajustes y configuraciones ya sea de hardware o software, actualización de firmware, alertas, corrección de errores e instalaciones en general de todos los servidores y storages que se encuentra dentro de la infraestructura del Data Center.

La asistencia técnica se realizará conforme la orden de servicio, con un plazo máximo de 10 (diez) días corridos para la realización de los trabajos.

 

EQUIPOS MARCA DELL

 

ÍTEM 1: MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE: SERVIDORES, SERVIDORES BLADE CON SU RESPECTIVO CHASIS Y STORAGE.

 

DESCRIPCION

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

EQUIPOS EXISTENTES

1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE SERVIDORES, SERVIDORES BLADE CON SU RESPECTIVO CHASIS Y STORAGE

Unidad

Evento

1

 

1.1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE SERVIDORES MARCA DELL

Unidad

Evento

1

13

1.2

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE SERVIDORES BLADE MARCA DELL

Unidad

Evento

1

5

1.3

MANTENIMIENTO PREVENTIVO CHASIS MARCA DELL

Unidad

Evento

1

1

1.4

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE STORAGE MARCA DELL

Unidad

Evento

1

3

 

ÍTEM 2: MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE SERVIDORES

 

DESCRIPCION

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

2

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE SERVIDORES

Unidad

Evento

1

2.1

Provisión de discos duros

Unidad

Evento

1

2.2

Provisión de procesadores

Unidad

Evento

1

2.3

Provisión de memorias

Unidad

Evento

1

2.4

Provisión de tarjetas controladoras

Unidad

Evento

1

2.5

Provisión de motherboard

Unidad

Evento

1

2.6

Provisión de fuente o power supply

Unidad

Evento

1

2.7

Provisión de lector de CD/DVD

Unidad

Evento

1

2.8

Provisión de tarjeta de red

Unidad

Evento

1

2.9

Provisión de bandeja para discos

Unidad

Evento

1

2.10

Provisión de batería para motherboard

Unidad

Evento

1

2.11

Provisión de batería para controladora

Unidad

Evento

1

2.12

Provisión de cables externos/internos

Unidad

Evento

1

2.13

Provisión de cooler

Unidad

Evento

1

2.14

Mano de obra por evento

Unidad

Evento

1

 

Equipos Comprendidos:

 

MODELO

MARCA

CANTIDAD

1

POWER EDGE PE 2900

DELL

6

2

POWER EDGE T710

DELL

3

3

POWER EDGE R 720 XD

DELL

2

4

POWER EDGE R730

DELL

2

 

ÍTEM 3: MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CHASIS MARCA DELL

 

DESCRIPCION

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

3

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CHASIS MARCA DELL

Unidad

Evento

1

3.1

Provisión de motherboard

Unidad

Evento

1

3.2

Provisión de fuente o power supply chasis

Unidad

Evento

1

3.3

Provisión de batería controladora

Unidad

Evento

1

3.4

Provisión de tarjeta de red

Unidad

Evento

1

3.5

Provisión de batería para motherboard

Unidad

Evento

1

3.6

Provisión de cables externos/internos

Unidad

Evento

1

3.7

Provisión de cooler

Unidad

Evento

1

3.8

Provisión de modulo sfp defectuoso switch core force 10 MXL

Unidad

Evento

1

3.9

Provisión de cables y conectores dañados switch core force 10 MXL

Unidad

Evento

1

3.10

Provisión de cooler switch core force 10 MXL

Unidad

Evento

1

3.11

Provisión de batería CMOS switch core force 10 MXL

Unidad

Evento

1

3.12

Provisión de placa switch core force 10 MXL

Unidad

Evento

1

3.13

Provisión de cooler Switch San Brocade 

Unidad

Evento

1

3.14

Provisión de batería CMOS Switch San Brocade

Unidad

Evento

1

3.15

Provisión de placa Flash Switch San Brocade

Unidad

Evento

1

3.16

Mano de obra por evento 

Unidad

Evento

1

 

Equipos Comprendidos:

 

MODELO

MARCA

CANTIDAD

1

CHASIS PE M1000E

DELL

1

 

ÍTEM 4: MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE SERVIDORES BLADE

 

DESCRIPCION

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

4

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE SERVIDORES BLADE

Unidad

Evento

1

4.1

Provisión de disco duro

Unidad

Evento

1

4.2

Provisión de placa base

Unidad

Evento

1

4.3

Provisión  de bandejas de discos

Unidad

Evento

1

4.4

Provisión de tarjeta controladoras

Unidad

Evento

1

4.5

 Provisión de módulo de memorias

Unidad

Evento

1

4.6

Provisión de procesadores

Unidad

Evento

1

4.7

Provisión de baterías

Unidad

Evento

1

4.8

Mano de obra por evento 

Unidad

Evento

1

 

Equipos Comprendidos:

 

MODELO

MARCA

CANTIDAD

1

POWER EDGE M640

DELL

5

 

ÍTEM 5: MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE STORAGE

 

DESCRIPCION

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

5

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE STORAGE

Unidad

Evento

1

5.1

Provisión de discos duros

Unidad

Evento

1

5.2

Provisión de procesadores

Unidad

Evento

1

5.3

Provisión memorias

Unidad

Evento

1

5.4

Provisión tarjetas controladoras

Unidad

Evento

1

5.5

Provisión motherboard

Unidad

Evento

1

5.6

Provisión de fuente o power supply

Unidad

Evento

1

5.7

Provisión de tarjeta de red

Unidad

Evento

1

5.8

Provisión de bandeja para discos

Unidad

Evento

1

5.9

Provisión de batería para motherboard

Unidad

Evento

1

5.10

Provisión de batería para controladora

Unidad

Evento

1

5.11

Provisión de cables externos/internos

Unidad

Evento

1

5.12

Provisión de cooler

Unidad

Evento

1

5.13

Provisión de rieles del bastidor

Unidad

Evento

1

5.14

Provisión de módulo de ventilación

Unidad

Evento

1

5.15

Provisión de cables SAS

Unidad

Evento

1

5.16

Provisión de cables de alimentación

Unidad

Evento

1

5.17

Provisión de módulo de I/O

Unidad

Evento

1

5.18

Mano de obra por evento

Unidad

Evento

1

 

Equipos Comprendidos:

 

MODELO

MARCA

CANTIDAD

1

POWER VAULT MD 1000

DELL

1

2

STORAGE SC 7020 3U

DELL

1

3

             STORAGE SC 5020

DELL

1

 

ÍTEM 6: SOPORTE TECNICO POR HORA

 

DESCRIPCION

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

6

SOPORTE POR HORA

Hora

Evento

1

 

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Especificaciones Técnicas para la prestación del Servicio de Mantenimientos Preventivo y Correctivo de Servidores de equipos de la marca DELL de la Corte Suprema de Justicia.

ASPECTOS GENERALES.

La empresa contratada (Proveedor) deberá prestar los servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y soporte técnico por hora sobre los servidores, servidores blade con su respectivo chasis y Storage especificados en estos términos del contrato, los cuales se encuentran alojados en el Data Center de la Dirección General de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (DGTIC) de la Corte Suprema de Justicia.

CONDICIONES GENERALES

  1. ALCANCE:

Mantenimiento preventivo: El proveedor deberá realizar el mantenimiento preventivo a todos los servidores, servidores blade con su respectivo chasis y storages incluidos en el contrato. Dicho Mantenimiento se deberá de realizar como mínimo una vez al año. Previo al mantenimiento se notificará el cronograma para la realización del mismo.

Las tareas de mantenimiento preventivo se describen de la siguiente forma:

  • Servidores:
  • Limpieza interna y externa de los equipos.
  • Cambio de Pasta térmica.
  • Verificación del estado general del equipo.
  • Actualización de firmware y software, respaldo de configuración de BIOS/ IDRAC/ PERC, si el fabricante lo requiere.
  • Pruebas de funcionamiento y rendimiento.
  • Servidores Blade:
  • Limpieza interna y externa de los equipos.
  • Verificación del estado general del equipo.
  • Pruebas de funcionamiento y rendimiento.
  • Actualización de firmware y software, respaldo de configuración de BIOS/ IDRAC, si el fabricante lo requiere.
  • Chasis:
  • Limpieza interna y externa.
  • Verificación del estado general del equipo.
  • Actualización de firmware y software.
  • Pruebas de funcionamiento y rendimiento.
  • Storage:
  • Limpieza interna y externa de los equipos.
  • Cambio de Pasta térmica.
  • Actualización de firmware y software.
  • Pruebas de funcionamiento y rendimiento.

  • El proveedor deberá entregar un informe detallado, incluyendo recomendaciones de mantenimiento correctivo si hay fallas.
  • El plazo máximo para la realización del mantenimiento preventivo será de 30 (treinta) días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio.

Mantenimiento correctivoMantenimiento correctivo: Los servicios que generen mantenimiento correctivo deben presentarse en un esquema 24/7.

Ante un evento el plazo máximo de asistencia será de 5 (cinco) horas computadas desde la notificación, el tiempo máximo para realizar diagnóstico y emitir el presupuesto correspondiente es de 24 (veinticuatro) horas contadas a partir de la recepción del correo electrónico por parte de la DGTIC.

Las tareas de mantenimiento correctivo se describen de la siguiente forma:

  • El proveedor deberá suministrar, instalar, configurar y poner en funcionamiento sin costo adicional para la Corte Suprema de Justicia, cualquier repuesto que se requiera para habilitar el hardware de cualquiera de los equipos incluidos en el contrato.
  • Reemplazo de componentes defectuosos.
  • Los repuestos que se requieran y que suministre el proveedor deben ser nuevos acorde a la marca del equipo al que serán instalados.
  • Cada repuesto instalado debe garantizarse mínimo por 6 (seis) meses.
  • En caso de que el repuesto ocasione la reinstalación o reconfiguración del software del sistema operativo, o del firmware, estas labores deben ser realizadas por el proveedor sin costo adicional.
  • Para el ítem 2: El tiempo máximo para provisión e instalación de repuestos es de 30 (treinta) días desde la fecha de recepción de la orden de servicio, si la falla no descarta operativamente el equipo y este puede repararse.
  • Para los ítems 3 al 5: El tiempo máximo para provisión e instalación de repuestos es de 15 (quince) días desde la fecha de recepción de la orden de servicio, si la falla no descarta operativamente el equipo y este puede repararse.
  • En caso que el equipo objeto del servicio sufra un desperfecto que lo descarte operativamente o no sea posible conseguir los repuestos necesarios para su reparación, el oferente deberá realizar un informe técnico al respecto en un plazo máximo de 24 (veinticuatro) hs. y proveer un equipo de similares características o un servicio de cómputo en la nube (IaaS) a fin de mantener operativos los servicios dentro de las 48 (cuarenta y ocho) hs. desde el evento y por un plazo máximo de 90 (noventa) días, a efecto de que la institución realice las gestiones necesarias para su reposición. Sin costo adicional para la Institución..
  • La mano de obra será facturada por evento.
  • El proveedor deberá entregar un Informe detallado de los servicios de mantenimiento correctivo realizados a los equiposEl proveedor deberá entregar un Informe detallado de los servicios de mantenimiento correctivo realizados a los equipos;

Soporte Técnico en horas: El ítem de soporte técnico por horas se describe de la siguiente forma:

El proveedor realizará la verificación del requerimiento técnico de la DGTIC y posteriormente elaborará un informe técnico de los trabajos y las horas de servicio necesarias para su culminación.

El servicio contemplará todos los ajustes y configuraciones ya sea de hardware o software, actualización de firmware, alertas, corrección de errores e instalaciones en general de todos los servidores y storages que se encuentra dentro de la infraestructura del Data Center.

La asistencia técnica se realizará conforme la orden de servicio, con un plazo máximo de 10 (diez) días corridos para la realización de los trabajos.

EQUIPOS MARCA DELL

ÍTEM 1: MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE: SERVIDORES, SERVIDORES BLADE CON SU RESPECTIVO CHASIS Y STORAGE.

DESCRIPCION

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

EQUIPOS EXISTENTES

1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE SERVIDORES, SERVIDORES BLADE CON SU RESPECTIVO CHASIS Y STORAGE

Unidad

Evento

1

1.1

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE SERVIDORES MARCA DELL

Unidad

Evento

1

13

1.2

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE SERVIDORES BLADE MARCA DELL

Unidad

Evento

1

5

1.3

MANTENIMIENTO PREVENTIVO CHASIS MARCA DELL

Unidad

Evento

1

1

1.4

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE STORAGE MARCA DELL

Unidad

Evento

1

3

ÍTEM 2: MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE SERVIDORES

DESCRIPCION

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

2

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE SERVIDORES

Unidad

Evento

1

2.1

Provisión de discos duros

Unidad

Evento

1

2.2

Provisión de procesadores

Unidad

Evento

1

2.3

Provisión de memorias

Unidad

Evento

1

2.4

Provisión de tarjetas controladoras

Unidad

Evento

1

2.5

Provisión de motherboard

Unidad

Evento

1

2.6

Provisión de fuente o power supply

Unidad

Evento

1

2.7

Provisión de lector de CD/DVD

Unidad

Evento

1

2.8

Provisión de tarjeta de red

Unidad

Evento

1

2.9

Provisión de bandeja para discos

Unidad

Evento

1

2.10

Provisión de batería para motherboard

Unidad

Evento

1

2.11

Provisión de batería para controladora

Unidad

Evento

1

2.12

Provisión de cables externos/internos

Unidad

Evento

1

2.13

Provisión de cooler

Unidad

Evento

1

2.14

Mano de obra por evento

Unidad

Evento

1

Equipos Comprendidos:

MODELO

MARCA

CANTIDAD

1

POWER EDGE PE 2900

DELL

6

2

POWER EDGE T710

DELL

3

3

POWER EDGE R 720 XD

DELL

2

4

POWER EDGE R730

DELL

2

ÍTEM 3: MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CHASIS MARCA DELL

DESCRIPCION

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

3

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CHASIS MARCA DELL

Unidad

Evento

1

3.1

Provisión de motherboard

Unidad

Evento

1

3.2

Provisión de fuente o power supply chasis

Unidad

Evento

1

3.3

Provisión de batería controladora

Unidad

Evento

1

3.4

Provisión de tarjeta de red

Unidad

Evento

1

3.5

Provisión de batería para motherboard

Unidad

Evento

1

3.6

Provisión de cables externos/internos

Unidad

Evento

1

3.7

Provisión de cooler

Unidad

Evento

1

3.8

Provisión de modulo sfp defectuoso switch core force 10 MXL

Unidad

Evento

1

3.9

Provisión de cables y conectores dañados switch core force 10 MXL

Unidad

Evento

1

3.10

Provisión de cooler switch core force 10 MXL

Unidad

Evento

1

3.11

Provisión de memoriabatería CMOS switch core force 10 MXL

Unidad

Evento

1

3.12

Provisión de batería CMOSplaca switch core force 10 MXL

Unidad

Evento

1

3.13

Provisión de placa switch core force 10 MXL

cooler Switch San Brocade

Unidad

Evento

1

3.14

Provisión de coolerbatería CMOS Switch San Brocade

Unidad

Evento

1

3.15

Provisión de memoriaplaca Flash Switch San Brocade

Unidad

Evento

1

3.16

Provisión de batería CMOS Switch San Brocade

Unidad

Evento

1

3.17

Provisión de almacenamiento flash Switch San Brocade

Unidad

Evento

1

3.18

Provisión de placa Flash Switch San Brocade

Unidad

Evento

1

3.1916

Mano de obra por evento

Unidad

Evento

1

Equipos Comprendidos:

MODELO

MARCA

CANTIDAD

1

CHASIS PE M1000E

DELL

1

ÍTEM 4: MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE SERVIDORES BLADE

DESCRIPCION

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

4

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE SERVIDORES BLADE

Unidad

Evento

1

4.1

Provisión de disco duro

Unidad

Evento

1

4.2

Provisión de placa base

Unidad

Evento

1

4.3

Provisión de bandejas de discos

Unidad

Evento

1

4.4

Provisión de tarjeta controladoras

Unidad

Evento

1

4.5

Provisión de módulo de memorias

Unidad

Evento

1

4.6

Provisión de procesadores

Unidad

Evento

1

4.7

Provisión de baterías

Unidad

Evento

1

4.8

Mano de obra por evento

Unidad

Evento

1

Equipos Comprendidos:

MODELO

MARCA

CANTIDAD

1

POWER EDGE M640

DELL

5

ÍTEM 5: MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE STORAGE

DESCRIPCION

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

5

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE STORAGE

Unidad

Evento

1

5.1

Provisión de discos duros

Unidad

Evento

1

5.2

Provisión de procesadores

Unidad

Evento

1

5.3

Provisión memorias

Unidad

Evento

1

5.4

Provisión tarjetas controladoras

Unidad

Evento

1

5.5

Provisión motherboard

Unidad

Evento

1

5.6

Provisión de fuente o power supply

Unidad

Evento

1

5.7

Provisión de lectortarjeta de CD/DVD

red

Unidad

Evento

1

5.8

Provisión de tarjeta de red

bandeja para discos

Unidad

Evento

1

5.9

Provisión de bandejabatería para discos

motherboard

Unidad

Evento

1

5.10

Provisión de batería para motherboard

controladora

Unidad

Evento

1

5.11

Provisión de batería para controladora

Unidad

Evento

1

5.1211

Provisión de cables externos/internos

Unidad

Evento

1

5.12

Provisión de cooler

Unidad

Evento

1

5.13

Provisión de cooler

rieles del bastidor

Unidad

Evento

1

5.14

Provisión de rieles del bastidor

Unidad

Evento

1

5.1514

Provisión de módulo de ventilación

Unidad

Evento

1

5.1615

Provisión de cables SAS

Unidad

Evento

1

5.1716

Provisión de cables de alimentación

Unidad

Evento

1

5.1817

Provisión de módulo de I/O

Unidad

Evento

1

5.1918

Mano de obra por evento

Unidad

Evento

1

Equipos Comprendidos:

MODELO

MARCA

CANTIDAD

1

POWER VAULT MD 1000

DELL

1

2

STORAGE SC 7020 3U

DELL

1

3

STORAGE SC 5020

DELL

1

ÍTEM 6: SOPORTE TECNICO POR HORA

DESCRIPCION

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

CANTIDAD

6

SOPORTE POR HORA

Hora

Evento

1

El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:

-      Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.

-      En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.

-      En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.

-      Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.

-      Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”.  Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.

-      Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados. 

-      Las EETT   deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:

(a)      Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.

(b)      Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).

(c)       Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.

(d)      Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.

(e)      Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.

-              Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda.  Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.

Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.

Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

Los servicios serán prestados en el DATA CENTER de la Corte Suprema de Justicia, ubicado en el Sub-Suelo 1 y Sub-Suelo 2 del Palacio de Justicia de Asunción.

El horario de atención a los reclamos debe ser de 24/7.

Mantenimiento preventivo: se deberá de realizar como mínimo una vez al año. El plazo máximo para la realización del mantenimiento preventivo será de 30 (treinta) días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio.

Mantenimiento correctivo: Ante un evento el plazo máximo de asistencia será de 5 (cinco) horas computadas desde la notificación, el tiempo máximo para realizar diagnóstico y emitir el presupuesto correspondiente es de 24 (veinticuatro) horas contadas a partir de la recepción del correo electrónico por parte de la DGTIC.

El tiempo máximo para provisión e instalación repuestos es de 15 (quince) días desde la fecha de recepción de la orden de servicio, si la falla no descarte operativamente el equipo y este puede repararse.

En caso que el equipo objeto del servicio sufra un desperfecto que lo descarte operativamente o no sea posible conseguir los repuestos necesarios para su reparación, el oferente deberá realizar un informe técnico al respecto en un plazo máximo de 24 (veinticuatro) hs. y proveer un equipo de similares características o un servicio de cómputo en la nube (IaaS) a fin de mantener operativos los servicios dentro de las 48 (cuarenta y ocho) hs. desde el evento y por un plazo máximo de 90 (noventa) días, a efecto de que la institución realice las gestiones necesarias para su reposición. Sin costo adicional para la Institución.

Soporte Técnico en horas: 

El proveedor realizará la verificación del requerimiento técnico de la DGTIC y posteriormente elaborará un informe técnico de los trabajos y las horas de servicio necesarias para su culminación.

El servicio contemplará todos los ajustes y configuraciones ya sea de hardware o software, actualización de firmware, alertas, corrección de errores e instalaciones en general de todos los servidores y storages que se encuentra dentro de la infraestructura del Data Center.

La asistencia técnica se realizará conforme la orden de servicio, con un plazo máximo de 10 (diez) días corridos para la realización de los trabajos.

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

24 (VEINTICUATRO) MESES LUEGO DE LA FECHA DE LA FIRMA DEL CONTRATO.

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

Los servicios serán prestados en el DATA CENTER de la Corte Suprema de Justicia, ubicado en el Sub-Suelo 1 y Sub-Suelo 2 del Palacio de Justicia de Asunción.

El horario de atención a los reclamos debe ser de 24/7.

Mantenimiento preventivo: se deberá de realizar como mínimo una vez al año. El plazo máximo para la realización del mantenimiento preventivo será de 30 (treinta) días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio.

Mantenimiento correctivo: Ante un evento el plazo máximo de asistencia será de 5 (cinco) horas computadas desde la notificación, el tiempo máximo para realizar diagnóstico y emitir el presupuesto correspondiente es de 24 (veinticuatro) horas contadas a partir de la recepción del correo electrónico por parte de la DGTIC.

Para el ítem 2: El tiempo máximo para provisión e instalación de repuestos es de 30 (treinta) días desde la fecha de recepción de la orden de servicio, si la falla no descarta operativamente el equipo y este puede repararse.

Para los ítems 3 al 5: El tiempo máximo para provisión e instalación de repuestos es de 15 (quince) días desde la fecha de recepción de la orden de servicio, si la falla no descarta operativamente el equipo y este puede repararse.

En caso que el equipo objeto del servicio sufra un desperfecto que lo descarte operativamente o no sea posible conseguir los repuestos necesarios para su reparación, el oferente deberá realizar un informe técnico al respecto en un plazo máximo de 24 (veinticuatro) hs. y proveer un equipo de similares características o un servicio de cómputo en la nube (IaaS) a fin de mantener operativos los servicios dentro de las 48 (cuarenta y ocho) hs. desde el evento y por un plazo máximo de 90 (noventa) días, a efecto de que la institución realice las gestiones necesarias para su reposición. Sin costo adicional para la Institución.

Soporte Técnico en horas: 

El proveedor realizará la verificación del requerimiento técnico de la DGTIC y posteriormente elaborará un informe técnico de los trabajos y las horas de servicio necesarias para su culminación.

El servicio contemplará todos los ajustes y configuraciones ya sea de hardware o software, actualización de firmware, alertas, corrección de errores e instalaciones en general de todos los servidores y storages que se encuentra dentro de la infraestructura del Data Center.

La asistencia técnica se realizará conforme la orden de servicio, con un plazo máximo de 10 (diez) días corridos para la realización de los trabajos.

 

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

24 (VEINTICUATRO) MESES LUEGO DE LA FECHA DE LA FIRMA DEL CONTRATO.

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

Los servicios serán prestados en el DATA CENTER de la Corte Suprema de Justicia, ubicado en el Sub-Suelo 1 y Sub-Suelo 2 del Palacio de Justicia de Asunción.

El horario de atención a los reclamos debe ser de 24/7.

Mantenimiento preventivo: se deberá de realizar como mínimo una vez al año. El plazo máximo para la realización del mantenimiento preventivo será de 30 (treinta) días corridos a partir de la recepción de la orden de servicio.

Mantenimiento correctivo: Ante un evento el plazo máximo de asistencia será de 5 (cinco) horas computadas desde la notificación, el tiempo máximo para realizar diagnóstico y emitir el presupuesto correspondiente es de 24 (veinticuatro) horas contadas a partir de la recepción del correo electrónico por parte de la DGTIC.

Para el ítem 2: El tiempo máximo para provisión e instalación de repuestos es de 15 (quince) días30 (treinta) días desde la fecha de recepción de la orden de servicio, si la falla no descarta operativamente el equipo y este puede repararse.

Para los ítems 3 al 5: El tiempo máximo para provisión e instalación de repuestos es de 15 (quince) días desde la fecha de recepción de la orden de servicio, si la falla no descartedescarta operativamente el equipo y este puede repararse.

En caso que el equipo objeto del servicio sufra un desperfecto que lo descarte operativamente o no sea posible conseguir los repuestos necesarios para su reparación, el oferente deberá realizar un informe técnico al respecto en un plazo máximo de 24 (veinticuatro) hs. y proveer un equipo de similares características o un servicio de cómputo en la nube (IaaS) a fin de mantener operativos los servicios dentro de las 48 (cuarenta y ocho) hs. desde el evento y por un plazo máximo de 90 (noventa) días, a efecto de que la institución realice las gestiones necesarias para su reposición. Sin costo adicional para la Institución.

Soporte Técnico en horas::

El proveedor realizará la verificación del requerimiento técnico de la DGTIC y posteriormente elaborará un informe técnico de los trabajos y las horas de servicio necesarias para su culminación.

El servicio contemplará todos los ajustes y configuraciones ya sea de hardware o software, actualización de firmware, alertas, corrección de errores e instalaciones en general de todos los servidores y storages que se encuentra dentro de la infraestructura del Data Center.

La asistencia técnica se realizará conforme la orden de servicio, con un plazo máximo de 10 (diez) días corridos para la realización de los trabajos.

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

24 (VEINTICUATRO) MESES LUEGO DE LA FECHA DE LA FIRMA DEL CONTRATO.